Hola! Aquí Zoe-san96 reportándose por primera vez :D éste es mi primer fanfic, hace apenas me uní a y he aquí mi primer fanfic, al principio no sabía muy bien si empezar a escribir un fanfic yuri o un romántico :C pero aquí está :3 empecé con un Beruyumi. Sé que lo más viable es el Yumikuri, pero en lo personal admito que también me gusta ésta pareja *-* sin más por el momento me despido :D espero y sea de su agrado.

NOTA: Los personajes de SNK no me pertenecen, son de Isayama (ewe)

Título: La mentira de Ymir

CAPITULO 1: El Accidente

POV. Bertholdt

Pecas, pecas y más ¡pecas!, Reiner me tenía harto con Ymir, a cada situación, momento, hecho, siempre la involucraba. ¿Cuál será su afán por relacionarme con ella?, no es que Ymir fuese fea o desagradable, simple y sencillamente pareciese como si ningún chico fuese de su interés, siempre tan seria, tan sarcástica, ¿quién pensaría el hecho de tener una relación conmigo?.

Fin POV.

Eran las 6 de la madrugada, el gallo había cantado ya, y eso lo sabían los de la legión. Bertholdt Fubar iba caminando hacia el campo de entrenamiento, listo cómo todos los demás a prepararse para un arduo entrenamiento. Mientras avanzaba, sus pensamientos lo iban sumiendo cada vez más y más al grado de no prestar atención a su alrededor, cuándo de repente…

¡ZAZ!

Sin darse cuenta el peli-negro tropezó con algo… o más bien, alguien…

-¡¿Acaso no te fijas por dónde caminas?!- Una furiosa Ymir yacía en el suelo a causa del impacto.

- Lo lo s-siento, no prestaba atención, ¿te he lastimado?

-No, ahora lárgate antes de que te rompa un… ¡AH! - Ymir no pudo continuar su amenaza debido a que, al levantarse, un intenso dolor se apoderó de su tobillo izquierdo, esto, porqué al momento de tropezar el peso de Berth cayó por completo encima del tobillo de la chica.

Bertholdt se dio cuenta de esto y preocupado intentó ayudar a Ymir a ponerse de pie.

Oh, cielos! Perdóname Ymir, todo esto es mi culpa, yo no…

¡AAAHH! – sin haberse percatado, Berth estaba lastimando aún más a la chica.

POV. Ymir

"Ese tonto grandulón de Bertholdt lo único que estaba haciendo era lastimarme más… pero no lo culpo, al fin y al cabo también tuve la culpa, iba pensando en tonterías y la verdad es que tampoco me fijé por dónde caminaba."

En lo que me decía interiormente, sentí cómo unos fuertes brazos me levantaban y me llevaban hasta mi dormitorio. Bertholdt me había cargado y acostado suavemente en mi cama, mientras muy nervioso y asustado salió de ahí diciendo que avisaría al heichou de mi ausencia.

Fin POV. Ymir

POV. Bertholdt

Estaba asustado de lo que le había hecho a Ymir, así que decidí avisar que se ausentaría y después salir corriendo por vendas y alguna pomada para curar su hinchado tobillo. Llegué al campo de entrenamiento, por suerte era la comandante Hanji quién estaba supervisando ésta vez, por lo que sería más fácil explicarle mi situación.

Diez minutos después de una breve explicación y justificación, la srita. Hanji me dio permiso para faltar los días que fueran necesarios para la recuperación de Ymir y así mismo, me avisó que pasaría cada noche a revisar el estado de Ymir. Aliviado, de dispuse a ir por unas cuántas vendas y medicina.

Fin POV.

Fueron 20 min. Los que Ymir esperaba en su dormitorio, observaba el cielo, el sol estaba saliendo y sentía un fuerte dolor en todo su pie izquierdo, por lo que decidió tratar de relajarse un poco para olvidar dicho accidente, en lo que se acomodaba, la puerta se abrió violentamente, Berth llegó casi sin oxigeno con algunos vendajes y medicinas, tal y cómo lo prometió.

POV. Ymir

Bertholdt entró y me tomó cuidadosamente el pie, me dijo que me acomodara y posteriormente me untó una pomada con olor a hierbas, lentamente me masajeaba…

AH! AHHHH! – el dolor era tan intenso que las lágrimas casi se me salían, pero mi orgullo me decía que no podía permitirme llorar, es decir, no con él aquí.

¿Te lastimé?, perdóname nuevamente- me dijo un tanto alterado.

No contesté, con una seña y una mirada le di a entender que siguiera, terminó el masaje y empezó a vendarme.

Escucha Ymir, quiero pedirte una sincera disculpa, la verdad es que mientras caminaba iba pensando en miles de cosas y ni siquiera prestaba atención a mi camino, para acabarla fui tan torpe que en vez de ayudarte sólo te lastimé más, y… y…- Berth se veía tan lindo balbuceando, pidiéndome disculpas.

Shhhh…. Tranquilo, fue un accidente, de todas formas siempre estamos expuestos a ellos – dije tratando de tranquilizarlo.

Berth me dedicó una de sus bellas sonrisas y se fue, no sin antes prometerme que volvería más tarde para darme de comer y cuidarme. Cuándo cerró la puerta cerré mis ojos y en un suspiro solté su nombre… "Bertholdt".

Continuará…

Y bueno, éste es el primer capitulo de mi historia, ¿qué les pareció? :D por favor no sean tan malos conmigo TwT

El segundo capitulo está casi listo *u* saludos y gracias por leer :3