Hola mitocondrias hermosas ;3 .. He me aquí con otra historia cursi… ., Espero que les guste y dejen reviews ( no tienen idea de cuánto me alegra eso) u.u ...

Por cierto Hey Arnold no me pertenece todo es creación del maravilloso Craig Barlett.

En la historia se encuentran en el penúltimo año escolar. Todos con 17 años.

Ojala les guste :3

Textos de noche.

Capítulo 1: Esto no puede pasar.

Después de aquella aventura en la jungla… Nuestro querido cabeza de balón ahora se encuentra con 17 años en la hermosa ciudad de Hillwood.

En estos 4 años de haber vuelto, Muchas cosas con el paso de los años habían cambiado., La pandilla se volvió mucho más unida y Algunos cambiaron como física y psicológicamente.

Rhonda seguía siendo la misma apasionada por la moda, pero en el tiempo en que la pandilla se ha unido bastante ya no es tan odiosa con todos., Harold había adelgazado un poco y mantenía una relación con la gran Paty, Brainy salía con Lila y su respiración mejoro un poco (Ahora se entiende cuando habla), Gerald ya llevaba 2 hermosos años de noviazgo junto con la asiática, Sheena está enamorada de Eugene y él ni idea. Sid seguía siendo el mismo claro que su físico cambio bastante, ahora llevaba dos en la ceja y otro en el labio, No era muy atractivo para ser sinceros, Stinky tenía una novia llamada Amanda. Resalto el TENIA, Hace poco tristemente se habían separado. Peapod y Lorenzo se juntaban solo con chicas de último grado (a pesar de que los dos estén en uno año menor). Y Claro nuestro acosador Curly. Rhonda nunca le dio la hora al pobre , por eso este trataba de ponerla celosa con chicas de grados menores, A Rhonda nunca le causo ni una pisca.. Esta chica solía juntarse hasta con tipos de universidades. Para ella curly era un simple renacuajo, Aunque el la amaba con locura.

Y no pueden faltar nuestros rubios!... Arnold había llegado de San Lorenzo más bronceado, musculoso, completamente atractivo, entrenaba en el equipo de Basketball de la escuela, Si alguna chica salía con él, esa chica seria la envidia de muchas., Y ahora estaba más alto que la rubia, Helga se había vuelto demasiado atractiva, lo bueno de esto es que su personalidad seguía ahí , ahora era un poco más amable con la pandilla, su uniceja había desaparecido por completo ahora llevaba dos delgadas y lindas cejas, su cabello lo lleva en forma suelta hasta las caderas (Muy atractivas por cierto.) Practicaba football femenino en la escuela, tenía un cuerpo de envidiar, Lo chistoso es que muchos chicos, inclusive de último año querían estar con ella, y ella siempre los alejaba, esa chica era deseable, era un reto, ninguno lograba salir con esta chica. Quien lo llegase a lograr seria el "put* amo". En la jungla después de un cálido beso con nuestra rubia, Arnold le había pedido que lo esperara… Y ella claro había aceptado, pero a pesar de eso, cuando nuestro rubio regreso de San Lorenzo con sus padres, No ocurrió nada, Era lo mismo de siempre, Arnold conocía una chica "perfecta" que luego resultaba ser una Zorr* que le rompía el corazón.. y así sucesivamente., Lo que si había cambiado era su relación , ellos dos se había vuelto mucho más cercanos ahora se titulaban "mejores amigos" , La pandilla con el paso de los años se dieron cuenta de la relación que llevaban y sinceramente les daba rabia saber que ninguno de los dos hacia algo para estar juntos en un noviazgo, todos pensaban lo mismo.

Arnold y Helga están llegando juntos a la escuela (como todos los días) , Arnold llevando a Helga en caballito mientras hacen bromas. Y se ríen. Lo que causa la atención de la pandilla.

-Los veo y me dan ganas de vomitar- Dijo Harold metiéndose un emparedado en la boca, sentado en las escaleras de la entrada de la escuela junto con el resto de la pandilla – Ja! Si los viera Mandy estallaría en llamas la arpía esa! – Lo dijo entre risas.

- ¿Cómo es posible que nadie de nosotros quiera a Mandy?, Esa niña es un fastidio total.

- Gerald tiene razón! Ninguno de nosotros queremos a Mandy. Ni Lila que es pacifica la aguanta! , Y menos que este con Arnold – Agrega la asiática que esta abrazada con su novio con afro.

Mandy era la actual novia de Arnold. Una total perra narcisista (así la llamaba Helga), Era terca, Hipócrita, Una de las tantas zorr*s con las que Arnold solía salir. Tenía una voz chillona que nadie soportaba., ¿Cómo era posible que Arnold siendo como es, se meta con Mandy? El chico está completamente ciego., A esta chica la pandilla la ODIABA.

Incluso en la casa de huéspedes, Odiaban verla ahí metida.. ., Stella y Miles , al inicio de la relación ella era perfecta un "angelito" hasta que un día Mandy le grito a Stella como si fuera quien sabe que, Lo que dejo atónito a Miles y le cogió rabia. Y no solo por eso., Mandy trataba a la hermanita de Arnold colocándole apodos como mocosa .. con cosas que hacían enfadar a Stella, Sobre todo cuando ella y Arnold peleaban por estupideces, Tratándolo como mierda delante de todos.

Stella varias veces le decía a Arnold que no le gustaba como se dejaba tratar de Mandy. Arnold nunca le paro bolas. Solo ignoraba. Ni siquiera acataba los consejos de su abuelo Phil.

Y luego viene Helga. ¿Quién en la casa de huéspedes no quería ver a Arnold salir con ella?.. Ellos dos eran Perfectos!..

-Actúan como novios pero se denominaban amigos- Dice Stella entre risas mientras lava los platos que a lo lejos ve como juegan los rubios al Play.

-Ja j aja, No te preocupes Stella, Ya verás que terminaran juntos. Justó como galletita y yo – Dice un sonriente Phil.

-Lo que me preocupa es ¿cuándo? , No quiero ver otro día a Mandy por acá – Dice Miles colocando cara de fastidio.

De repente escuchan un grito.

-Dale Eleonor! Tu puedes gánale a Kimba!

-Gertie! Bájate de la mesa te vas a caer!

-SIIIIIIIII ELEONOR! MUY BIEN!-

-JA! Te gane cabeza de balón!- Dice una rubia con una sonrisa de victoria.

-Ya verás-Dijo un rubio con una sonrisa de malicia.

-Qué? Ya veré que?-Agrega la rubia , mientras todos escuchan atentos-Me vengare!. Cuando menos lo esperes-Lo dijo Arnold en tono seductor

Stella, Miles y todos se ríen, Adoran verlos retándose., Esta familia, realmente ama la manera en la que los dos rubios se tratan. Cualquiera que los ve de lejos pensaría que son novios.

Y si. Puede que Arnold tenga una relación con Mandy, pero la verdad las cosas que ha hecho con Helga no las ha hecho con Mandy, en realidad ellos parecen ser novios de palabra. El piensa que la ama. PIENSA.

Los dos rubios se encerraban en el cuarto de Helga aprovechando que sus padres no están para pasar un tiempo juntos como "amigos" solo "amigos".

Solían inventarse juegos muy pasados. Arnold sentado en la cama de la rubia con la rubia sentada en sus piernas de frente abrazados. El juego consistía en no dejarse morder los cachetes, Muchas veces se rozaban sus labios tratando de esquivar las mordidas, Como otras veces terminaban en besos largos, risas y cosquillas., Esta vez termino Arnold encima de Helga.

Helga tenía puesto un buzo color negro con figuritas de venados blancos y un short negro muy corto que dejaba ver sus seductoras piernas.

Y Arnold tenía puesto una camisa color verde y encima una camisa abierta de cuadros negros con rojo, aunque esta estaba enrollada hasta los codos, lo cual dejaba ver sus maravillosos músculos.

-Me gustan tus abrazos cabezón- Dice la rubia observando los hermosos ojos verdes que están encima de ella.

-Ah sí? Y eso porque?

-Siento que me abraza un oso, y nose, tal vez me siento más protegida?

-¿Cómo? ¿Así?- Dice el rubio apretándola más contra él.

-Auuuuuuuuuuu! Duele! Me quieres dejar sin aire o qué?! – Luego mira hacia sus ojos verdes mientras le acaricia el cabello al chico.

-si! Es más…- Levanta su blusa y empieza a hacer sonidos con su boca en el estómago de la chica lo cual causa risa de la rubia , esto le causaba una cosquillas que adoraba- Pero que cochina eres pataki- se ríe.

-Baboso- Helga le regala una tierna mirada.

Arnold se queda observándola un rato, Adora a esta chica, la ama con todas sus fuerzas. Pero no sabe si es solo amistad.. o quizás ¿Algo más?

-¿Que miras camarón con pelos? Se te perdió algo o qué? – La rubia está totalmente sonrojada.

-Arnold suelta una risita y la vuelva a mirar-Te amo.

-¿Qué?

-Que te amo Helga. – Y le da un beso largo mientras se acarician en la habitación de la rubia que se encuentra totalmente oscura, y esta solo responde con el beso francés más delicioso que han podido sentir los dos-

-Arnold

-Dime

-Esto no está bien – trata de alejarlo – Esto no se lo puedes hacer a Mandy, Esto está mal.

-Sabes? En este momento en lo que menos pienso es en ella. Solo te quiero a ti. Además es solo un juego no? – Se ríe.

-Idiota. – Se ríe y continúan besándose.

Si era cierto. Amaba sus besos. Por eso siempre que pasaba esto ella se dejaba llevar, sabía que lo que hacía estaba mal pero a ella le encantaba.

Al otro día.. Los rubios caminaban de la mano hasta que una chica de cabello castaño se acerca.

-Hola amor!- Planta un beso en los labios de Arnold-La rubia se aleja disgustada-

-Hola Mandy.-sin ánimos responde el rubio-La pandilla solo observa-

-Sabes que no me gusta que estés con ELLA.

-Es mi mejor amiga Mandy., Además yo decido con quien ando y quién no.

-Uhhhhhh!- Suelta la pandilla lo cual hace que Mandy encienda en llamas.

-Aghhh!-Se aleja-

-Viejo nose como la aguantas-Se acerca Gerald y hacen su típico saludo-

-Ni yo se… Y Helga?- Dice el rubio mirando a varios lados buscando a la chica.

-Se alejó después de que Mandy te beso-dice Phoebe tomando el brazo del moreno.

Era la hora de deportes, todas las chicas con su traje, el de Rhonda era el último que salía en la tiendas. Mientras que cierta rubia se veía totalmente SEXY. Así como la palabra lo dice. Arnold no dejaba de mirar las gotas de sudor que caían por el cuello de la rubia hacia sus senos. Era excitante.

Arnold le toma el brazo y la lleva a un lugar donde nadie va.

-Lamento por lo que viste esta mañana

-Es lo mismo de todos los días Arnoldo.

-Lose! Lose!...Lo siento.-se detiene y la mira- ¿Estas celosa?-Arnold la mira juguetonamente.

-N n no – Se sonroja y mira hacia el suelo para evitar chocar miradas.

-¿No?-se acerca a su cara-

-N n no te me acerques tanto!-Dice la rubia muy nerviosa-Mandy puede vernos y armara algún rumor!

-¿Así? .. ¿Qué tal si jugamos? – La mira seductoramente.

-¿A qué? Y que apostamos? – Lo mira desafiante.

-Un día entero conmigo si gano y unas entradas a ver la lucha libre primera fila si ganas.

-Vale, Pero.. ¿Cuál es el juego?

-Esquívalo.

-¿Qué? – Los labios del rubio ya posaban sobre los de la rubia.

-Perdiste., Mañana, El día entero conmigo. – Le sonríe maliciosamente.

Hello Again! Mitocondrias :3 .. ¿Qué tal le pareció? .. Ame escribirlo sinceramente ese fue un momento raro de inspiración. Tenía que aprovecharlo. Jajaj . Mi musa se desapareció en mi fic DE MAL EN PEOR. Así que mientras vuelve. Continuare con esta.

Déjame tu comentario ... Si te gusto , una sugerencia , un consejo .. Lo que quieras!.. Sinceramente cuando leo los reviews me doy cuenta si realmente les agrada mi historia. Y me ínsita a escribir más la verdad. Jaja . Cuando no veo un comentario. Pienso que la historia a nadie le interesa. Me aburro y dejo de escribir. Para mí es muy importante tu opinión.. Así que por favor coméntala!. Así sea un insulto. xD

Por cierto. Hay veces me gusta complacer a las personas. Si hay algo que te gustaría que sucediera en esta historia.. Escríbemelo. Y el siguiente chapter lo dedicare a la persona que me la dio.

Gracias por leerme!.

Y nos vemos en la otra :D