Descargo de responsabilidad: Skip beat! no es mío
En el casillero de Love me Kyoko debatía su más reciente dilema. Matricularse en las clases de actuación había sido provechoso, el proceso le permitía desarrollar y pulir su actuación, era una estudiante ejemplar un poco extravagante si pero ¿qué artista no lo es?, absorbía como una esponja todas las enseñanzas y recomendaciones de los instructores y sus compañeros, todos se impresionaban con su rapidez y facilidad de asimilación; bueno eso fue hasta que comenzaron las lecciones de baile.
Si señoras y señores sí Kyoko Mogami tenía una debilidad esa era el baile. Su primera lección fue a falta de una mejor palabra desastrosa; para el final de la clase todos estaban convencidos que una tabla era más flexible, pero bueno era la primera lección lo más probable era que mejorara, no podía ser peor o ¿sí? ¡Oh! Pero que equivocados estaban si bien Kyoko había mejorado y sus movimientos eran más fluidos y precisos estaban a punto de descubrir que las cosas podrían ser peor mucho peor y ese día llegó en la forma de lecciones de baile en pareja.
Rígida, estaba igual o más rígida que su primer día, pisando más veces de lo humanamente posible a su compañero, ¡oh! pero eso no fue nada comparado con lo que sucedió después, el siguiente movimiento requería que su compañero la tomara por la cintura cuando regresaba de un giro y la acercara a su cuerpo, fue en ese momento que su mente grito "muy íntimo" y tiro por la borda toda su profesionalismo y sentido común y le partió la nariz al pobre hombre. Los eventos siguientes incluyeron, paramédicos, doguezas, autocastigos y reprimendas por falta de profesionalismo y la orden de encontrar un compañero con el que practicar por su cuenta dado que sus compañeros estaban aterrados de ser el siguiente.
La puerta se abrió, pero Kyoko mientras divagaba en sus pensamientos no lo notó.
—Kyoko-chan.
—…
—Kyoko-chan.
—…
Yashiro la sacudió del hombro, el grito que escuchó a continuación lo hizo pensar que se trataba de una Banshee, casi le sangran los oídos.
—Oh Yashiro-san cuanto lo siento, no sabía que estabas allí.
—No hay problema Kyoko-chan ¿Estas bien? Pareces preocupada.
—No es nada no te preocupes.
—¿Segura?
—….
—Kyoko-chan
—La verdad es que he tenido problemas con mis lecciones de baile y necesito conseguir un nuevo compañero para practicar.
—Pensé que ya no tenías problemas y que paso con Shiro?
—Oh mmm bueno veras… le partí la nariz.
—Mmm.
—…
—¿QUÉ?
Y así Kyoko le conto todo lo que había sucedido en su última lección y como ahora era temida por todos sus compañeros
Los engranajes empezaron a moverse en la mente del gran Yashiro Yukihito y sonrió para sí mismo de manera traviesa.
—Sabes Kyoko-chan conozco la persona perfecta para ayudarte.
—De verdad.
—Si.
Mientras en algún otro lugar de LME un escalofrió recorrió al actor número 1 de LME. Algo estaba a punto de cambiar pero no estaba seguro si para bien o para mal
