Disclaimer: Todo lo que reconozcan pertenece a Rick Riordan.

Este fic participa del Calendario de Desafíos del foro El Monte Olimpo.


Segunda parte del fic Para el más hermoso. No es necesario haberlo leído para entender este, pero si les interesa conocer más a fondo la historia del mango, pueden pasarse por allí ;)


Nunca es bueno meterse con los hijos de Afrodita

Silena quería venganza. Los Stoll habían humillado a su cabaña demasiadas veces como para pasarlo por alto. La broma del mango al más hermoso, que había desatado el apocalipsis entre sus hermanos, había sido la gota que derramó el vaso.

—No sabrán que los golpeó —aseguró con convicción, luego de comentarle el plan a sus hermanos.

Todo se preparó con milimétrica precisión y Silena se enorgullecía de decir que todo había sido obra suya, sin ayuda de nadie más que la cabaña 10.

El día acordado, Lacy y Sophie se encargaron de atraer a sus objetivos hacia la trampa, fingiendo interesarse por los "valerosos" hijos de Hermes. Y Travis y Connor, para ser expertos en las travesuras, no sospecharon ni por un segundo de sus verdaderas intenciones.

Un humo rosado los cubrió cuando entraron a la cabaña 10, despejándose para revelar la apariencia que los Stoll se verían obligados a mantener durante toda una semana. Ambos vestían trajes de ballet rosa, con mallas demasiado apretadas como para decir que lograron conservar su dignidad, maquillaje digno de un payaso y el cabello decorado con brillitos de colores.

Los hijos de Hermes se miraron entre ellos, soltando una exclamación que parecía ser una mezcla de un grito de terror y una carcajada de diversión, incapaces de creer lo que sus ojos veían.

—Esto es para que aprendan a que nunca deben meterse con los hijos de Afrodita —dijo Silena con una sonrisa, antes de tomarles una foto y expulsarlos de su cabaña, para que el resto del Campamento Mestizo pudiera disfrutar de la vista.

Desde ese día, la cabaña 10 no volvió a recibir una sola broma de parte de los Stoll. Definitivamente, Travis y Connor aprendieron que no era nada bueno reírse a costa de los hijos de la diosa del amor.


¿Reviews?