Disclaimer: Los personaje le pertenecen a Rumiko Takahashi. Yo solo arme la historia.

Por favor lean las notas al final del FanFic y visiten mi perfil :)

Disfruten el relato.


Drabble

Pequeño Niño

Shippo

Serie: Inuyasha

Shippo. Pequeño demonio zorro, que perdió sus padres de una forma cruel e injusta. Mientras otros niños juegan, tú buscaste vengarte.

Quieres ser valiente, pero ya lo eres. Continuaste con tú vida a pesar de los miedos de estar sin un padre que te proteja y una madre que te de amor.

Eres especial, único y querido. Eres importante para un grupo especial de personas. Entonces pequeño niño ¿Por qué a veces sufres?

"No se."

No sé, no sé, no sé… ¿Solo puedes decir eso? Pero tranquilízate, no te presiones ya has vivido muchas cosas pequeño Shippo. Pero debe haber una explicación de toda esa mentalidad depresiva.

"Me falta una madre."

No te falta una madre, no seas descarado. Tienes una muy especial. No es un reemplazo, no es un desespero por tener una. Tú la amas y ella te ama a ti.

Ella es joven, su corazón es nuevo, aunque lo compartas con ese medio-demonio llamado Inuyasha sabes que tienes un lugar especial en ese lugar. Un espacio enorme, un espacio especial, un espacio único y solo para ti.

"Kagome…"

Susurraste. ¡Ya sabes de quien hablo! Y no olvides al medio-demonio. Lo quieres, es un ejemplo a seguir, es valiente y fuerte; además de proteger a tu querida "Madre".

Lo odias por ser agresivo contigo. Por aprovecharse de ti, por parecer un niño como tú. Pero sobre todo, lo que más odias es que haga sufrir a tu "madre".

"Inuyasha…"

Y esa pareja que te cuida de todo. De la cual, en ocasiones te ríes; por las cosas locas de ese monje y de la fuerza que proporciona la cazadora al golpearlo. Tú los quieres y los estimas.

"Sango, Miroku…"

Así que deja ver la oscuridad de la vida y disfruta de esos momentos.

"Vivir para ser feliz…"

Y así el pequeño niño corrió entre las flores y vio una nueva perspectiva de la vida. Todo gracias al reflejo de un lago y el cielo azul, que le recordaron porque su vida era maravillosa.


Otro Drabble a lo psicológico, este es del mismo estilo que "La Nada" solo que aquí el protagonista es Shippo. Este modo de narración es algo complicado, se podría decir que Shippo tiene una conversación consigo mismo.

Espero que esta corta historia los haya complacido por completo. Y el punto final antes de retirarme, los invito nuevamente a pasar y leer mi perfil de Fanfiction.