Los personajes son de la maravillosa Rowling yo solo juego con sus vidas.

Prólogo

La noche era oscura y cálida, sin ninguna nube que tapase las pocas estrellas que eran capaces de verse. De repente, de uno de los múltiples callejones apareció una pareja, cualquiera que les viese de lejos podía pensar que estaban buscando un lugar para estar solos y disfrutar de su intimidad, pero esa no era la auténtica realidad. Bastaba con oír sus entrecortadas respiraciones para darse cuenta que llevaban un rato corriendo, escapando de algo o de alguien.

El hombre señaló uno de los edificios, que hacía tiempo habían sido oficinas de una empresa que había quebrado. Rápidamente se dirigieron a la puerta con la esperanza de que estuviese abierta, pero parecía que su suerte de nuevo les había abandonado. Rompieron una ventana, sabiendo que seguramente el ruido atraería a su perseguidor, y comenzaron a correr por el enorme espacio, con la esperanza de encontrar una salida en la parte de atrás.

Un disparo resonó en la amplia estancia haciendo que detuviesen su carrera, lentamente, se giraron hacia el origen del disparo, para comprobar que detrás de ellos se encontraba un descomunal hombre armado. Él se puso delante de ella, haciendo que el cañón de la pistola apuntase directamente a su pecho, y que el corazón de ella se encogiese de miedo.

- Debiste haberla matado cuando tuviste oportunidad- Dijo con tono autoritario el poseedor del arma.- Ahora moriréis los dos.

Ambos cerraron los ojos a la espera de oír el sonido del siguiente disparo, esperando notar como la bala entraba en sus cuerpos, provocando una mortífera herida que acabaría con sus vidas. Parecía que tardaba una eternidad y que a la vez, tan solo habían transcurrido unos segundos, segundos en los que sus corazones latían sin querer pararse. Recordaron todos los momentos que habían pasado juntos, y todo lo que habían descubierto desde que se habían conocido, había sido una mezcla entre aventura, pasión, peligro… y ¿amor?

Finalmente, oyeron como el hombre disparaba su arma.


Hola, aquí vuelvo con una nueva historia, espero que os guste.