¡La culpa es de Harry y sus sospechas de que Malfoy es un mortifago!, y claro el idiota de Ron quiere ayudar ¿no?

No, siendo totalmente sincero, el único culpable de que este desnudo, en la sala de menesteres, entre las piernas de Pansy Parkinson, mientras ella me acaricia el cabello y la espalda, después de una sesión de sexo casi salvaje es solo mía.

Sí, soy "novio" de Lavander Brown, si estoy "enamorado" de Hermione Granger, y sí fui lo suficientemente imbécil como para complicar las cosas metiéndome a la cama con una serpiente. Pero este curso ha sido bastante interesante.

Todo comenzó una noche, había peleado, otra vez, con Lavander y Harry estaba con mi hermanita, hablando, por su bien y el del mundo mágico, no me gustaría destrozar a golpes a la única esperanza de matar al hijo de puta del señor tenebroso. El punto es que no tenía con quién hablar porque Hermione seguía sin dirigirme la palabra por lo de Lavander aunque ella tenía a Viktor Krum, Cormac McLaggen, Terry Boot, Zacharias Smith y toda una lista interminable de admiradores detrás de ella que…

¡Maldita sea! Mi puño se estrelló con la pared y no pude evitar gritar.

- ¡Me lleva la puta ma…! - una risa burlona me interrumpió.

- ¿Con esa boca comes, Weasley?- Pansy Parkinson en persona, ¡maldita suerte!, hago el ridículo teniendo como testigo a una serpiente como ella.

- ¿Qué demonios quieres, Parkinson? ¿Eres tan estúpida que se te olvido que pasillos debes patrullar? ¿O es que Malfoy te encontró reemplazo? - sonreí y ella levantó la cara indignada.

-No me sorprende que no tengas modales, seguramente tu madre no te los enseño - Está bien, no debí hacerlo, pero no iba a soportar que hablara de mi madre. La empuje contra la pared aprisionándola con mi cuerpo y apretando sus muñecas a la altura de su rostro.

Ese fue el inicio de mi perdición.

Hola! Espero que les guste esta historia y me dejen un review y sino pues dejen sus sugerencias.

Atte.

Firefly