N/a
Este es nuevo proyecto que he decidido empezar. No he terminado la mitad de las historias que tengo pero lo hare a su debido tiempo, cuando las ideas vengan.
La historia sera obviamente Naruto e Ino, porque joder es mi pareja preferida de Naruto, si tengo que ser honesta.
Espero me apoyen en este nuevo proyecto. Gracias por leer.
Disclaimer:
Naruto no me pertenece.
Resumen:
Los ancianos han pedido que contraiga matrimonio, no lo desea pero lo hara porque desea seguir siendo Hokage, su futura esposa sera Sakura, él la ama, ella quiere venganza, quiza ella no sea la elegida, quiza la elegida sea Hinata, ella no lo ama, ama a aquel pelinegro de ojos profundos los cuales reflejan una gran tristeza, aunque pensandolo bien puede ser esa rubia que esta loca por él... aunque primero debera conocerla, amarla, alejarla de Sasuke y por sobre todas las cosas debera aprender a creer en el amor
Capítulo 1: Decisión
Finalmente era el Hokage de Konoha, una sonrisa se instalo en sus labios al haber sido presentado frente a toda la aldea, estaba feliz de ser el líder de las personas que más apreciaba en su vida, todos lo reconocían al fin, era el mejor ninja de la aldea, todo estaba mejor, era feliz al tener ese título, sin embargo, no todo era miel sobre hojuelas, tenía deberes y por muy estresantes que fueran tenía que cumplirlos por eso se encontraba en una reunión con el consejo.
- Lamento ser descortés pero necesito que sean rápidos, tengo asuntos importantes - había cambiado, era alguien maduro, ya no era aquel dobe que tan solo jugueteaba, ahora tenía responsabilidades y se hacía cargo de ellas por muy raro que pareciese - Sus asuntos puede dejarlos a un lado Hokage, esto que hablaremos es de vital importancia - miro a los ancianos que se veía un tanto cansados, lo estaban asustando un poco tenía que reconocerlo.
- Al grano - el viejo lo miro y suspiro - Debe contraer matrimonio Hokage-sama - como impulsado por algo se coloco en pie mirando a los ancianos con pavor, no peor que eso, con furia - ¿Cómo? - pregunto al borde de un colapso nervioso - Lo que ha oído, debe contraer matrimonio cuanto antes - rió suavemente, iba a correr sangre ahí, tenía tan solo 19 años ni siquiera había pensado en tener novia, bueno quiza si, Sakura.
- ¿Porqué? - pregunto observando que los ancianos tan solo se miraban entre si - La aldea necesita saber que su Hokage es alguien humano, no un ninja necesariamente sino una persona normal, la mejor manera de mostrar eso es con una mujer a su lado - a él francamente le parecía una razón estúpida, ¡era una persona normal!, suspiro un poco para alborotar su cabello, no deseaba casarse pero si no lo hacía corría el riesgo de ser despojado del cargo.
Tomo una decisión, no deseaba hacerlo pero lo haría - Esta bien - asintió colocandose en pie cuando escucho un carraspeo por parte del anciano, lo estaban sacando de quicio con tantos rodeos - Tiene dos meses Hokage-sama - no dijo nada tan solo salio de ahí con dirección a su oficina, era imposible que en dos meses encontrara una esposa, Dioses era una misión suicidida - Malditos viejos - murmuro apretando los puños.
- Hokage-sama - miro a Sasuke que se colocaba a su lado de rodillas, como un anbu hacía cuando estaba frente a su líder - ¿Pasa algo? - pregunto comenzando a caminar observando que el pelinegro caminaba a su lado, algo poco común en Sasuke, pues siempre mantenía su distancia argumentado que era su deber y esas cosas - Mi deber es cuidarlo - sonrió ladinamente para soltar un suspiro - Tengo que contraer matrimonio - el pelinegro se detuvo por completo.
- ¿Con quién? - el rubio miro al cielo con una sonrisa triste - No lo sé pero tengo dos meses - contesto reanudando su camino pues él también se había detenido al mismo tiempo que su amigo - Te han obligado - no era una pregunta, era una afirmación y sono con toda su irrefutable verdad, no deseaba contraer matrimonio al menos no por el momento, era jóven deseaba vivir un poco más solo, no deseaba regaños de su esposa y esas cosas.
- Quiza sea Sakura - le comento a Sasuke que tan solo alzo las cejas como pensando que debía estar bromeando - Ella no te ama - señalo su amigo y apreto los puños, él la amaba, la amaba más que a su vida, la amaba más que a cualquier persona que hubiera conocido, era su vida, era su todo, sin embargo, ella aún seguía enamorada de Sasuke y los tres lo sabían muy bien - No se necesita amor - concluyo viendo que su amigo tan solo suspiraba.
- Es tu decisión - sonrió tristemente, no, no era su decisión, era la decisión del consejo, sin embargo, su deber era cumplirla le gustara o no le gustara.
Un nuevo día, un nuevo día en la vida del Hokage, tuvo miedo de ser golpeado por Sakura pero ya le había expuesto lo que tenía que decirle, no era amor tenía que repetirselo una y otra vez, no debía haber amor, no debía haber amor, su amiga tan solo le sonrió un poco - Claro, contraigamos matrimonio - sonrió un poco para caminar a donde ella y besarla en la mejilla - Solo contesta una cosa - ella lo miro esperando a que continuara.
- No se necesita amor, sin embargo, ¿estás segura? - pregunto él porque no deseaba que ella se arrepintiera el mismo día o algo peor - Sasuke-kun no me ama, no ama a nadie, tú me amas a mi, esta bien si contraemos matrimonio, no le veo lo malo, sere la esposa del Hokage, esta bien - sonrió de nueva cuenta para acercarse a ella y besarla suavemente en los labios, ella no lo rechazo y agradecio eso mentalmente.
- Hablare con el consejo mañana - la pelirrosa asintió para verlo salir, solo entonces se dejo caer en el suelo mientras las lágrimas salían, estaba lastimando a Ino con esto, la razón, su amiga estaba enamorada de Naruto desde hace tres años cuando por fin había olvidado a Sasuke había decidido darse una nueva oportunidad, esa oportunidad fue Naruto, solo esperaba que la rubia no la odiara, no podría con ello, no deseaba ver sufrir a Ino.
Salio de la casa de Sakura con una sonrisa inocente, amaba mucho a Sakura, era su vida, sin embargo, sus ojos, sus ojos demostraban una tristeza que no comprendía, los ojos de ella escondían algo, no identifico nada, siguio con su camino cuando choco con alguien - ¡Lo siento! - reconocio al instante la voz de Ino que se veía agitada - No hay problema - ella lo miro con una sonrisa, parecía agitada - Buen día - saludo ella y él le sonrió levemente.
- Vengo de casa de Sakura, ¿te diriges allá? - pregunto y ella asintió con la cabeza - S, ha dicho que tiene algo que decirme - contesto ella y él paso de ella para continuar con su camino - Bueno en ese caso espero te alegres de lo que te vaya a decir - ella lo miro confundida pero tan solo asintió para continuar con su camino.
Ahora que lo pensaba bien de alguna manera Ino se veía hermosa con el cabello atado en un moño mal hecho, sonrió para continuar con su camino, no debía pensar en eso después de todo tenía ahora una esposa bueno una futura esposa, continuo con su camino ya que debía de terminar con los deberes de Hokage.
Sasuke miro a Ino quien choco con su Hokage y apreto los puños, maldita sea, no le gusta ver ese brillo en los ojos de la rubia cuando estaba con el rubio, no sabía como y no quería averiguarlo pero se había enamorado de la rubia, quiza fue aquella ocasión en la que su amigo Naruto se dirigía a la cumbre de los Kages, decidio visitar la Hoja y entonces, entonces la vio llorando por las decisiones que había tomado, se había enterado de que podían matarlo, había sido declarado un criminal.
La observo desde lejos, estaba llorando por él, jamás había pensado que alguien se preocupara por él pero ella lo había hecho, ella que no lo conocía lloraba así por él, por él, desde lejos había sonreído prometiendo que ella sería suya, por eso le molestaba tanto que sonriera con su amigo, porque ella era de él, ella era de él y punto.
La taza de té cayo al piso, la rubia apreto los puños mientras maldecía con la mirada a su amiga que trataba de retener las lágrimas - ¿Porqué has dicho que si? - pregunto Ino con la vista baja - Él me ama Ino - lo siguiente que sintio Sakura fue un golpe en la mejilla, no había sido una bofetada sino un puñetazo - ¡Maldita sea Sakura, tú no lo amas! ¡Dejalo libre, lo vas a lastimar! - grito con las lágrimas resbalando por sus mejillas.
- ¡¿Y qué?! ¡Sasuke no me ama, no me interesa si lo lastimo, él me lastimo cuando dejo ir a Sasuke, lo aparto de mi, quiero que sufra lo que yo sufri! - grito la pelirrosa golpeando a la rubia que como pudo esquivo su ataque - ¡Estas siendo una imbécil! - Sakura la tomo de los hombros para estamparla en la pared mientras la golpeaba en el abdomen, la rubia cayo al suelo escupiendo sangre, la pelirrosa tenía una fuerza bruta.
Ino preparo su puño para golpearla en el hombro, hizo varios sellos inmovilizando el costado de la pelirrosa que la golpeo en la pierna izquierda, estaban peleando en las calles de Konoha, no les importaba si lastimaban a alguien, Sakura la iba a golpear con la pierna pero tan solo causo un hoyo en el suelo.
Ninguna de las dos se dio cuenta pero estaban demasiado heridas, los aldeanos habían salido despavoridos por su pelea, ambas hicieron sellos para estrellar a sus invocaciones de lleno.
Naruto se levanto de su asiento al haber escuchado una explosión miro a su amigo que estaba frente a él con cara de pocos amigos - Vamos - ambos desaparecieron de la oficina para llegar hasta donde estaban las chicas, Naruto observo a Ino sobre Sakura, la rubia la tenía tomada de los hombros, su visión no era buena pues el humo no lo dejaba ver muy bien.
- ¡Maldita! - gruño Sakura tratando de apartarla de si pero era imposible - ¡Sakura! - el rubio se acerco corriendo momento que aprovecho la pelirrosa al ver ladear la cabeza a Ino, no controlo sus movimientos y paso una mano de chakra verde por el corazón de Ino cortando varias arterias y causando problemas al miocardio, Ino vomito sangre de inmediato mientras caía al suelo tratando de respirar aire, sin embargo, no podía, su vista se nublo.
- ¡Q-Quería matarme Naruto! - grito histérica mientras él la abrazaba, era una mentira enorme, sin embargo, sabía que nadie había visto lo que había hecho o al menos eso pensaba - Desvíe su ataque ella termino haciendose daño - el rubio miro a Ino a un lado vomitando sangre, no sintio piedad de ella, nadie lastimaría a su futura esposa, nadie y eso incluía a la rubia.
Sasuke se coloco al lado de la rubia y de inmediato sintio pánico, se estaba muriendo, él había visto lo que había hecho Sakura, la odiaba más que nunca, la odiaba con toda su alma por eso la miro con hielo en los ojos observando su expresión de miedo, la odiaba y si tenía alguna oportunidad la mataría sin dudarlo, sintio un instinto tremendo de ver su sangre en sus manos y ella derramo lágrimas... le había mostrado su sharingan, le había mostrado su muerte.
- La llevare al hospital - informo Sasuke a grandes prisas cargandola en brazos - ¡Merece la muerte, trato de matar a Sakura! - grito Naruto recibiendo un golpe en la cara por parte del pelinegro - La tocas y juro que sabras lo que es meterse con un Uchiha - dicho esto desaparecio con la rubia en brazos.
Estaba sentado en una silla de hospital, suspiro de nueva cuenta, Sakura se había atrevido a tocar a Ino, a su mujer, a su mujer, ¡maldita sea a su mujer! - Uchiha-san - miro a la doctora que se encontraba enfrente de él, su expresión era de cansancio pero también identifico que tenía miedo - ¿Cómo esta? - pregunto observando que la doctora miraba hacía otro lado - Esta muy mal, algunas arterias de su corazón fueron cortadas además el miocardio esta muy mal, no creo que sobreviva - abrio los ojos asombrado.
Se levanto de donde estaba para caminar a donde ella se encontraba - ¡Uchiha-san no puede entrar! - grito la doctora tratando de detenerlo - Fuera todos - gruño molesto mientras los médicos se veían entre si - Uchiha-san no puede salvarla - en un movimiento rápido la doctora estaba en la pared y él la estaba asfixiando - Dije fuera todos - avento a la doctora que fue sujetada por uno de sus colegas para salir de allí inmediato.
Camino hasta donde ella se encontraba, tenía un respirador artificial, iba matar a Sakura con sus propias manos, la observo, se veía pálida, suspiro para hacer varios sellos, en momentos como éstos debía de agradecer a Orochimaru por enseñarle jutsus prohibidos, coloco su mano derecha sobre el pecho de ella y traspaso su piel, concentro chakra en la palma de la mano mientras la vio removerse, estaba sufriendo pero no quería perderla.
Ino se removio más así que se apresuro para sanar a prisa sus heridas y depositar chakra de él mismo para que sus cañerías funcionaran bien de nueva cuenta, ella se levanto tosiendo así que de inmediato la abrazo para tranquilizarla, había estado al borde de la muerte pero ya estaba bien, ya estaba a su lado y no pensaba permitir que alguien la alejara y eso incluía a Naruto.
Ino se sobresalto al sentir que algo traspasaba su pecho, dolía a horrores, se removio tratando de que el dolor acabara pero este seguía intensificandose, se levanto tosiendo y sintio el abrazo de alguien, al momento penso que era Naruto pero no, no era él, era Sasuke, su primer amor la estaba abrazando, la razón la desconocía pero sabía que él le había salvado la vida, él se separo un poco de ella y observo una sonrisa, pero no una sonrisa ladina, no una sonrisa de arrogancia.
Una sonrisa verdadera, jamás lo había visto sonreir, al menos no de esa manera - ¿Tú me...? - no termino de preguntar cuando sintio que el la jalaba de la mano de nueva cuenta para abrazarla, se sorprendio porque él no era de esa clase de personas, él siempre pensaba antes de actuar pero al parecer en esta ocasión no era así - No te alejes de mi Ino - se tenso por esas palabras, él la abrazo por la cintura recargando su mentón en el hueco de su cuello.
Miro a Sakura con una sonrisa para besarla suavemente en los labios, ella no lo rechazo al contrario acomodo sus manos alrededor de su cuello para darle un mejor acceso a su interior, ambos estaban a punto de ser uno, la razón era desconocida, simplemente él la había besado y de pronto estaban así, amaba a Sakura, había dicho que no se necesitaba amor pero él en verdad deseaba creer que si se necesitaba amor, sin embargo, no pensaba obligarla.
Entro poco a poco en ella, no era el primero pero no importaba, sería el último al menos así lo penso en ese momento, las embestidas comenzaron de poco en poco y fue gloriosamente sentir así a Sakura, los gemidos que le regalaba eran gloria en sus oídos, la amaba y por eso se encargaría de que Ino se fuera de la aldea, nadie, absolutamente nadie tocaba a la futura esposa del Hokage y eso incluía a la rubia.
No le importaba si Sasuke se enojaba ya lidiaría con eso, pero por ahora, esa era su decisión y más les valía que la acataran, además sabía que Gaara gustaba de la rubia, todos estarían felices con su decisión.
Miro a Sakura con el sharingan, ella estaba temblando y gritaba de miedo, se acerco a pasos lentos a donde ella se encontraba y la tomo por el cuello apretandolo fuertemente - La vuelves a tocar y te mato - sus aspas giraron y le mostraron de nueva cuenta su muerte, ella grito mientras derramaba lágrimas - ¡B-Basta! - grito ella tratando de que la soltara, la avento hacía la pared y ella cayo de rodillas mirando sus manos.
- ¿P-Porqué? - pregunto la pelirrosa, se acerco a pasos lentos y la tomo del cabello - Yamanaka es mía, la tocas y juro que te matare - dicho esto le mostro nuevamente sus ojos, su castigo sería estar viendo su muerte durante 24 horas, merecido se lo tenía, de eso no había ninguna duda, desaparecio escuchando su grito de terror.
Una sonrisa se instalo en sus labios, Sakura aprendería a no tocar lo que era suyo.
Se levanto con dificultad de la cama, le dolía demasiado el pecho, cayo al suelo respirando agitadamente - Te dije que no podías hacerlo sola - miro a Sasuke que entraba con una taza de té - ¿P-Porqué estoy aquí? - pregunto Ino ya que se encontraba en el distrito Uchiha pero en la casa principal que era la del pelinegro frente a ella - Porque aún estas mal - señalo él como si fuera lo más obvio del mundo observando que ella tan solo fruncía el ceño.
- ¿Porqué estas haciendo esto? - pregunto tratando de levantarse pero cayo al suelo de nuevo, sus piernas no respondía aún - Porque no quiero que te alejes de mi Ino - contesto este caminando a donde ella se encontraba para cargarla en brazos y depositarla sobre el sillón - Esa no es la respuesta - dijo ella observando que él le colocaba una manta alrededor de la espalda, él no se comportaría así con ella si no quisiera algo a cambio.
- Lo sabras en su momento solo puedo decirte que no es lo que piensas - le extendio la taza de té que ella tomo entre sus manos - Gracias - él dio media vuelta pero ella lo detuvo por la mano - ¿Cuánto llevo aquí? - no recordaba cuanto tiempo llevaba en esa casa, las ventanas siempre estaban cerradas así que era un tanto difícil el averiguarlo - Dos días - asintió para soltarlo de la mano y beber un poco del té que él había preparado.
Por su parte Sasuke tan solo sonrió, la tenía cerca y no permitiría que se alejara de nuevo, Yamanaka era suya, solo suya, si alguien la alejaba de si lo mataría sin dudarlo, tenía una importante reunión con su Hokage, la razón la desconocía pero la sabría dentro de nada, miro por ultima vez a la chica que estaba en su sillón y desaparecio, ya era la hora.
- ¿Ella quiere hacer esto? - pregunto Gaara observando a su amigo rubio que se había convertido en Hokage, había cumplido su sueño - Aún no le he dicho nada, lo hare más tarde, no te preocupes por ello, Ino aceptara - la puerta se abrio dejando ver al Uchiha con el sharingan en sus ojos, en un movimiento rápido estrello a su Hokage en la pared mientras sacaba su katana - ¡Uchiha! - miro al pelirrojo para hacer sellos con una mano y encerrarlo en una prisión de fuego.
- ¡S-Sasuke! - apreto más el agarre en el cuello de su amigo - Yamanaka es mía, mía, si la obligas a contraer matrimonio con el Kazekage te va a odiar toda su vida, yo no estoy dispuesto a perderla, jamás, ella me pertenece - gruño molesto para soltar al rubio cuando sintio a los ancianos entrar a la oficina - No es tu decisión, necesitamos una alianza y ella es la elegida - su Susanoo salio espantando a todos, estaba de muy mal humor eso se notaba a leguas.
- Es mía - gruño molesto para observar que por la puerta entraba la manzana de la discordia - Lo hare solo quiero estar un mes más en Konoha - Sasuke apreto los puños para mirar con profundo odio a su amigo que se tenso, hace mucho que no mostraba esa mirada - No tienes que hacerlo - señalo Gaara mirando hacía otro lado - Lo hare - aseguro ella mirando con dolor al rubio que abrio los ojos asombrado, de alguna manera eso le había dolido.
- En ese caso me quedare contigo aquí - la rubia nego de inmediato - C-Claro que puede Kazekage-sama... pero quiero quedarme con Sasuke... en su casa - el Uchiha se coloco a su lado para desaparecer con ella, que el pelirrojo se quedara pero ella ya no estaría más en ese lugar.
- Naruto - la pelirrosa lo beso en los labios y él tan solo le sonrió - ¿Puedo preguntarte algo? - pregunto él escuchando la suave risa de la futura esposa del Hokage - Ya los has hecho - sonrió levemente para mirarla, era hermosa a sus ojos - ¿Ino siente algo por mi? - la pelirrosa solto una carcajada - Por supuesto que si, ella esta enamorada de ti desde hace tres años - sonrió levemente, contaba con 19 años por lo que cuando contaban con 16 años ella ya lo amaba.
Por alguna extraña razón le gusto que la rubia estuviera enamorada de él a pesar de que su amigo estaba enamorado de ella y de que la había comprometido con Gaara, era demasiado loco lo que estaba pensando - Vamos - la pelirrosa lo miro juguetonamente para colocarse en sus piernas y besar su cuello, amaba a Sakura y sería suya una vez más.
Estaba consiguiendo lo que quería, él se estaba enamorando de ella, lo destruiría, no tendría piedad de él, pagaría por haberla alejado de Sasuke, en una semana el Hokage moriría y ella igua... para regresar como una ninja nueva, nadie sosprecharía de la futura esposa del Hokage, cumpliría su venganza.
N/a
Espero les haya gustado este primer capítulo.
Gracias por leer.
