NOTAS INICIALES DE LA AUTORA

Hola, ¿Cómo están?, hehe siempre me e dedicado a leer, pero decidí salir de la rutina así que espesé a escribir y estoy aquí, bueno este es mi segundo fic, la verdad, es que aun no acabo el primero, pero estaba en mi cuarto y la inspiración vino a mi, pero eso si, prometo acabarlas, no escribiré otra historia hasta que acabe estas 2 :D, espero que sea de su agrado.

GÓCENLA

Los personajes de CCS, son propiedad intelectual del grupo CLAMP. Solo la historia es de mi autoría.

"¿Por qué te amo?"

.capitulo 1.

.libertad.

-Por fin seré libre- fue lo único que pude pensar mientras ingresaba a mi habitación

3 horas antes

-Padre, madre, Toya tengo algo muy importante que decirles-

-¿De que se trata?, Sakura-

-Bueno pues verán, yo quería saber si me podrían dejar continuar mis estudios en Japón-

-¿Qué?, de ninguna manera- me dijo mi hermano gritando parándose de la silla.

Me enojo mucho su actitud estaba apunto de responderle cuando mi padre me interrumpió.

-Estas segura de lo que quieres hacer-

-Si, estuve planeando esto desde hace tiempo-

-Por mi no hay problema en que vayas-

-¿Qué?, Padre tu no puedes hacer eso, ella es una niña- dijo mi hermano en un tono de voz alto.

-Pero falta la decisión de tu madre-dijo mi Padre ignorando los comentarios de mi hermano.

No había pensado en eso, mi madre en toda la conversación solo había sido una observadora, me preocupaba lo que pudiera decir después de todo todavía era menor de edad y ella siempre me había protegido por ser su única hija.

-Esta bien, hare unas llamadas para conseguirte un departamento-

-Enserio, gracias mamá, eres la mejor- en verdad yo no esperaba esa respuesta de parte de ella, las posibilidades de que ella aceptara eran nulas, pero en fin luego veré ese asunto, por ahora solo disfrutare MI LIBERTAD.

-Solo quiero que me prometas algo Sakura- me dijo mi mamá, ya decía yo que había aceptado muy fácilmente, pero ya después analice lo que me había dicho.

Me espante por u momento, mi mamá nunca que llamaba por mi nombre, solo lo hacia cuando tenia algo muy importante que decirme.

-Quiero, que cuando estés en Japón, te comuniques con nosotros, y si hay algún problema, regresaras a Londres, entendido-

-Si, te aseguró que te tendré informada de todo- le dije, sintiendo un alivio dentro de mi. Si, ahora solo tengo que organizar todas mis cosas para poder salir de Londres

-Que emoción, no puedo esperar-

Saque una maleta y empecé a sacar ropa de mi armario.- me pregunto como se sentirá ser libre.

1 semana después, en el aeropuerto de Londres.

-Te extrañaré mucho mi pequeña Sakura-dijo mi madre abrazándome muy fuerte

-Cuídate mounstro, si hay algún problema me marcas enseguida- me dijo mi hermano tratando de disimular que estaba preocupado

-No se preocupen estaré bien, mi padre me llevara al departamento-

-Adiós, luego los llamo- le dije para luego subirme al avión.

En el trayecto, dormí la mayor parte del viaje, cuando desperté nos comunicaron que ya habíamos llegado.

Es hermoso este lugar-me dije a mi misma

-Hija, ven el carro nos esta esperando-

-Si-le dije mientras me incorporaba.

Mientras íbamos al departamento donde me iba a hospedar, estuve viendo por la ventana toda la ciudad. En todos los lugares que vi, me llamo mas la atención un parque que tenia muchos arboles de cerezo, -¿Cómo se llamara? Dije sin notar la presencia de mi padre

-¿Qué dijiste Sakura?-

-Ah, nada papá,-le dije tratando de que no se diera cuenta de mi sonrojo por ser tan despistada y hablare sin darme cuenta de su presencia.-Es solo que me preguntaba, ¿Cuál es el nombre del parque que acabamos de pasar?

-El que tenia arboles de cerezo, hija.-

-Si, ese-

-Bueno, tendrás mucho tiempo para averiguarlo, además el departamento esta a una cuadras mas lejos.

-Enserió, entonces, ya estamos cerca, que felicidad me muero por sabes que departamento me consiguió mi mamá- como mi mamá siempre cuando viajamos tenia un excelente gusto para elegir nuestro hospedaje, así es mi mamá ya tenia experiencia en esas cosas, ya que ella cuando era joven trabajaba como modelo, y por eso tuvo muchos viajes.

Mi mamá, su nombre Nadeshiko era casi perfecta y como no, siendo tan hermosa, su pelo es largo color negro brillante, sus hermosos ojos, en fin mi mamá físicamente era y es toda una diosa, además de que era una excelente madre conmigo y mi hermano, mientras que mi padre y mi hermano siempre habían sido sobreprotectores conmigo, en especial mi hermano Toya, aun me acuerdo cuando espantaba a todos mi novios, no es que tuviera muchos, pero… , el los espantaba con la escusa de que soy muy pequeña para esas cosas, hahah, claro que no ya tengo 16 por eso es que tome medidas extremas saliendo con ellos a escondidas de mi hermano, claro que después me descubrieron, y tuve muchos problemas, heheh aun me acuerdo de ese día, bueno en que me quede, así, con mi hermano, si esa era la relación que tenia con el, lo quería pero su único defecto es protegerme mucho del sexo masculino, mientras que mi papá, es un poco menos hostigoso con el tema de chicos, claro que hubo ocasiones en las que, hiso lo posible para alejar a mis novios como en el caso de Yue.

Si Yue Tsukishiro, físicamente es hermoso, y como no serlo con esos ojos color gris y su pelo color gris plateado también es muy lindo al tratarme, además él es hermano menor de Yukito, un amigo de la familia, y en especial de mi hermano, bueno Yue fue mi novio, y al decir verdad hace pocas semanas seguíamos siéndolo pero como le conté que me iba ir a Japón decidimos quedar como amigos, ya que era imposible para mi tener una relación a distancia.

Creo que me desvié del tema, mi papá se llama Fujitaka en fin mi padre es un amor conmigo cuando quiere, yo me parezco a el por el color de pelo, y por la actitud bipolar (hehe, yo admito mis errores), él es un arqueólogo y da clases en una universidad, al decir verdad, lo veo muy pocas veces, y cuando esta en casa, yo estoy en el colegio, asiendo cuentas creo que lo veo media hora al día (en el desayuno solamente), aunque sé que el siempre esta al pendiente de mi pero lo que yo quiero es que el …

-Sakura ya llegamos- me dijo mi papá interrumpiendo mis pensamientos.

-Que bien-le dije muy emocionada con una sonrisa de oreja.

Salí del carro y vi el edifico, el cual estaba muy bonito, era obvio que debía estar así mi mamá lo escogió y si ella lo escoge, es por que es DIVINO ese lugar. Después de contemplarlo un rato y acabar con mis pensamientos, entre, mientras que mi padre venia atrás de mi, cuando al fin los dos estuvimos adentro me dijo que nos iba a registrar y que si quería podía ver el lugar, es decir divagar un poco en el, -luego papá-le dije al decir verdad quería pasar tiempo con el, como no lo voy a ver en un largo, pero largo tiempo, que hasta por un momento me dio miedo la libertad que iba a tener cuando él se fuera.

Lo acompañe, hasta donde estaba la recepcionista,-hola muchos gusto mi nombre es Kaho Mizuki, en que les puedo ayudar. Dijo dirigiéndonos una sonrisa, la verdad es que cuando vi ala señorita me impresione mucho por su belleza y quien no, con esos ojos.

-Señorita mi esposa izo una reservación en el departamento 6-b, a nombre de mi hija Sakura Kinomoto-

-Déjeme ver-nos dijo, mientras escribía unas cosas en la computadora.

-Si, Sakura Kinomoto habitación 6-b- me dijo mientras me extendía las llaves de mi nuevo departamento.

Extendí mi mano para agarrar las llaves -gracias. Le conteste.

-De nada, tu compañero de habitación, ya esta instalado, espero que se lleven bien-

-¿QUÉ?, que compañero, de que habla-

-Señorita que compañero, se supone que debía ser una compañera-intervino mi padre

-¿QUÉ?, de que hablan, yo no quiero compañero o compañera, yo quiero estar SOLA-les dije pronunciando mas fuerte la ultima palabra.

-Sakura, hija, como podrá ver este edificio es muy lujoso, y tu madre y yo decidimos que deberías compartirlo con alguien mas, para reducir el costo, aunque económicamente si podemos pagarte el departamento para ti sola, pero queremos que tengas responsabilidades y que aprendas a valorar las cosas-

-Aunque nos habían dicho que era una chica con quien lo compartirías, no con un hombre-

-Señor, no tiene por qué preocuparse, el joven es de Inglaterra, y es mu caballeroso, estoy segura de que su hija no tendrá problemas con el- dijo Kaho

-Esta bien-contesto mi papá, con un tono desanimado.-pero primero quiero conocer a tu nuevo compañero, así que vamos- me dijo mi papá.

Subimos por el elevador hasta mi nuevo departamento, abrí las puerta con las llaves que me dio la recepcionista, y me dispuse a entrar, el departamento se encontraba solo, tal ves él había salido u otra cosa, en realidad no me interesa, ni lo conozco aun.

-Creo que no hay nadie papá-le dije mientras me metía a una habitación vacía y empezaba a acomodar mis cosas, solo espero que mi papá, no haga un escandalo por el asunto del compañero de departamento, al decir verdad, a mi no me importa con tal de tener LIBERTAD, haría lo que sea.

-Eso creo hija, bueno, me voy tengo que hace muchas cosas en Londres- dijo mientras me abrazaba en forma de despedida

- Ten mucho cuidado con tu compañero-

-Si, papá, no te preocupes, la recepcionista nos dijo que era una buena persona-le dije para que ya no se preocupara tanto, por suerte no estaba Toya, por que si se hubiera enterado de que tendré a un hombre en el departamento, me mataría, literalmente hablando.

Cuando por fin mi papa salió del departamento, me dispuse a acomodar todas mi cosas ya que eran muchas, pero antes comería algo, me dirigí ala cocina para sacar algo del refrigerador (lo cual fue una manzana), tendría mucho trabajo que hacer, acomodando todas mis cosas.

***FIN DEL CAPITULO***

NOTAS FINALES DE LA AUTORA

Espero que les allá gustado, gracias por leerla.

Perdón por la ortografía, prometo que la arreglaré, pero es que no soy muy buena en eso :p, pero si e tenido alguna falla, por favor dénmela a conocer atravez de review, tan bien si quieren que anexe algo ala historia u otra cosa(:D).

Uff, al fin acabado :D, no tardare mucho en subir los otros capítulos, prometo que adelantare lo que mas pueda, aprovechando que son vacaciones y que no tengo nada que hacer :D.

Les prometo que esta historia va a tener mucho DRAMA y AMOR, uuh, no puedo esperar las ideas rondan en mi cabeza, espero que sean de su agrado, pero como yo soy muy buena (:D, no es cierto soy EVIL), les adelantare que tengo planeado.

*********Adelantos********

Entre al departamento, para buscar mi chaqueta, cuando me tope con una chica en la casina bastante hermosa para mi gusto, lo que mas me encanto de ella es sus hermosos ojos.

-¿Quién eres?-le dije sin dejar de ver sus ojos,-¿Qué haces aquí?

La chica se sobresalto al escucharme, se giro para verme –Tu que haces aquí este es mi departamento. Me digo en tono de reproche.

Fue cuando me acorde que compartiría departamento con un compañero, pero no sabia que ahora era compañera.

-Oh, disculpa mi indiscreción, mi nombre es Eriol Hiragizawa, un gusto en conocerla señorita-le dije mientras depositaba un beso en su mano, vi que la chica se sonrojo de un color rojo muy hermoso que a mi parecer la hacían ver encantadora.

-Ho hola, mucho… gus gusto yo soy Sa Sakura Kinomoto-me respondió tartamudeando, creo que la puse nerviosa.

-Creo que nos llevaremos muy bien Sakura-

Bueno esto es todo amigos, como podrán ver Eriol tiene una atracción por Sakura y esta igual, pero que pasara cuando entren al colegio, conocerán nuevas personas, amigos nuevos, amores nuevos, etc., etc., pero como Sakura vive con Eriol, eso traerá bastantes problemas en la vida de ambos, y mas cuando acaban de terminar la relación que tenían.

(Que buena soy), bueno hasta luego, gocen su día, como si fuera el primero y el ultimo :D.

BYE… :D