dejen reviews de favor ;)
Verdad irrefutable
Por: Xelli
La tarde en el Going Merry era tranquila, para pasarla bien, y sin preocupaciones. Gran parte de la tripulación se encontraba en el comedor, sentados a la mesa, donde simplemente conversaban.
-…eh..Nami..-llamaba el pequeño reno doctor.
-¿qué pasa Chopper?-dijo la navegante bajando su vista donde el doctor
-…ah, bueno, yo me preguntaba…-el pequeño doctor no sabía si debía preguntar ese tipo de cosas
-sí, ¿de qué se trata, Chopper?-era Luffy, que como siempre estaba sentado junto de la pelirroja
-…¿qué se siente amar?...-soltó al fin Chopper con la curiosidad resplandeciendo en sus pupilas
-pues… es difícil de explicar-decía Nami tratando de hallar las palabras adecuadas; pero Luffy parecía tenerlo muy claro.
-es darlo todo por esa persona, ser capas de dejar todo sin remordimientos..y dar lo mejor de ti por ese sentimiento-sonrió terminada su explicación
Todos se encontraban impresionados, del cómo una persona como su capitán, simplón y un poco tonto, podía tener un concepto tan acertado de lo que es amar.
-sí…quizá la manera en que lo dijo el capitán, sea la más cercana, ¿no, Zoro?-Robin no solía hablarle a nadie por su nombre, pero con el peliverde eso se había terminado cuando decidieron ser pareja.
-Luffy tiene razón…es.. aprender a compartir, cosas buenas, cosas malas…todo-respondió con la mirada en la enigmática sonrisa de Nico Robin, que de inmediato cambió a complacida
- pues sí, es dar todo lo que puedes-dijo Nami concluyendo.
-dar más de lo que puedes..-Luffy corrigió a su querida Nami
-¿exactamente a que te refieres, Luffy?-pregunto con una ceja en alto, la novia del muchacho.
-a que con gusto: perdería, daría, encontraría… y haría lo que fuera por ti, aun si muero..- el moreno contesto comiendo tranquilamente una manzana. Sus palabras y actitud le valieron un golpazo en la cabeza- aahhh!, ¿eso porqué?
-por desconsiderado, yo no quiero que mueras por mi…sabes-decía un tanto molesta pero tristemente- sin ti yo soy la que moriría.
-claro que no, yo me encargare de que a ti no te pase nada, de que siempre te encuentres feliz, aun si muero, tú debes ser feliz- en ocasiones Luffy podía sonar tan serio. Se inclino para besar a la chica, después se paró y salió del cuarto, dando por entendido que terminaba esa conversación.
-…ese tonto-susurró Nami al ver cerrada la puerta- sólo dice idioteces..
-sólo dice la verdad..-opinó el espadachín, con la aparente aprobación de su morena, ya que ella no dijo nada después de él.
-la verdad… pues no estoy de acuerdo, me importa mucho para tolerar que diga cosas como ésa- su molestia era tal, que la navegante imito a Luffy dejando al resto.
-…tendrá que aceptarlo-comento Robin sin mirar más que al libro entre sus manos.
-…creo que debería disculparme-decía Chopper que permaneció callado durante todo el altercado.
-no…déjalos, se les pasará en un rato-Zoro también se paró- iré a entrenar- le informó a la arqueóloga que sólo asintió.
Saliendo Zoro entraba Sanji de la cocina, notó que el doctor estaba algo consternado- ¿pasa algo, Chopper?
-creo que hice pelear a Nami y Luffy- decía con la mirada en el piso
-no es para tanto, ya veras que se arreglan… Luffy se muere si no se arreglan-mas el cocinero se percato de algo con su última frase.
-precisamente ese fue el problema, cocinero-hablo Robin sin más
-ah…bien, en ese caso, ¿qué dijo Luffy?-preguntó encendiendo su cigarrillo y sentándose a la mesa
-el capitán dijo que moriría por la navegante, eso la molesto-le platico la arqueóloga
-ya veo… pero no se de que se molesta Nami-san, si sólo dijo la verdad-Sanji parecía opinar igual que Robin y Zoro.
-así es, por esa misma razón, sabe que es tan cierto que puede suceder…en cualquier pelea del capitán-planteó Robin, y parecía ser lo que Nami temía.
-eso si, es un peligro latente… pero nada se puede hacer, ese idiota es así, y ni Nami-san puede cambiar eso-concluyó el rubio- así que ya no te preocupes más..-se dirigió por último al reno
-bueno…-dijo no muy convencido, pero prefirió ir a ver como estaban las cosas, así dejó solos a Robin y a Sanji.
Afuera no parecía pasar la gran cosa, Zoro alzaba pesas cerca del mástil, y no se podía ver a nadie más. El sol comenzaba a ocultarse, Chopper caminó hasta el camarote del capitán, el cual compartía con Nami. Tocó a la puerta y Nami le dijo que pasara.
-¿y Luffy?-fue lo primero que vino a la mente del reno
-está abajo, bombea algo de agua para bañarme-sonrió como si nada la pelirroja
-¿ no estás molesta?-preguntó sin rodeos Chopper
-no… todos tienen razón, de todas maneras no podría molestarme en serio con Luffy- Nami sonaba tranquila, era sincero lo que decía.
-me alegro!- Chopper volvió a ser como siempre, alegre y feliz.
Apenas terminaran se escucho un fuerte ruido, ambos salieron, por su parte arqueóloga y cocinero también acudieron a cubierta. Al parecer Luffy había roto de nuevo la maquina para subir agua, y Usopp se lamentaba por tener que repararla de nuevo.
-¡¡maldición, Luffy!! ¿no podrías tener más cuidado?-regañaba el narizón
-ah… es que me aburría-decía inflando una mejilla, claro signo infantil del capitán.
Nami sonrió, sabía que amaba a ese hombre de goma, sin importar qué. Luffy devolvió la sonrisa ignorando los reclamos de Usopp. Eran el uno para el otro, siendo tan distintos, pero siempre comprendían al otro.
