Bien, este es mi primer fanfic así que estoy algo nerviosa (es raro ponerse nerviosa por este tipo de cosas? XD)

Bueno dejando eso de lado espero les guste amo el RivaillexEren */^/*

~Rivaille x Eren.~

En otro mundo te ver otra vez

Año 860

Eren:

Hace dos años murió el sargento, aún no logro superarlo, la verdad es que nunca pensé que alguien tan fuerte como el cometiera suicidio, estuve años lejos de el pero no creo que sea eso lo que lo haya afectado, al parecer se creía que yo había muerto, y ahora soy yo el que está en una situación complicada, desde el momento en el que sargento murió han habido más dudas sobre si yo deber a seguir con vida, la verdad ya no espero nada de esto, Mikasa, Armin, perdónenme, pero al parecer yo no pertenezco aquí y ahora estoy esperando a que esa cuchilla que cortar mi cuello llegue, lo siento.

Año 2015

Eren:

Eren se despertó en algo parecido a una habitación del cuartel, pero habían cosas raras que el no conocía, como un aparato rectangular sobre un mueble, se acerco a ver que pasaba si lo tocaba algo asustado, ten a muchos botones

"una maquina del tiempo?"-se preguntó, " Dónde estoy?"

Ereeen!

"la voz de mi madre?!"

entonces bajo corriendo eso que parecían ser las escaleras de una casa de dos pisos, llego y estaba Carla mirándolo desde abajo con una mirada de claro enojo, en la mesa estaban Mikasa y Grisha desayunando, Eren se apresuro y abrazo a su madre, eso ten a que ser un sueño, como es que de repente algo as había pasado?

-Eren apúrate llegarás tarde, ve a ducharte!- Dijo más enojada

A-ah s-si mamá!

*sangrado nasal* Eren deber as ponerte pantalones... -Y así encontré a mi querida hermana.

Si Eren a veces (siempre) puedes llegar a ser muy ridículo...-Dijo mi querido padre poniéndole la guinda al pastel de idioteces.

Eren buscó mirando a todos lados algo que se pareciera a un baño y lo encontró, era muy diferente a lo que el conocía como baño en su antigua vida, paredes blancas, un inodoro blanco y una gran tina con jabones y cremas apoyadas en una esquina

Eren: woow...

Se desvistió y se metió a la ducha, entonces pensó algo "Rivaille." ese nombre pasaba mil veces por su cabeza mientras se ba aba, esperaba volverlo a ver, después de todos los milagros sucedidos, esperar algo as no ser a tan precipitado.

al terminar la "rápida" ducha se fue en una toalla a su cuarto a vestirse pero... que debía ponerse? en su vida anterior solo usaba el uniforme de la legión y se cambiaba a penas para dormir, entonces bajo a donde Carla y le pregunto que debía ponerse, Carla lo miro extrañada "Como es que se te olvida algo as hijo?" fue su respuesta, "El uniforme está en el tercer cajón de la cómoda tonto" entonces Eren subió"Que mierda es una cómoda?" se preguntó, "de seguro un mueble extra o con más botones", pero no, lo que vio fue un mueble de madera con cajones al cual se apresuro a acercarse y tomar lo que parecía ser un uniforme, se vistió y con Mikasa salieron de lo que al parecer ser a su nueva casa, mir a los alrededores encontrándose con algo extra o, "Y LOS MUROS?" pensó, entonces llegaron a una casa un poco más peque a que la suya, Eren preguntó donde estaban y Mikasa lo miró extrañada " Cómo que donde estamos?, en casa de Armin." entonces Armin salió apresurado de allí hablando con una se ora de unos 30 años "su madre?" se preguntó Eren, este era un mundo ideal, sus Padres estaban con el, no habían muros y al parecer, no habían titanes, además de que Armin también tenía a su familia consigo.

Y así llegaron a lo que sería su instituto, encontrándose con sus preciados amigos, en este mundo no habían titanes, no habían traiciones, Annie, el, Bertholdt y Reiner eran humanos, no había peligro alguno estar con quienes el siempre quería estar, con sus amigos, ese día Eren lo pasó con una gran sonrisa dibujada en el rostro, los demás chicos le preguntaban que pasaba que si había sacado alguna buena nota o si sus padres le regalaron algo, Eren solo negaba con la cabeza con esa sonrisa estampada en la cara, entonces tocaron el timbre y todos parecieron saltar de terror, se fueron a sentar para quedar como estatuas esperando a quien al parecer ser a su perdición, entonces entro al aula un hombre de baja estatura, con un notable buen físico, un traje elegante con un pañuelo adornando su delgado cuello, ojos color acero, y un cabello negro azabache "Rivaille." pensó Eren, sus miradas se cruzaron por un segundo, y Eren notó como Rivaille habría los ojos en una "notoria" expresión de... sorpresa?, si, al parecer ese gesto era un expresión de sorpresa en el rostro de quien ahora ser a su profesor.

A o 858:

Levi:

Estaba sentado frente a algo que al parecer era una ventana aunque dudaba si era eso o un agujero en la pared, en realidad no me importaba, ahora que Eren no estaba no me importaba nada, años sin verlo al parecer eso terminar a siendo una eternidad, Eren nunca volvería el nunca me abrazaría otra vez, estoy solo en este mundo sin ninguna opción más que deshacerme de mi mismo, al menos pensaba en la oportunidad de volver a verlo en un mundo mejor, demasiado utópico para su gusto...

entonces la vi, una mujer de hermosos ojos color ámbar se acercó a mi con una hermosa sonrisa y dijo algo que no me esperaba...

-Si lo que quieres es una oportunidad, sacrificarte y ser paciente deberás, puedo ver en ti el sincero amor hacia Eren, pero deberás ser más que paciente, este es un conjuro que si aceptas durará y seguirá ocurriendo hasta el final de los tiempos, pasando de mundo en mundo cada vez que sus vidas acaben, pero aquel encanto tiene sus condiciones, cada vez que te encuentres con el por mucho que te duela debes preguntar " recuerdas quien soy?" y ese ser el detonante de que se olvide de tu existencia, y tendrás que volver a enamorarlo, siempre vivirás con todo en tu cabeza, siempre serás consciente de todo, ¿quieres aceptar?, veo la sinceridad en ti- sonrió

Eso me dejo paralizado, Que mierda decía? Que yo tendría oportunidad de algo tan irreal como aquello?, pero bueno, con la poca cordura que me quedaba acepte aquel trato que posiblemente me mantendría vivo toda la eternidad.

Entonces lo hice, con un revolver en mis temblorosas manos y lagrimas cayendo por mis mejillas, todo estaba destinado y estaba seguro de que al estar a con el en un mundo mejor, un mundo donde no habían titanes, un mundo para los dos.

A o 2015:

Levi:

Hace dos años amanecí en este lugar en un departamento espacioso, se siente como si hubiera vivido aquí desde siempre, hoy desperté con un raro presentimiento y con su nombre de nuevo dando vueltas en mi cabeza "Eren", ¿cómo es que me pude enamorar tanto de ese mocoso en mi otra vida?, ¿como es que ese chico de ojos color verde-azulado no ha salido de mi memoria después de todos los años pasados?, no lo se, soy cursi al pensar en esto pero es que no puedo evitarlo, que ridiculeces, maldito mocoso, malditos sentimientos que al parecer nunca fueron correspondidos, maldito mundo que no me permite verlo, son las 6 de la mañana a penas dormí y hoy es mi primer día como profesor en el instituto, es hora de asustar mocosos... mocosos.

Me metí a la ducha, me limpie minuciosamente y luego salí para vestirme con un traje algo elegante, de seguro mis alumnos del año pasado les dijeron a mis nuevos mocosos lo temible que soy *sonrisa macabra* desayune y ordené mi cuarto, tch cuando llegue haré que brille... tomé un taxi hoy ser un día algo entretenido, entre al instituto, mocosos por todas partes corriendo, saltando y riendo, encontrándose con sus amistades, definitivamente aquí es mejor que "allá" y entonces me encontré con lo que menos quería ver, oh no... Zoe.

-ooooh Levi-love~ que gusto verte pequeño *despeinando a Levi*-dijo la muy idiota como dándome a entender que ella por alguna razón también recordaba todo.

-*mirada de fastidio y un tic en el ojo* Zoe... Hanji Zoe...-dije-

-Así es~ tantos años pequeño violador de detergentes, añoooos sin verte~ *guiñando un ojo*

-y que haces aquí idiota?

-desde hoy trabajar aquí, espero no ser muy inoportuna~ bueno, te dejo ya tocaron el timbre debes ir a ver a tus pequeños

-tch, muévete- la empujé y me fui a paso rápido al aula.-

Entré ahí, ningún mocoso se movía, todos quietos y muertos de miedo, jojo pensé, pero entonces lo vi, a la razón por la cual estoy aquí y no en el pasado luchando contra titanes, al chico de hermosos ojos verdes que me miró con lagrimas a punto de salir, intenté que no me notara pero no puede evitar abrir un poco mis ojos de sorpresa, cuando terminara el día hablaría con el... Ahora tengo que sacármelo de la cabeza.

Bueno eso fue todo u que les pareció el primer capitulo? Es mi primer fanfic y por lo mismo me gustaría saberlo :c, espero que a alguien le guste 3

amor, amor para todas!