Disclaimer: Shingeki no Kyojin, no es mi propiedad, o sino Eren y Levi estarían haciendo yaoi, realmente, y yo estaría matando personajes como desquiciado. Oh, eso ya pasa...
Advertencias: No me hago responsable de que la historia lo aburra | Yaoi (Boy's Love) | Posible OoC | Universo alterno (UA) | Levi x Eren - Erwin x Eren | Lenguaje vulgar | Sexo explicito.
Sinopsis: Levi siempre estuvo plenamente enamorado de Eren. Pero en esta vida, donde todo es pacifico, no lo pudo encontrar. Con ya 30 años él cree que podría ser imposible. Su mejor amigo Erwin, había conocido a Eren trabajando en una cafetería. Encantado por la dulzura que desprendía el joven, se encontró dudoso en decírselo a Levi, y pensándolo bien ¿Para que? El fue quien encontró a Eren, ahora le pertenecía a el. Tiempo después, cuando Erwin invita a Levi a su casa, todo se vuelve aun más difuso.
Darling I will be loving you 'til we're 70
And baby my hear could still fall as hard at 23
Ed Sheeran - Thinking out loud
|| Two Factors - Diffuse I ||
Esa noche, inesperadamente Erwin me había invitado a beber algo en un bar cercano del edificio donde trabajábamos, después de pasar todo el día en el, me fue inevitable ambiente era relajado y tranquilo, no me molestaba la música ni el humo de los demás fumadores. Era un sitio en el que podíamos entablar una conversación sin interrupción.
—Así que, ¿Aun no lo encuentras, eh? —Inquirió.
Este era un tema que saltaba usualmente cuando hablábamos, sino era porque lo sacaba yo, salia por el, era inevitable. Para mi disgusto, hoy lo sentía con un gusto amargo. Mi mirada se torno oscura, levemente sombría.
—Entendí, entendí. -Dijo rindiéndose, supongo —Ni siquiera sabes si el existe. —Suponía mal.
—El existía. -Erwin me reto con la mirada, como si quisiera llevarme la contraria con esto—Aveces... el aparece en mis sueños. —Levante mi baso y le di un sorbo. Me sentía devastado e impotente.
—Gracias por acompañarme. —Dijo Erwin sacando las llaves de su bolsillo.
—Vivo al lado, no digas idioteces. —El sonrió, pero no como usualmente lo hacia, había una cierta burla.
—Tienes razón. —Quise abrir la puerta de mi departamento pero me detuvo.
—Oh, espera! Los papeles. Tienes que firmarlos. —¿Todo por unos malditos papeles? Suspire, estaba cansado, quería darme una ducha y tirarme a dormir.
—¿Tiene que ser ahora?
—Si, o mañana te voy a levantar muy temprano para que los firmes.
Escuchamos ruidos que venían de adentro del departamento de Erwin. Oh, el tenia compañía. Estaba por burlarme de él por ser un descuidado, cuando la puerta se abrió y de ella salio un muchacho. Mas alto que yo, pero mas bajo que él, tenia el cabello castaño y los ojos dorados y profundos. Sus ojos, me sorprendí de lo doloroso que era mirarlo.
—¡Bienvenido! —Él se abalanzo sobre Erwin, abrazándolo. —Oí su voz y no pude evitar abrir la puerta.
—He vuelto Eren —Erwin lo beso en la frente mientras le acariciaba la cabeza. Había algo en esa imagen que me repugnaba. —Ah, él de allí es mi subordinado Levi, saludalo.
-—Buenas noches, Levi. —La forma en la que mi nombre salio de sus labios hizo que mi corazón diera un vuelco. Me sorprendí . Fue inesperado, hasta para mi. No pude evitar que me recordara a él.
—¿Eres tú ... Eren? —Me golpee mentalmente, ¿Cuan estúpido sonó eso? Las palabras salieron sin previo aviso, en mi nube, lo dije inconscientemente. La sonrisa que se reflejaba en el rostro de Erwin era traviesa. Se estaba divirtiendo.
—¿Disculpe? —Me pregunto. Su mirada detonaba inocencia, obviamente no entendido lo que le dije y realmente yo tampoco. Entre el cansancio y la confusión solo atine a negar varias veces. Me lleve una mano a la cabeza y note que me empezaba a doler. Maldita sea, solo tenia que firmar los papeles e irme.
—Te confundí ... con alguien mas. —Eren me miro confundido por un rato para luego darse vuelta y dedicarle una sonrisa a Erwin. Solo esa imagen basto para que las nauseas vuelvan.
—Oh, pasa Levi. —Volvío a hablar Erwin, haciendo que la incomodidad se disuelva un tres al fin entramos al apartamento.
El lugar era muy parecido al mio, amplio y espacioso. Los muebles caros, los adornos lujosos, al infeliz le gustaba demostrarse y ser delicado, todo su departamento estaba lleno de eso, ero en cierta forma, era agradable a la vista, sin ser empalagoso. Cuando estuvimos dentro, Erwin se fue a a buscar los papeles en su habitación y Eren se fue a la cocina, que, desde donde estaba yo, se lo veía claramente. Lo note alegre, cantando una canción que no podía escuchar bien, mientras guardaba algunos cubiertos, era una imagen angelical. De pronto se dio vuelta y su mirada se conecto con mía, inocente pero sin miedo. En ella se reflejaban demonios, demonios que parecían estar encerrados, buscando libertad. No estaba mal, nada mal. De repente y sin previo aviso, un fuerte dolor azoto contra mi cabeza. Y La imagen de un adolescente de no más de 16 años vino a mi. En ella, él me sonreía y me llamaba de una forma extraña. La calidez que me abrigo después la sentí tan familiar, tan dolorosa y tan lejana.
—Levi —Me escuche nombrar. Levante la vista y vi a Eren recargado sobre el sillón a mi costado.
—¿Qué?
—Estaba en las nubes, —Refunfuño —le pregunte si quería un poco de té, lo acabo de preparar.
Quise declinar la oferta. Lo que necesitaba era algo fuerte, quizás una buena copa de vino o un vaso de tequila, muy fuerte. Pero la idea de que el me diera algo se me hacia apetecible, y si, era una mierda sentir eso por la pareja de tu mejor amigo.
—No estaría mal. —Eren se alejo de vuelta a la cocina y lo vi sacar unas tasas del modular. No pude evitar que mis ojos se fijaran en su espalda baja que quedo al descubierto cuando se estiro a buscar una bandeja. Su piel perfectamente bronceada, era todo menos inocente, pensé que contrarrestaba perfectamente con su cara de bebé. En eso, pude divisar a Erwin viniendo con los papeles por el pasillo. Egoístamente desee que el se hubiera tardado mas.
—Aquí están. —Apoyo los documentos en la mesa y se desplomo en el sillón, donde anteriormente Eren había estado. Supuse que Erwin no me iba a dar un lapicero así que busque uno en mi maletín, y como mi mala suerte iba en aumento, no encontré ninguna. Mi mal humor también iba en aumento.
—Toma —Me tendió el lapicero. Chite, pero de todos modos lo acepte.
Mientras los firmaba, Eren se acerco con la bandeja, la cual deposito a un costado mio. Lo sentí mirarme, entre curioso y dubitativo, estando de espalda a Erwin, no creo que el lo haya notado. Estuve concentrado firmando hasta que Erwin tomo a Eren de la cintura y lo sentó en sus piernas, el chico se sonrojo y protesto, pero Erwin solo se reía y lo besaba. Agradecí al cielo que pude terminar de firmarlos rápido. Sentía que si me quedaba en presencia de la escena de mierda que estaban montando, me arrancaría los ojos y desgarraría mi cerebro.
—Termine —Dije y me levante —Me voy. -Estaba ansioso por huir de ahí rapido.
—¿Ya? Pensaba que te quedarías a cenar. Eren prepara una lasaña muy buena.
—Oh, no lo dudo -Lo mire, y supuse que le avergonzaban los alagados ya que se sonrojo muy evidentemente, para mi —Quizás la próxima. —Mentí, antes muerto que cenar con ellos para verlos empalagosos.
Salí de allí lo mas rápido que mi cuerpo cansado me permitía. Llegue a mi apartamento, y si no fuera por mi obsesión por la limpieza me hubiera ido directo a la cama, pero claro, terminaría sin dormir porque me incomodaba estar sucio. Camine al baño mientras iba sacándome la ropa, ya mañana limpiaría. Cuando estuve a punto de prender la ducha, unos asquerosos sonidos lascivos llegaron a mi oídos, gemidos de suplica. Que maldita mierda. Supe que esa noche no dormiría a gusto ahí , por lo que decidí, después de ducharme, ir a algún bar y ligarme a alguien. Follaría como un animal en alguna habitación de hotel con algún niño con cara de bebe. Mañana era sábado y podría dormir todo el día.
El primer capitulo, al fin(? Y nada, este fic va a ser medio largo, quizás 15 capítulos o mas, depende de como vaya la historia, espero lo disfruten3 Muy corto, ya se:c pero van a ser mas largos(?
