Disclaimer: Victorious y sus personajes no me pertenecen, le pertenecen a Dan Schneider.

Capitulo I: La Partida.

Estaba dentro del avión, el cual me llevaría a Londres. Mis lagrimas no paraban de salir, las personas que estaban sentadas cerca de mi, me miraba con pena, como si quisiesen ayudarme y preguntarme que era lo que pasaba conmigo al igual que las personas las cuales iban pasando buscando sus asientos.. Quería gritarles que dejaran de mirarme como lo haría en cualquier otra ocasión. Mas, no podía, no tenia las ganas o fuerzas suficientes como para hacer o decir algo. Estaba lastimada, mi corazón y pecho dolían como jamas me habían dolido, mis sollozos eran o trataban de ser silenciosos. No quería irme. Pero tampoco quería quedarme a sufrir por causa de él. ¿Quien hubiese dicho que yo, Jade West, estaría llorando enfrente de todos en un avión, mientras este avión en cualquier momento se elevaría y se iría directamente a Londres? Apuesto a que nadie. Pero tenia una buena y dolorosa explicación.

~FlashBack~

Era de noche, Domingo, 8:35 de la noche. Me encontraba afuera del RV de Beck.

– ¿Porque Beck...? – Dije mientras lagrimas salían sin parar.–

–Jade... Escucha, lo nuestro es algo complicado. Mas bien algo toxico, y no puede seguir así. – Dijo mientras evitaba mirarme a la cara.

–¿Porque mientes Beck? –Dije mientras sonreía de una manera sarcástica mientras lagrimas salían.–

–¿A que te refieres? No estoy mintiendo. Esa es toda la ver...–

–¡DEJA DE MENTIR! –Interrumpir mientras mis sollozos se hacían escuchar mas. Jamas había dejado que nadie me viese llorar. Pero en este caso no pude contenerme.– ¿Crees que no sé que lo haces por Vega? Desde que ella llego nuestros problemas empezaron. ¡Todos la prefieren a ella! Me esforcé muy duro para ser la mejor, ¿para que una idiota venga y me quite todo lo que con mucho esfuerzo gane? –Dije dolida.–

–Jade, no digas eso, ella no te quito nada.– Dijo tratando de calmarme.–

–¿Ahora la defiendes, no? ¿¡Porque no admites que me estas dejando por ella!?– Dije esperando su respuesta.–

–¡Bien! ¡SI! ¡Es por ella! ¡Me enamore de ella con el pasar de los meses! –Admitió, mientras yo tenia mi mirada perdida en algún lugar del suelo.

Beck se veía arrepentido de lo que había dicho. Incluso iba a decirme otra cosa. Pero no lo escuche, cerré os ojos y sonreí amargamente mientras las lagrimas no paraban de salir.

–Adiós Beck. Suerte con ella. Te prometo no volver a molestarte.– Dije mientras abría mis ojos para mirarlo a él. Mi corazón estaba totalmente destrozado.

–Jade... Yo...– Empezó a decir. Pero yo ya no quería escuchar nada que vienese de él.

Corrí. Corrí lo mas rápido que pude ignorando sus gritos llamándome. Sentía que él venia detrás de mi, tratando de detenerme. Seguí corriendo, sin mirar atrás, aun con las lagrimas recorriendo mi rostro. Y con mi mano derecha en mi pecho. Él se canso de seguirme por aproximadamente 5 minutos y se dio por vencido. No me sorprendía. Siempre pasaba. Él pensaba que volverla a sus brazos, como siempre solía hacerlo después de haber tenido pelea. Pero esta vez. No seria así.

Después de todo eso llegue a mi casa. Me encerré en mi habitación, apague mi celular. Y con mis lagrimas las cuales estaban ya algo secas y empece a buscar colegios o universidades a los cuales podría entran en Londres en mi ordenador. No me preocupaba por si me aceptarían. A pesar de todo, era la mejor en todas las materias, o clases que tenia. Obviamente. Después de Vega. ¿Jamas se han sentido como la sobra de alguien? ¿No? Pues yo si. Y lo odiaba.

Después de estar media hora en el ordenador buscando los mas prestigiosos colegios y universidades de Londres, lo encontré. Encontré en donde podría irme. Y empezar de nuevo. O por lo menos, quedarme hasta cuando decidiera regresar. Royal College of Music. Ahí, era donde me quedaría. Ya lo había decidido. Convencer a mi padre para que me apoyara en esto seria fácil. Sabia que él no me quería aquí. Cerca de él. Sonreí amargamente. Y decidí esperarlo a que llegara de su trabajo.

–––––––––––––––––––––

Después de discutir mi decisión con él por aproximadamente 1 hora él termino aceptando. Me iría al día siguiente. Estaba en mi habitación empacando solo lo necesario. Después mi padre me mandaría las demás cosas.

Empacando las cosas me encontré con un cuadro en donde había una foto de mi y Beck, juntos. No pude evitar soltar un sollozo. Odiaba estar así por él. Pero tenia que admitirlo. Lo amaba. Demasiado. Pero me dolía que él también quisiera a Vega. Maldita sea la vez en la cual Vega llego por primer vez a Hollywood Arts. Tire el cuadro lejos. Quebrando el vidrio que protegía la foto.

Seguí empacando mientras mis lagrimas seguían saliendo. Cuando termine tome un baño. Después de salir del baño me puse mi pijama, para después preparar lo que me pondría mañ termine, me quede totalmente dormida.

~Fin de FlashBack~

Saque mi celular. No lo prendí. Si no que le saque la tarjeta junto con el chip. Cuando llegara a Londres me desharía de ambas cosas.

Las azafatas comunicaron que el avión despegaría en 15 minutos. Después de comunicar eso, explicaron y dieron a entender que hacer si el avión caía al mar. Entre cosas. En fin. Apuesto a que todo el mundo sabia exactamente que hacer ya.

Como las azafata dijeron, el avión despego exactamente a los 15 minutos. Estaba lista para empezar una nueva vida en Londres...

~2 años después...~

–Hey Jade.– Dijo mi mejor amigo abriendo la puerta de mi dormitorio.. Lucas. Gracias a él me había acostumbrado a estar en Royal College of Music. Al principio a él le costo mucho poder hablarme. Siempre le respondía cortante o lo ignoraba. Pero él jamas se dio por vencido, en ese aspecto, me recordó a Beck cuando nos conocimos en Hollywood Arts. Claro que, yo solo miraba a Lucas como un amigo, ya que, él, es y siempre sera gay.

–¿Que haces aquí? ¿Como entraste? Si te miran aquí los de seguridad te sacaran.– Dije riendo, mientras hacia mis maletas.–

–Lo sé. Pero YOLO. –Dijo riendo.– Solo vine a ayudarte a empacar.–

–¿Ya quieres que me vaya no? –Dije mientras fingía estar molesta–

–¡Claro que no! Sabes que pudiera iría contigo. Me encantaría ver la cara de todos esos idiotas que se hacían llamar tus "amigos" y mas me gustaría ver la cara de ese tal Beck. –Dijo con sonrisa perversa.–

–A mi me gustaría que tu pudieras acompañarme también. Lastima que no puedes. –Dije honestamente, mientras miraba hacia otra parte. Sinceramente me sentía nerviosa.–

–No te preocupes cariño. Todo estará bien. Nos comunicaremos todos los días. Tienes que llamarme cuando llegues. ¿Lo prometes?– Dijo sentándose al lado mio mientras sonreía. "Cariño" es como siempre solía llamarme, y sinceramente, no me molestaba. Durante estos años había cambiado mucho. Mi carácter de "chica ruda" se había ido, por lo menos un 60% seguía ahí. Aquellas mechas azul y violeta que solía tener pasaron al pasado. Mis curvas se habían hecho mas notorias. Aun me vestía de negro, pero no todos los días. Ya que, aquí era necesario usar uniforme.

–Si, eso espero. Y obviamente que te llamare cuando llegue. Prométeme que nunca me olvidaras. ¿Si?– Dije un poco preocupada.–

–Cariño, olvidarte sería difícil. Eres la única verdadera amiga que eh tenido. Gracias a ti me vale lo que los demás piensen de mi orientación sexual. Ahora, dejemos el parloteo, y empaquemos tus cosas cariño. –Dijo tomando una de mis maletas vacías para ponerla en la cama.–

–Bien. Y Lucas. Gracias.–Dije con sinceridad mientras sonreía.–

Por respuesta él solo sonrió y una manera amable.

–––––––––––––––

A la mañana siguiente del me levanté aproximadamente a las 6 AM. Era Domingo. Lucas se había ido de mi dormitorio aproximadamente a las 12 de la mañana. Básicamente escapo por la ventana hacia los dormitorios de los chicos. Nos despedimos con un abrazo y me prometió que todo estaría bien, que dudara en llamarlo a la hora que sea. Ya que. Cuando en L.A. Es de día, aquí en Londres era de noche. Pero sentí que él estaba feliz por alguna razón. ¿estaría feliz de que me fuera? No lo creo.

En fin. Después de haberme levantado me puse una blusa manga larga color violeta, y una chaqueta negra, con unos leggings negros y botines del mismo color.

Tome mis dos maletas y mi bolso, y salí de mi dormitorio, los pasillos estaban algo oscuros aun. Un guardia de seguridad me vio caminando en los pasillos, obviamente me pregunto que si a donde iba, le dije a donde me dirigía y me acompaño hacia la salida del colegio para tomar un taxi al aeropuerto. Mi vuelo salia a las 7 AM, hora de Londres. Eran las 6:15 ademas el aeropuerto no estaba tan lejos del colegio. Llegaría a tiempo.

–––––––––––––––

Estando en el avión el cual Llegaría a L.A. Aproximadamente a las 2 PM hora de Estados Unidos, me sentí un poco nerviosa honestamente. El avión despego.

Después de aproximadamente 7 horas de el vuelo, llegue a L.A. Nadie me esperaba en el aeropuerto. No había tenido tiempo de comunicarme con mi padre acerca de que regresaría a L.A., la decisión había sido de un día a otro.

Tome un taxi rumbo a mi antigua casa. Cuando llegue me sentí nostalgia y no pude evitar sonreí al verla. seguía igual. No había cambiado. Me acerque a la entrada lentamente. Y me quede unos segundos mirando a la puerta. No sabia si tocar el timbre o no. ¿Y si no había nadie? Después de pensarlo por unos minutos decidí tocar el timbre. Y lo hice. Espere unos minutos. Pero nadie abrió.

–Genial.– Susurre sarcásticamente.–

Supuse que tendría que pasarla en un hotel.

Estaba dispuesta a darme la vuelta e irme. Hasta que escuche a alguien adentro de la casa, ese alguien abrió la puerta lentamente. Era mi padre.

–¿Jade...? –Pregunto algo confundido. Se miraba algo adormilado. Así que supuse que estaba durmiendo.–

No sabia que decirle. Me quede viéndolo por unos segundos hasta que dije –¿Sorpresa...? –Y sonreí algo apenada.–

–Vaya... De verdad eres tu hija... –sonrió, lo cual era un poco raro, para mi.– Adelante. –continuo– Estas en tu casa.–

–Gracias...– Dije entrando lentamente y viendo si la casa seguía igual por adentro. Y aun era la misma.– Lamento por no haberte dicho que vendría. La decisión la tome de un día para otro y... –No alcance a terminar cuando el me interrumpió.–

–No, tranquila. No hay problema. Después de todo esta es y siempre sera tu casa Jade.–sonrió.– Ahora, ¿quisieras algo de comer? Se que el vuelo debió ser algo pesado para ti.–

–No. Gracias. Solo quiero dormir un poco. Ya que mañana entrare a la escuela.– Dije algo rápido.– Por ahora, puedes volver a dormir. Lamento haberte despertado.

–No te preocupes Jade. ¿Podría...? –abrió sus brazos, lo cual se significaba que quería un abrazo, sonreí y asentí lentamente, mientras me acercaba a él y lo abrazaba.– Me alegra que hayas vuelto, sinceramente te extrañaba. Sé que no fui el mejor padre. Y lo siento. Seré lo mejor que pueda hija. Te quiero.– Termino de decir.

–Gracias padre. Yo también sé que no fui la mejor hija del mundo. Y por mi parte, Seré mejor esta vez. –Dije mientras me alejaba de él y lo miraba sonriendo.– Ahora, iré a mi habitación.

–Claro, descansa. Tu habitación sigue como la dejaste. Solo que mande a que la limpiaran, re-modelaran y re-pintaran, del mismo color, claro. Y me asegure que nada se perdiera.–

Sonreí, me agradaba el nuevo carácter de mi padre. – Gracias, tu también descansa y no te preocupes, después de todo, si algo se perdió, es solo una cosa. Nos vemos.– Dije mientras llevaba mis maletas hacia arriba y me dirigía a mi habitación. Estaba algo agotada.

Cuando llegue a mi habitación note que algunas cosas habían sido cambiadas de lugar y algunas cosas habían sido agregadas.

Primer Fic.

Espero sea de su agrado:3

Porfavor comenten:c

Los quiere...

–Angela.