El amor es complicado
Prologo: un encuentro inesperado
Estaba en el suelo húmedo sin poder ponerme en pie, lágrimas sordas cubrían mis mejillas y un miedo en mi interior. Me sentía impotente debido a estar inmóvil y necesitaba ayuda urgente, mí vestido siempre limpio ahora estaba lleno de suciedad y mi tobillo la razón de mi inmovilidad no paraba de proporcionarme un dolor inmenso.
Me encontraba en medio de un bosque, en las afueras del reino cerca del pueblo y sin saber que hacer, cuando de pronto entre los arbustos una sombra apareció, el miedo se incremento y mi respiración antes agitada era ahora entre cortada, la sombra se fue acercando poco a poco hasta que logre visualizar que esa sombra era un joven, lo primero que note eran unos ojos verdes capaz de hipnotizar a cualquiera con solo observarlos sacudí la cabeza tratando de alejar esos pensamientos y seguí con el escutrinio; sus ojos tenían ahora un ligero brillo de curiosidad, sus labios se curvaron en una nota de desconcierto y su cabello era de un color cobrizo.
Mi respiración se torno un poco anormal ya que, siendo heredera del reino, bien podía ser un ladrón o inclusive un terrorista.
Noto mi mano en mi tobillo y se acerco lentamente:
-estas bien?- Pregunto con una voz melodiosa
Solo logre asentir lentamente, no estaba segura de poder pronunciar una sola palabra estaba poseída por el terror.
hola:)espero les aiga gustado;es un poco corto por que solo es el prologo
nos vemos -jps
