LOS PERSONAJES PERTENECEN A STEPHANIE MEYER. LA HISTORIA ES MÍA.
SUMMARY: Bella es la mayor de cuatro hermanos. Su madre muere y su padre los abandona cuando ella tiene veintidós años. Ella se hace cargo de sus hermanos y su vida cambia por completo. Deja sus estudios y se pone a trabajar en varias empresas en las que limpia, todas de el mismo dueño. Edward Cullen.
ESTE ES UN NUEVO FINC QUE SE ME A OCURRIDO. MI LOCA CABECITA LLEVABA VARIOS DÍAS RUMIANDO CON LA IDEA Y HASTA QUE NO LA PLASMO, NO ME DEJA AVANZAR CON LAS DEMÁS HISTORIAS QUE TENGO, ASÍ QUE AQUÍ ESTÁ. ESPERO QUE OS GUSTE Y SOBRE TODO MUCHAS GRACIAS POR LEERME.
CAPÍTULO UNO
FINALES Y COMIENZOS
* Familiares de Renne Swan- anunciaron por los altavoces.
Nos levantamos inmediatamente. Llevaba a Jeimy en brazos y Seth y Paul me seguían pegados a mis costados. Llegamos hasta la enfermera.
* El doctor vendrá enseguida para hablar con vosotros- nos informó.
* Gracias- contesté. La enfermera me sonrió.
Todos tenían caras tristes y cansadas por la cantidad de días por no decir meses que llevábamos en la misma situación. Prácticamente estábamos más tiempo en la sala de espera o en la habitación de mamá, que en nuestra sala de estar en casa. Casi siempre los dejaba en casa de Ángela . Ella era mi mejor amiga. Ella y su madre me ayudaban continuamente y no existían años suficientes para agradecerles todo lo que hacían por mí.
Cuando me llamaron hoy de el hospital no había nadie en casa de Ángela y los tuve que traer. Intentaba que pasasen el menos tiempo posible en estos sitios por los virus y esas cosas, pero a veces no tenía más remedio.
El médico llegó.
* Hola Bella.
* Hola doctor Sulivan. ¿ Qué pasa?
* No te voy a mentir Bella, me gustaría darte buenas noticias-él miró a los niños. Me iba a dar una mala noticia. Vi en su mirada que no se atrevía a decírmelo delante de mis hermanos. Seguro que pensaba que tendría que tener una charla con ellos para explicarles algo sobre la muerte. A lo mejor llevaba razón con una familia normal, pero mis hermanos y yo ya habíamos pasado y visto suficiente para que se asustaran. Además ellos sabían el estado en que se encontraba nuestra madre y después de tanto tiempo, esperábamos lo peor.
* No se preocupe- le dije-, todos sabemos en que condiciones se encuentra nuestra madre. No es ningún secreto para ninguno de nosotros.
* Bien-contestó el doctor-. Tu padre no…. ¿ Quieres que lo esperemos?
* No, no se preocupe por él. Está ocupado.
Sí estaba ocupado en algún bar o en cualquier esquina gastándose hasta el último dólar que me quedaba.
* Pues entonces seguiré. Tu madre está en el estadio final de la enfermedad como ya sabes. Por desgracia no podemos hacer nada más por ella. Ha llegado el momento….
Las lágrimas comenzaron a agolparse en mis ojos. Intenté calmarme , no quería que mis hermanos sufrieran más de lo necesario.
* ¿ Cuánto?…..
* No creo que pase de esta noche-respiró hondo-. Lo siento. Si queréis despediros de ella. No está muy consciente, pero seguro que os escucha. Cuando terminéis le daremos sedantes para que no le duela nada.
* Gracias doctor.
Nos guió hasta la habitación que habían habilitado para ella, en pocas horas se quedaría vacía.
Estaba muy pálida. Sus ojeras abarcaban casi todas sus mejillas y sus labios estaban casi blancos. Apenas se escuchaba su respiración, si no fuera por los aparatos que indicaban y controlaban los latidos de su corazón, juraría que estaba muerta.
A Jeimy y Seth les daba un poco de miedo su aspecto y se escondieron detrás de mí.
* Hola mamá- le agarré la mano y ella embozó una pequeña sonrisa.
* Mis niños – susurró apenas audible.
* No te preocupes por nada mamá, vamos a estar muy bien. Te queremos mucho. Me apretó la mano con más fuerza.
* No dejes que se acerque a los niños- sabía a quien se refería. Estaba asustada por si mi padre les hacía algo, pero yo los defendería. A ellos no los tocaría. Nos había golpeado a mi madre y a mí hasta el cansancio. Primero empezó con ella. Cuando yo tuve una edad y me di cuenta de lo que pasaba , empecé a defenderla y por lo tanto a recibir.
* No te preocupes mamá. Los protegeré, nunca los tocará.
La enfermera entró en ese momento.
* Lo siento chicos, pero tenemos que darle la medicación y dejarla descansar.
Todos le domos un beso y un abrazo sabiendo que podía ser el último contacto con ella. Con un nudo en la garganta salimos de la habitación. No sabía si la volvería a ver con vida.
* Os llevaré con Ángela y luego volveré- a ellos les gustaba estar en esa casa. Los trataban muy bien.
* Bella , yo quiero estar contigo- lloriqueó Jeimy.
* Sólo será esta noche-respire-, y mañana os recogeré para el cole. ¿ok?
* ¿ No vas a ir a la universidad?- me preguntó Paul.
* No creo que pueda volver.
* ¿ Qué vamos a hacer ahora Bella?
* No te preocupes Paul, lo solucionaré?
Conduje el chevy hasta la casa de Ángela que estaba pegada a la mía. Era la única amiga que tenía y sabía de mis problemas.
Aparqué en su puerta y ella enseguida abrió.
* Hola Ángela, ¿ podría dejarte a los niños esta noche? ¿ Podrías preguntarle a tu madre?
* Claro Bella, mi madre estará encantada, ya lo sabes.
* Gracias, sois muy amables con nosotros.
* ¿ Qué te ha dicho el médico?
* Que posiblemente de esta noche no pase.
* Oh ,,, lo siento Bella. ¿ Cómo se lo han tomado los niños?
* Ellos ya habían entrado en su casa.
* La verdad es que creo que sólo Paul a entendido, los otros…..
* Está bien, vete tranquila. Ellos estarán bien.
* Gracias Ángela-la abracé-. Da le las gracias a tu madre de mi parte. Os debo mucho.
Me monté en el coche y volví a el hospital. Le dieron la medicación para que no sintiera ningún dolor y ya sólo quedaba esperar. Las horas pasaron lentas y dolorosas. Pensé que iba a ser de nosotros, de nuestras vidas. ¿ Qué iba a hacer?
Primero tendría que dejar la universidad. Sólo me quedaba un año pero eso ahora no importaba. Tenía que buscarme un buen trabajo o varios. Toda mi vida se estaba convirtiendo en un caos y poco a poco estábamos cayendo en un profundo y negro agujero.
* Familiares de Renne Swan- los altavoces.
¡Mierda! El corazón se me encogió. Me levanté rápidamente y me dirigí a la habitación donde el médico recibía a los familiares para informarles.
El doctor Sulivan llegó enseguida. Me miró directamente a los ojos sin decir nada más.
Asentí.
* Lo siento. No ha sufrido.
Caí al suelo. No podía más. Las lágrimas corrían por mis mejillas sin control.
* ¡Bella!- me recogió y me sentó en una silla.¿ Quieres un calmante?
* No-hipé-, estoy bien-contesté y respiré hondo o al menos eso intenté-. Ya esperaba esto…es … que no me parece real.
* Lo siento Bella. En información te ayudarán con el papeleo y te explicarán todos los trámites. Ahora tengo que irme.¿ Seguro que estarás bien?
* Sí, gracias por todo doctor.
Me quedé sentada un poco más y fui a información. La señora que estaba atendiéndome me ayudó y terminé de rellenar todas las autorizaciones.
* Cariño, puedes descansar.
* No prefiero terminar con todo de una vez.
Cuando terminé me fui a casa de Ángela, pero no entré. Me quedé como cuarenta minutos metida en el coche llorando. Necesitaba desahogarme y no quería que nadie me viera. No tenía fuerzas de entrar y dar la noticia.
De pronto Ángela abrió la puerta de el coche y me abrazó.
* Todo va a salir bien- me animó.
* Ha muerto Ángela, ha muerto….¿ Qué voy a hacer ahora?
* Pues lo mismo que has estado haciendo durante los últimos tres años. Has estado ocupándote de los niños sola durante todo este tiempo. Por no hablar de tu padre. Te ayudaremos Bella. No va ha ver ninguna diferencia.
Intenté tranquilizarme.
* Ven entra.
Los niños estaban dormidos.
* Hola señora Webber- ella vino hasta mí y me abrazó.
* Lo siento mucho Bella.
* Gracias por ocuparse de mis hermanos otra vez.
* Cariño eso no es nada. Son unos niños magníficos. Ven siéntate- me ordeno y me empujó hasta el sofá-. Tengo que comentarte algo.
Me senté.
* Te he encontrado un trabajo como me pediste.
* Eso está muy bien, lo necesito.
* El problema es que es en Forks.
* Oh ….
* trabajarías en una empresa limpiando en hoteles y oficinas. Todas las empresas son de el mismo dueño. Cullen S.L . Es dueño de muchas empresas de diferentes actividades. Le gusta abarcar varios campos y sobre todo paga muy bien que es lo importante.
* Muchas gracias, está muy bien. No me importa irme. Creo que sería lo mejor.
* Te podría buscar un apartamento. No sé quizá sea mejor que te alejaras de aquí. No tendríais que aguantar más a tu padre y viviríais más tranquilos. Comenzar una vida nueva.
Asentí.
* Vas a necesitar ayuda.
* No importa , ya me las apañaré. Pero antes necesitaría organizar el entierro. Mañana voy a ir a el ayuntamiento a pedir un entierro gratuito.
* ¡No!- gritó la señora Webber. No lo voy a consentir. Sois como nuestra familia, yo lo pagaré.
* No eso no. ya habéis hecho demasiado.
* Bella cariño, por favor.
* Te lo devolveré.
* Ya veremos en unos años ¿ vale?
* Gracias- nos abrazamos.
A los dos días siguientes fue el entierro. Mi padre- Charlie- no se presentó. Ni siquiera le importó que mi madre muriera.
Gracias a la señora Webber que lo organizó todo , salió todo perfecto.
Al día siguiente salíamos hacía Forks mis hermanos y yo. Ellos estaban entusiasmado por irse de aquí. No les gustaba esa casa, ni vivir con mi padre.
Después de el sepelio nos fuimos a casa a organizar las maletas y las cosas más importantes. Los recuerdos de mi madre a excepción de alguno que yo me llevaría me lo iba a guardar Ángela hasta que encontrara un guarda muebles.
Le pedí a los niños que cogieran las cosas más importantes para ellos o al menos con lo que no podrían pasar. Un juguete preferido, cuento o algo así.
Unas llaves en la puerta.
* ¡Paul! Enciérrate con los niños en tu cuarto, por favor. No salgáis oigáis lo que oigáis. Y no hagáis ruido. ¿ Has entendido?
* Sí .
Corrieron escaleras arriba.
Charlie entró borracho como siempre por la puerta. Me miró y miró alrededor. Todo estaba lleno de cajas y maletas.
Entró dejando la puerta abierta.
* ¿ Qué es esto?- preguntó señalando todo.
* Nos vamos.
* Los niños se quedan. Tu puedes irte cuando quieras.
* ¡No!
* ¿No? ¿ quién eres tu para decir lo que pueden o no pueden hacer? ¿ Acaso su madre? O no su madre está muerta. ¿ Eres su padre? O no su padre soy yo. ¡Y digo que se quedan!
* ¿ Para qué quieres que se queden ? No los vas a cuidar . Son muy pequeños y necesitan cuidados y alimentarse.
Quise hacerle entender.
* Eso me da lo mismo. Si te los llevas me quitan la pensión por ellos.
* Si se quedan se los llevarán los servicios sociales y te quedarás sin tu dinero igualmente.
* Ellos se quedan mientras que reciba mi dinero . Cuando me quiten la paga que se vayan a la puta calle.
* ¿ Eso es lo único que te importa?- le pregunté despectivamente , aunque ya sabía la respuesta.
* ¿A caso hay algo más importante que el dinero?- contestó.
* Por supuesto y ellos vienen conmigo.
* ¿ Me estás desafiando , puta?
* Sólo digo que mis hermanos vienen conmigo.
Mostró su cara de odio y tras escuchar un silbido sordo me estampó un puñetazo en la cara. El ojo izquierdo me comenzó a arder.
* Wow Charlie , que valiente eres. Le pegas a una mujer que ni siquiera piensa defenderte y que encima es tu hija. ¿ Pero sabes qué? No me importa que me metas otra paliza. No me das miedo y ya puedes matarme , porque mis hermanos vienen conmigo. Ya le has sacado suficiente a esta familia y no les vas a hacer sufrir más. No vales nada.
Vino hacía mí con los ojos llenos de ira y me cogió por el cuello. Comencé a toser. No me dejaba respirar.
* ¿ Te vas a llevar a los niños?
Asentí . Me dio un guantazo todavía con la mano en mi cuello ahogándome.
* Respuesta equivocada. Te lo volveré a preguntar. ¿ Piensas llevártelos?
Volví a asentir. Está vez me dio un cabezazo rajándome la ceja y caí al suelo.
* Eres una puta igual que tu madre.
Seguía con otra ronda de golpes. Esta vez eran patadas.
* ¡Charlie!- gritó alguien-, deja a tu hija.
* Esto ya no es mi hija. Me quiere quitar mi dinero.
* Vete o llamaré a la policía.
La señora Webber después de echarlo de la casa me ayudó a levantarme.
* Mi niña….
* Tranquila , estoy bien. Unos golpes de despedida no me harás más daño del que ya me ha hecho.
* ¿ Y los niños?
* Estás arriba. Les avisé para que se encerraran.
* Venía a traerte la dirección de tu nuevo apartamento. Ya está pagado el primer mes y la fianza. Sólo tienes que colocar tus cosas e inscribir a los niños en el colegio.
* Eso es demasiado, no puedo aceptarlo.
* Por supuesto que puedes . Si no lo haces por ti hazlo por ellos.
Tenía razón tenía que organizar mi nueva vida y tenía que aceptar toda la ayuda posible.
* Gracias , pero te lo devolveré todo.
* Con que termines tu carrera y seas feliz me doy por pagada.
Asentí y le sonreí.
* Ahora ven te voy a curar eso.
Por la tarde cargué las cosas en mi coche y esa noche dormimos en casa de Ángela por si le daba a mi padre por volver.
Antes de el amanecer y de despedirnos de la única familia que nos quedaba , mis hermanos y yo nos fuimos a emprender una vida nueva. Nos montamos en mi destartalado coche y emprendimos el viaje.
Había más o menos una hora de viaje. Mi coche no corría mucho pero aún así se me hizo corto el viaje.
Una vez que entramos en el condado de Forks comencé a buscar la dirección. Era un edificio bastante nuevo. Bajamos de el coche y fuimos subiendo lo poco que traíamos a nuestro nuevo hogar.
Era un apartamento muy espacioso. Tres dormitorios, cocina, un baño y un salón. Era perfecto. Quinientos dólares al mes.
* Niños antes de nada vamos a ir a el colegio a inscribiros y luego a un supermercado a comprar algo de comida.
Me maquillé un poco para tapar los cardenales y me puse unas gafas de sol.
El colegio estaba muy cerca de casa. No pusieron impedimentos y fue muy fácil. Para el lunes ya podrían asistir a clase y yo podría ir a trabajar sin problemas.
Después nos dirigimos a comprar comida y al fin fuimos a desempaquetar y descansar en casa.
La señora Webber y Ángela nos llamaron . Los niños le explicaron como era todo y lo contentos que estaban. Les agradecimos de nuevo y prometió llamarnos durante la semana siguiente.
El fin de semana pasó rápido. Apenas había dormido cuatro horas en todo el fin de semana, pero ya estaba todo colocado y organizado para empezar mañana. También estaba nerviosa por mi nuevo trabajo. Quería que nos fuera todo bien e intentaría amoldarme a todo. Sobre todo quería que los niños tuvieran una vida mejor y eso sería mi prioridad. Al fin me quedé dormida.
ESPERO QUE OS HAYA GUSTADO Y POR FAVOR COMENTARME PARA SABER SI OS GUSTA O NO. EM MI WEB ESTÁ EL SIGUIENTE CAPÍTULO. GRACIAS.
