Este one-shot se me acaba de ocurrir.

Por que Hidan lo sabe, en sus rituales a Jashin lo que le hagan a el, se representara en su oponente "O amante" piensa divertido.

Kakuzu y el están en pleno termino de la misión, el albino solo esta terminando de rezar, lo cual se le hace eterno a su compañero de equipo.

-¿Ya casi terminas, Hidan?

-Calla, estas arruinando mi ritual – contesta desde el suelo nuestro querido albino, con una vara de metal atravesándole el pecho, justo donde se encuentra su corazón.

-Apresúrate, siempre nos tardamos por tus estupidos rituales – el tesorero suena molesto, pero Hidan sabe que no puede cambiar su forma de ser.

-¡¡Cállate!!, tu eres el que nos retrasa con tus estupidas recompensas. Dinero, la peor cosa que puedo existir.

-Termina de una vez – se acerca donde su compañero, le saca la vara de metal frió de un solo tirón.

-¡Joder, Kakuzu¡, ¡¿Sabes lo que eso duele, bastardo?!

-Deja de llorar y ponte en pie, tenemos que seguir hasta la siguiente aldea.

-Joder, al menos déjame terminar de rezar – se vuelve a acostar completamente en el piso, comienza a orar en una lengua que solo el comprende.

-"Joder, ¿Por qué con Hidan siempre es la misma historia?" – el tesorero solamente toma asiento a un lado del jashinista mientras este reza.

-Kakuzu

-¿Por fin terminaste, albino loco?

-Mas o menos, lo que pasa es que, ¿recuerdas que en mis rituales, tengo que beber sangre de mi victima, después meterme al signo de Jashin y lo que me pase mientras este dentro le pasara a mi victima?.

-Si, lo veo siempre, Bakayaro.

-Cállate, bien, quiero probar algo nuevo.

-¿Cómo que?

-Ya lo veras – acto seguido, ataca a Kakuzu en la mejilla, causándole un corte poco profundo, pero era lo único que necesitaba.

-¿Qué mierda crees que haces, Hidan?

-Mira – lame la sangre y se introduce en su signo de Jashin, su piel toma el color negro con blanco que le hace ver como un esqueleto.

-Esto es algo que tengo tiempo de querer intentar, Kakuzu – el albino mete su mano en su pantalón, comienza a acariciar su joven miembro, obviamente, Kakuzu también se siente excitado, mira su entre-pierna, tiene una erección y necesita sacársela de encima.

-Bien, ya me tienes donde me querías – se acerca peligrosamente al albino, quien sigue masturbándose en su cara.- Ahora compláceme – tira al albino sobre su circulo con un triangulo en su interior, poco a poco se despojan de sus ropas hasta quedar como Kami los trajo al mundo.

-Aghh, joder Kakuzu, estas duro – el mayor roza su miembro excitado por la entrada del joven albino.

-Tu siempre me pones así – de una sola embestida el mayor se introduce en el mas chico.

-Aghh!!, joder!! Ahhh – el jashinista siente como le penetra duro, como le gusta, pero al poco tiempo el administrador detiene sus estocadas.

-¿Qué ahh..sucede ahhh Kakuzu?

-Agrhhh!! Mierda!!! ¿Qué pasa? – el tesorero siente una gran punzada de dolor en su parte baja.

-¿Puedes sentirlo, Kakuzu? – le sonríe de manera sádica.- ¿Puedes sentir el dolor?

-Jodido aghh – el inmortal mas viejo detiene por completo su movilidad sobre el cuerpo del más joven.

-Ahora entiendes como siento yo, que me penetres así?

-Siempre te termina gustando – posa su frente en su hombro, respira agitado, cuando se acostumbra se mueve, puede sentir el dolor en su trasero, el mismo que siente Hidan.

-Ahh, joder Hidan ahhh – da unas estocadas mas y se corre en el interior de su uke, a la ves que siente como le arde, le ha dejado unas pocas heridas internas al ahora albino. (O sea que ya cambio de color de piel).

-Joder Kakuzu

-Joder Hidan, a ti siempre te gusto duro, ahora no me recrimines nada.

-Oe, me ofendes, también quería que sintieras el placer de cuando das esa ultima estocada – le besa en la boca, hurgando con su lengua.

-Joder – dijeron ambos al mismo tiempo al separarse.

¿Qué tal eh? Un one-shot KakuHida recién salido ;D

Nos vemos