Disclaimer: Nada me pertenece, todo este universo es de la maravillosa J.K. Rowling (:
Escribiendo el ensayo.
–
Harry se encontraba en la sala común con un gran rollo de pergamino frente a él. Aún le faltaban diez centímetros por escribir para poder dar por terminado el trabajo que Snape les había encargado para el día siguiente. Hermione ya había terminado el suyo y le había ofrecido a Harry ayuda con el suyo, pero en cuanto entraron a la sala y vieron a Ron y a Lavender devorándose a besos en un rincón, simplemente se disculpó y subió a los dormitorios de las chicas.
Así que Harry se hallaba sólo y sin saber que más podía incluir en su ensayo que no fuera lo suficientemente estúpido como para que Snape lo castigara por su "falta de conocimiento al momento de nombrar y dar las características de las criaturas más peligrosas del mundo mágico".
Se quitó las gafas y se talló los ojos enérgicamente. Al momento de ponérselas de nuevo, levantó la vista y se dio cuenta que la sala común se encontraba casi vacía, a excepción de unos cuantos rezagados, entre ellos, Ginny y Dean.
El monstruo en su interior rugió molesto, como lo hacía cada vez que los encontraba juntos, y se le revolvió el estomago de puro disgusto. Sólo estaban abrazados, pero eso era suficiente para que Harry deseara ir y golpear a Dean.
Trató de calmarse y volvió la mirada al pergamino. Si se enojaba no ganaría nada; Ginny era novia de Dean y eso no cambiaría. Aunque él deseara todo lo contrario.
–
N/A: Hola (: Bueno, aquí estoy una vez más con una nueva idea: drabbles y/o viñetas acerca de uno de mis OTP: Harry y Ginny. No sé… tenía muchas ganas de hacer esto, tratando siempre de hacerlo lo más pegada a la historia de J.K. Rowling, así que aquí va :P Comentarios, dudad o sugerencias al botoncito mágico de aquí abajo. Besos de mariposas.
