CAPÍTULO 1

¡Hola! Los personajes de la historia son propiedad de Stephenie Meyer, pero el relato es mío y está registrado bajo el código 1807227789263 en SafeCreative.

Aviso: Este fanfic incluye un elemento sorpresa, así que, para los que quieren evitar algún spoiler por parte de los lectores que ya intuyan cosas o que estén más avanzados, recomiendo que se abstengan de leer el resto de comentarios hasta llegar al final de la historia. Ahora, yo solo sugiero jeje. Cada uno como quiera :P Ahora sí, ¡Hasta la próxima!

Se acercaba la fecha de su aniversario como pareja. Edward sabía que a su chica le fascinaba la fotografía y, por esa razón, se había planteado regalarle algo relacionado con el tema. Como hacía tiempo que no le daba un buen detalle y también iba a tratarse de una ocasión bastante peculiar, Edward probó a buscar una cosa nueva. No quería que se tratase del típico regalo sobre algo que le gustase y se acabó, tenía que ser algo original y que pudiese reflejar lo que deseaban celebrar. Su amor.

Navegó por internet y fue chocando con anuncios de apps comunes ligadas a las fotos como Instagram, Tumblr y Snapchat entre otras. Pero no le inspiraban ninguna idea. Fue a la tienda de aplicaciones y encontró más o menos lo mismo, hasta que al final decidió aventurarse a descargar una de ellas para ver si se le ocurría algo.

Registró una cuenta con pesadez y entró a We Heart It. Por el logo, creyó recordar que alguna vez también vio a su novia utilizándola. Aun así, se centró en investigar y aprender cómo usarla.

Cuando controló lo más básico, se puso a buscar fotografías de pareja. Hubo una colección que le llamó la atención. Entró al perfil de usuario y se decepcionó al ver que la descripción estaba escrita en un idioma que no conocía.

Buscó otra cuenta.

Encontró una que tenía el nombre de usuario en inglés y pensó que podía ayudarle. Le escribió un mensaje y se sorprendió de que le contestara de inmediato.

Pero solo fue para mandarle un enlace de Youtube con su cuenta de sus supuestas manualidades. No le respondió nada más.

Estaba empezando a frustrarse.

Y clicando algunas que le fueron gustando, se encontró con una colección que acabó de fascinarle por completo. La usuaria a la cual pertenecía se llamaba Bubble_S.0.

En su perfil aparecía que ella tenía unas 57 colecciones con muchas fotos cada una y todas preciosas. Y lo mejor de todo: todo indicaba a que hablaba inglés también. Así que, siguiendo su impulso, le envió un mensaje.

TonyC15: Hola. He visto una de tus colecciones de fotos, la de parejas, y me ha parecido maravillosa. ¿Sabes por casualidad hacer álbumes para cumpleaños o aniversarios?

La dueña de la cuenta se fijó en que el móvil parpadeaba, así que abrió el chat. Se dio cuenta que el "supuesto chico" detrás de ese nombre escribía los mensajes de forma bastante formal, y por lo tanto, aplicó el mismo estilo.

Bubble_S.0: Hola. ¡Gracias!

Bubble_S.0: Por lo de los álbumes pues, dudo que yo sea lo que buscas. Las fotos no las tomo yo. Algunas las encuentro y las guardo, y otras las edito...

Pero Edward no desistía de su idea.

TonyC15: No creo que pase nada por eso. Mi intención era darle una sorpresa a mi novia por nuestro aniversario, y lo que he pensado es que puedo regalarle un álbum de fotos de elementos que signifiquen algo en nuestra relación; no necesariamente fotos nuestras, aunque el problema sería que no sabría cómo utilizar esos programas...

Bubble_S.0: En eso último sí creo que puedo ayudarte. :)

TonyC15: ¿En serio?

Bubble_S.0: Sí, digo, nunca he hecho encargos, pero sí he probado unos cuantos de editores de fotos.

TonyC15: Muchas gracias. Y, bueno, no sé si ya será mucho pedir pero... ¿Puedes buscar el más barato posible, por favor?

Bubble_S.0: Sí, por supuesto.

TonyC15: No sabes cuánto te lo agradezco.

Bubble_S.0: De nada, ja, ja. ;)

nnn

Bubble_S.0: ¡Hola! ¿Estás activo?

TonyC15: Sí, aquí estoy. :D

Él se fijó en la hora mientras en el chat aparecían las letras "Escribiendo...". Debía avisarle que al día siguiente no podría estar disponible durante ese rato.

Bubble_S.0: Bueno, he estado viendo varios programas y... todos en general son caros, y aunque los baratos son de treinta y algo, a mí personalmente no me convencen. :$ Aunque si lo quieres probar igual...

TonyC15: No, me fío de lo que dices. :)

Bubble_S.0: En ese caso, he pensado en una alternativa. ._.

TonyC15: Te escucho.

Bubble_S.0: ¿Y si yo me ofrezco a hacerte un álbum sin programas especializados? :D Digo, yo me manejo con Photoshop y mis herramientas; y por lo que me has dicho que buscas, no creo que tenga ningún problema.

TonyC15: ¿Crees ser capaz?

Bubble_S.0: ¡Claro!

TonyC15: Te lo agradecería de corazón. :D

TonyC15: ¿Cuánto querrías que te cobrase?

Bubble_S.0: Ehm, no sé. Supongo que después de ver lo que me tarde en encontrar las fotos y montarlo todo :/ ¿Qué te parece si te dejo la elección a ti una vez veas el resultado final?

TonyC15: Está bien. Pero intenta hacerlo sencillo, por favor, así podré pagarlo todo relativo al trabajo que hagas.

Bubble_S.0: Entendido ;)

TonyC15: Una vez más, muchas gracias. ^_^

Bubble_S.0: ¡De nada! Más bien, cuando quieras puedo empezar a buscar imágenes.

TonyC15: Pues, ¿Ahora te viene bien?

Bubble_S.0: La verdad, sí, jaja.

TonyC15: En ese caso, puedes empezar buscando... una imagen de helados.