1.- LA REUNION
Era un día maravilloso, podría incluso llegarse a pensar que el clima estaba controlado, pero en dado caso a nadie le importaba porque simplemente el día estaba perfecto.
El enorme jardín parecía presumir casi con destellos su verde deslumbrante, salpicado con algunas gotas de agua, ya que no hacía mucho tiempo acababa de regarse. En la parte central del jardín se encontraban cuatro mesas acomodadas alrededor de una especie de pista con un piso de maderas multicolores.
La vista de aquellas mesas era impresionante, simplemente espectacular, pues el campo de visión de los comensales incluía desde un hermoso bosque, cuyos árboles eran ondeados por una suave brisa, hasta un enorme lago, debajo del cual se delineaba una peculiar sombra, al parecer de algún animal ¿gigante?. En fin, lo más espectacular de aquella vista era un antiguo castillo con enormes ventanales, e incluso con la vista fija sobre sus torrecillas bastaría para darse cuenta de que éstas se movían constantemente.
Este castillo no era otro que el famoso "Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería", el mas renombrado colegio mágico debido a haber graduado a muchos magos y brujas exitosas, solo por mencionar a algunos: Harry Potter, Hermione Granger y Ronald Weasley.
Dejando a un lado este pequeño dato histórico, volvamos al presente. Aquellas mesas situadas en el centro del jardín eran de forma circular (seguramente para propiciar una amena charla entre los comensales) y estaban cubiertos por unos manteles de una blancura indescriptible (debido al detergente Quick - Spot de Witch products company). Había alrededor de cada mesa entre 7 y 10 sillas, las cuales según la mesa donde se encontraban, tenían grabada una R, una S, una G o una H. Si se usaba la mirada de manera suspicaz se podría dar uno cuenta que las sillas en realidad estaban flotando, según se dice para darles mayor estabilidad. Sobre la mesa una gran cantidad y variedad de platillos (los cuales se rellenaban solos) era disfrutada por los comensales, así como también una que otra bebida, entre ella una de color naranja que parecía ser de las favoritas de los convidados.
De las personas que se encontraban ahí, algunos se encontraban en sus mesas (sobre las cuales flotaban la imagen de un águila, un tejon, una serpiente o un león)y otros simplemente disfrutando en la pista de baile (si, la q estaba al centro con piso multicolor). Al parecer los invitados tenían aproximadamente unos 24 años, sin embargo, la que más interés supongo será para el lector, es aquella sobre la cual flotaba un león.
En esta mesa se encontraban 8 personas platicando de manera alegre y efusiva.
Se encontraban 2 muchachas juntas, ellas eran Parvati Patil y Lavender Brown, ambas de tez blanca, la primera con el cabello negro y la segunda con el tono castaño claro, luciendo las dos unos exquisitos sombreros puntiagudos que hacían juego y combinaban a la perfección con sus túnicas. Ellas, amigas inseparables en su estancia en Hogwarts, al salir fundaron su propio negocio de maquillaje, el cual estaba tomando realmente popularidad tanto entre jóvenes como en brujas adultas, el llamado "Cute Witch". Al lado derecho de Parvati, se encontraba el que en épocas escolares, era el más tímido, tierno e inocente niño, es decir, Neville Longbottom, sólo que ese niño rechoncho que conocíamos se convirtió en un hombre fortachón y se dedica a entrenar físicamente tanto muggles, como brujas y magos (de hecho se rumora, q pronto hará una franquicia de sus gimnasios, debido a la demanda tan grande de clientes). Al lado izquierdo de Lavender Brown estaban dos muchachos, uno de tez negra y el otro de tez blanca, el primero Seamus Finnigan y el segundo Dean Thomas, quienes a pesar de ser grandes amigos en el colegio, ellos a diferencia de las dos amigas antes mencionadas, se separaron debido al destino q llevaron a cabo, sin embargo, su reencuentro había sido de los mas emotivo para ambos. Seamus trabaja en el Ministerio de Magia, en el Dpto. de Deportes y Concursos Mágicos, mientras que Dean Thomas ha dedicado su vida a viajar por el mundo e investigar sobre los animales mágicos y regular sus hábitats, incluso hasta la fecha ha descubierto 5 nuevas especies, algo realmente interesante para el mundo mágico, sobre todo tomando en cuenta de que estos animales son híbridos entre un animal mágico y uno muggle (gran trabajo a la zoología mágica ha traído esto).
Al lado derecho de Neville, se encontraba la bruja mas inteligente de su generación, aquella que ha salido con las más altas notas de las que Hogwarts tiene archivadas; de cabello castaño y mediana estatura, usaba en esos momentos una túnica preciosa de color beige, al igual q su sombrero. Hermione a pesar de su corta edad, era ya una bruja conocida en el mundo mágico, primero por su colaboración a la revista "Magic Science" (revista de los adelantos mágicos más importantes), y después por ser la Directora del Dpto. de Investigación Mágica del Ministerio de Magia inglés, además de ser la más acertada en cuanto a adivinación aritmomántica se refiere. Al lado izquierdo de Seamus se encontraba un muchacho de cabello realmente rojizo y nariz ganchuda y con un poco de pecas sobre su rostro. Llevaba una túnica "nueva" color guinda sin sombrero. De estatura alta, se trataba de Ronald (Ron para los amigos) Weasley, guardián campeón durante el torneo de Quidditch hecho en Francia; gracias a este torneo (debido al dinero ganado) empezó un negocio de mascotas, túnicas y artículos de Quidditch, que ahora ya es todo un supermercado mágico llamado "Top 1!", el cual realmente alcanzó éxito en el mundo mágico, no solamente en Inglaterra, sino en toda Europa (incluso se rumora, que se expandirá hacia el resto del mundo). Entre Ron y Hermione, se encontraba el mago que a pesar de su corta edad era ya miembro de la Corte de Merlín de 2do. Grado, gracias a su colaboración como auror durante el segundo y ultimo auge de aquel-que-no- debe-ser-nombrado (¡Voldemort! O_O). Harry usaba en esos momentos una túnica negra con vivos en hilo caqui. Harry después de dicho segundo auge, había dedicado su vida a ser el subdirector de Hogwarts y Director de Dpto. de Lucha Contra la Artes Oscura del Ministerio de Magia.
Pasando a acciones concretas, estaban en esta mesa todos en efusiva y amena charla:
- Ron, que bueno que te diste tiempo de venir - señaló Harry, mientras Ron se servía un buen vaso de jugo de calabaza.
Sí, con eso de que te la pasas viajando de aquí para allá, es raro incluso que te dejes ver - añadió Hermione con una sonrisa que mostraba cuan feliz era con sus amigos
- Por cierto donde se encuentra Tara? Por que no vino? - añadió Hermione
a punto de gustar un bocado de papas.
Ron se extraño de aquella pregunta.
Porque no podía traerla .
Con gesto de sorpresa Hermione dijo - Pero es tu esposa, ni a ella
permiten la entrada?.
Harry y Ron intercambiaron miradas
Caray Hermione, es regla general que solo aquellos que estuvieron los siete años en Hogwarts puedan asistir a la reunión, como veo no te sienta muy bien la edad ehh ya ni siquiera de las reglas de acuerdas - añadió Harry antes de soltar tremenda carcajada junto con Ron.
Hermione solo puso cara de seriedad, pero no puedo disimular el leve
sonrojeo sobre sus mejillas y trato de justificarse - Oh, tal vez ...- se
detuvo debido a tres minitornados que se formaron en la pista de baile,
los cuales terminaron pronto, dejando en su lugar con un ¡plop! A un
muchacho con cara en la cual un gesto de desagrado era evidente, de
cabello extra-rubio casi tirando a blanco, delgado y enano a comparación
de las 2 torres humanas que se encontraban a su espalda cada uno a un
costado suyo. Traía una túnica azul marino, con bordes dorados.
Vaya, he aquí a los superamigos, como siempre, hasta podría asegurar que nacieron juntos - señaló el recién llegado arrastrando las palabras, era Draco Malfoy con una sonrisa en los labios y una cara de desprecio y su mirada fija en la mesa de Gryffindor. Su frase fue celebrada por unas risotadas estúpidas inconfundibles, eran Vincent Crabbe y Gregory Goyle, las torres humanas a su espalda.
Como solía suceder la piel de Ron cambió a rojo vivo, debido a la cólera y estaba a punto de levantarse, pero Hermione lo detuvo
Ja, te admiras de nosotros, pero tú no sales sin tus "guaruras", no dudaría ni un poco al pensar que te escoltan incluso al baño o (con voz entre dulce y burlona) para que el bebé duerma tranquilo - este comentario no sólo provocó una carcajada entre sus amigos o la mesa de Gryffindor, sino también en las mesas de Ravenclaw y Hufflepuff, cosa que dejó a Malfoy humillado y con una ira desenfrenada. Cállate, maldita sang... - no acabó la frase, debido a que Harry mostró su varita con una mirada fulminante y realmente Malfoy sabía a que atenerse.
Después de esto Malfoy se alejó a su mesa, tragándose todo su coraje y humillado ante toda su generación.
Después de este no hubo otro altercado. La comida se llevó a cabo con la alegría inicial hasta llegar a su fin. Todos se despidieron al terminar, y finalmente salieron despachados por el director de Hogwarts: Remus Lupin.
Era un día maravilloso, podría incluso llegarse a pensar que el clima estaba controlado, pero en dado caso a nadie le importaba porque simplemente el día estaba perfecto.
El enorme jardín parecía presumir casi con destellos su verde deslumbrante, salpicado con algunas gotas de agua, ya que no hacía mucho tiempo acababa de regarse. En la parte central del jardín se encontraban cuatro mesas acomodadas alrededor de una especie de pista con un piso de maderas multicolores.
La vista de aquellas mesas era impresionante, simplemente espectacular, pues el campo de visión de los comensales incluía desde un hermoso bosque, cuyos árboles eran ondeados por una suave brisa, hasta un enorme lago, debajo del cual se delineaba una peculiar sombra, al parecer de algún animal ¿gigante?. En fin, lo más espectacular de aquella vista era un antiguo castillo con enormes ventanales, e incluso con la vista fija sobre sus torrecillas bastaría para darse cuenta de que éstas se movían constantemente.
Este castillo no era otro que el famoso "Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería", el mas renombrado colegio mágico debido a haber graduado a muchos magos y brujas exitosas, solo por mencionar a algunos: Harry Potter, Hermione Granger y Ronald Weasley.
Dejando a un lado este pequeño dato histórico, volvamos al presente. Aquellas mesas situadas en el centro del jardín eran de forma circular (seguramente para propiciar una amena charla entre los comensales) y estaban cubiertos por unos manteles de una blancura indescriptible (debido al detergente Quick - Spot de Witch products company). Había alrededor de cada mesa entre 7 y 10 sillas, las cuales según la mesa donde se encontraban, tenían grabada una R, una S, una G o una H. Si se usaba la mirada de manera suspicaz se podría dar uno cuenta que las sillas en realidad estaban flotando, según se dice para darles mayor estabilidad. Sobre la mesa una gran cantidad y variedad de platillos (los cuales se rellenaban solos) era disfrutada por los comensales, así como también una que otra bebida, entre ella una de color naranja que parecía ser de las favoritas de los convidados.
De las personas que se encontraban ahí, algunos se encontraban en sus mesas (sobre las cuales flotaban la imagen de un águila, un tejon, una serpiente o un león)y otros simplemente disfrutando en la pista de baile (si, la q estaba al centro con piso multicolor). Al parecer los invitados tenían aproximadamente unos 24 años, sin embargo, la que más interés supongo será para el lector, es aquella sobre la cual flotaba un león.
En esta mesa se encontraban 8 personas platicando de manera alegre y efusiva.
Se encontraban 2 muchachas juntas, ellas eran Parvati Patil y Lavender Brown, ambas de tez blanca, la primera con el cabello negro y la segunda con el tono castaño claro, luciendo las dos unos exquisitos sombreros puntiagudos que hacían juego y combinaban a la perfección con sus túnicas. Ellas, amigas inseparables en su estancia en Hogwarts, al salir fundaron su propio negocio de maquillaje, el cual estaba tomando realmente popularidad tanto entre jóvenes como en brujas adultas, el llamado "Cute Witch". Al lado derecho de Parvati, se encontraba el que en épocas escolares, era el más tímido, tierno e inocente niño, es decir, Neville Longbottom, sólo que ese niño rechoncho que conocíamos se convirtió en un hombre fortachón y se dedica a entrenar físicamente tanto muggles, como brujas y magos (de hecho se rumora, q pronto hará una franquicia de sus gimnasios, debido a la demanda tan grande de clientes). Al lado izquierdo de Lavender Brown estaban dos muchachos, uno de tez negra y el otro de tez blanca, el primero Seamus Finnigan y el segundo Dean Thomas, quienes a pesar de ser grandes amigos en el colegio, ellos a diferencia de las dos amigas antes mencionadas, se separaron debido al destino q llevaron a cabo, sin embargo, su reencuentro había sido de los mas emotivo para ambos. Seamus trabaja en el Ministerio de Magia, en el Dpto. de Deportes y Concursos Mágicos, mientras que Dean Thomas ha dedicado su vida a viajar por el mundo e investigar sobre los animales mágicos y regular sus hábitats, incluso hasta la fecha ha descubierto 5 nuevas especies, algo realmente interesante para el mundo mágico, sobre todo tomando en cuenta de que estos animales son híbridos entre un animal mágico y uno muggle (gran trabajo a la zoología mágica ha traído esto).
Al lado derecho de Neville, se encontraba la bruja mas inteligente de su generación, aquella que ha salido con las más altas notas de las que Hogwarts tiene archivadas; de cabello castaño y mediana estatura, usaba en esos momentos una túnica preciosa de color beige, al igual q su sombrero. Hermione a pesar de su corta edad, era ya una bruja conocida en el mundo mágico, primero por su colaboración a la revista "Magic Science" (revista de los adelantos mágicos más importantes), y después por ser la Directora del Dpto. de Investigación Mágica del Ministerio de Magia inglés, además de ser la más acertada en cuanto a adivinación aritmomántica se refiere. Al lado izquierdo de Seamus se encontraba un muchacho de cabello realmente rojizo y nariz ganchuda y con un poco de pecas sobre su rostro. Llevaba una túnica "nueva" color guinda sin sombrero. De estatura alta, se trataba de Ronald (Ron para los amigos) Weasley, guardián campeón durante el torneo de Quidditch hecho en Francia; gracias a este torneo (debido al dinero ganado) empezó un negocio de mascotas, túnicas y artículos de Quidditch, que ahora ya es todo un supermercado mágico llamado "Top 1!", el cual realmente alcanzó éxito en el mundo mágico, no solamente en Inglaterra, sino en toda Europa (incluso se rumora, que se expandirá hacia el resto del mundo). Entre Ron y Hermione, se encontraba el mago que a pesar de su corta edad era ya miembro de la Corte de Merlín de 2do. Grado, gracias a su colaboración como auror durante el segundo y ultimo auge de aquel-que-no- debe-ser-nombrado (¡Voldemort! O_O). Harry usaba en esos momentos una túnica negra con vivos en hilo caqui. Harry después de dicho segundo auge, había dedicado su vida a ser el subdirector de Hogwarts y Director de Dpto. de Lucha Contra la Artes Oscura del Ministerio de Magia.
Pasando a acciones concretas, estaban en esta mesa todos en efusiva y amena charla:
- Ron, que bueno que te diste tiempo de venir - señaló Harry, mientras Ron se servía un buen vaso de jugo de calabaza.
Sí, con eso de que te la pasas viajando de aquí para allá, es raro incluso que te dejes ver - añadió Hermione con una sonrisa que mostraba cuan feliz era con sus amigos
- Por cierto donde se encuentra Tara? Por que no vino? - añadió Hermione
a punto de gustar un bocado de papas.
Ron se extraño de aquella pregunta.
Porque no podía traerla .
Con gesto de sorpresa Hermione dijo - Pero es tu esposa, ni a ella
permiten la entrada?.
Harry y Ron intercambiaron miradas
Caray Hermione, es regla general que solo aquellos que estuvieron los siete años en Hogwarts puedan asistir a la reunión, como veo no te sienta muy bien la edad ehh ya ni siquiera de las reglas de acuerdas - añadió Harry antes de soltar tremenda carcajada junto con Ron.
Hermione solo puso cara de seriedad, pero no puedo disimular el leve
sonrojeo sobre sus mejillas y trato de justificarse - Oh, tal vez ...- se
detuvo debido a tres minitornados que se formaron en la pista de baile,
los cuales terminaron pronto, dejando en su lugar con un ¡plop! A un
muchacho con cara en la cual un gesto de desagrado era evidente, de
cabello extra-rubio casi tirando a blanco, delgado y enano a comparación
de las 2 torres humanas que se encontraban a su espalda cada uno a un
costado suyo. Traía una túnica azul marino, con bordes dorados.
Vaya, he aquí a los superamigos, como siempre, hasta podría asegurar que nacieron juntos - señaló el recién llegado arrastrando las palabras, era Draco Malfoy con una sonrisa en los labios y una cara de desprecio y su mirada fija en la mesa de Gryffindor. Su frase fue celebrada por unas risotadas estúpidas inconfundibles, eran Vincent Crabbe y Gregory Goyle, las torres humanas a su espalda.
Como solía suceder la piel de Ron cambió a rojo vivo, debido a la cólera y estaba a punto de levantarse, pero Hermione lo detuvo
Ja, te admiras de nosotros, pero tú no sales sin tus "guaruras", no dudaría ni un poco al pensar que te escoltan incluso al baño o (con voz entre dulce y burlona) para que el bebé duerma tranquilo - este comentario no sólo provocó una carcajada entre sus amigos o la mesa de Gryffindor, sino también en las mesas de Ravenclaw y Hufflepuff, cosa que dejó a Malfoy humillado y con una ira desenfrenada. Cállate, maldita sang... - no acabó la frase, debido a que Harry mostró su varita con una mirada fulminante y realmente Malfoy sabía a que atenerse.
Después de esto Malfoy se alejó a su mesa, tragándose todo su coraje y humillado ante toda su generación.
Después de este no hubo otro altercado. La comida se llevó a cabo con la alegría inicial hasta llegar a su fin. Todos se despidieron al terminar, y finalmente salieron despachados por el director de Hogwarts: Remus Lupin.
