Mi doble vida

Me complace presentaros mi nuevo fic. Voy a haceros una pequeña introducción para que sepáis lo que cabe esperar. Como ya viene señalado este fic tiene humor y romance (más de lo primero que de lo segundo xD) y estaría basado en el mundo real de Final Fantasy VII (más o menos)... La acción vendría a situarse tras el Dirge of Cerberus (me gusta situarla siempre ahí para usar a todos los personajes que me hagan falta ;)) y bueno... digamos que los personajes pueden salirse más de su carácter normal que en otras creaciones mías, aunque cada uno conservará su esencia ;) (o eso intentaré xD). Pero claro, un fic de humor no puede ser un fic de humor si no exageras las personalidades de cada uno por donde más te convenga, jajaja.

Bueno y creo que con estas "advertencias" podéis empezar a leer el primer capítulo ;) Espero que os guste:

Capítulo 1: Se busca camarera

Era un día como otro cualquiera en el Séptimo cielo. Los últimos rayos de sol entraban por las ventanas del local creando toda clase de sombras en el suelo. Yuffie estaba sentada en una de las mesas, buscando perros, gatos y jirafas en dichas sombras. Esa actividad resultaba fascinante después de haber contado veinte veces las baldosas del suelo y de haber perseguido una mota de polvo bastante traviesa con la mirada durante quince minutos, sin embargo no era lo suficiente entretenida como para seguir con ella tras media hora de intensa búsqueda. La joven ninja suspiró: hacía días había salido sigilosamente de su pueblo huyendo de los duros entrenamientos a los que la sometía su padre. ¿Qué clase de persona pensaba que podría aguantar cinco días colgada del techo sin comer, beber ni dormir por si acechaba algún enemigo? ¿O qué especie de ser viviente podía soportar debajo de una cascada de agua HELADA (con sus cubitos de hielo pertinentes) durante una noche entera? ¡Intentar asesinar a su única heredera no era un gesto muy inteligente por parte de su padre!

Yuffie suspiró una vez más: si bien había salido en busca de Vincent y Shelke para acompañarlos (quien dice acompañarlos dice empezar a seguirlos descaradamente sin pedir permiso) no había sido capaz de encontrarlos por ningún lado. Tenía la ligera sensación de que se escondían de ella...

La ninja suspiró por enésima vez para después volver a mirar a su alrededor en busca de una nueva actividad que la entretuviera. Pensándolo bien, no sabía porqué había ido a parar al Séptimo cielo, con la cantidad de sitios divertidos que había por ir... Quizás la razón fuera que el ir sola a Gold Saucer debía resultar un poco deprimente... La verdad, no tenía ganas de comprobarlo.

Finalmente los ojos de Yuffie pararon de buscar al ver a Tifa tras la barra: no entendía cómo ella no se había tirado aún por alguna ventana a causa de la monotonía de aquel lugar. Sin embargo, mirándola bien, Tifa parecía feliz de estar ahí. La ninja hincó su codo en la mesa para descansar su cabeza en su mano derecha. Sin darse cuenta se quedó embelesada observando a su amiga servir las mesas, y sólo la despertó el ver un acto que consideró grotesco por parte de uno de los clientes: si bien se podía pasar por alto el descaro con el que miraba a la camarera, el claro intento de meterle mano como si fuera de su propiedad fue algo que alertó a Yuffie. Y aún más cuando vio que Tifa, con sus reflejos de luchadora, tan sólo lo tomó rápidamente por la muñeca y apartó esa mano de su trayecto tranquilamente, sin siquiera abrir la boca.

Yuffie se indignó "¿Quién se cree que es ese tío?" pensó mientras fruncía pronunciadamente el ceño. Su enfado aumentó cuando se dio cuenta de que ese sujeto era más un ejemplo a seguir para el resto de clientes, que un marginado social. Mientras Tifa paseaba entre las mesas la mayoría de clientes volteaban a verla o le gritaban toda clase de piropos aunque ella mantuviera su sonrisa gentil y mirara al frente sin hacerles caso.

La ninja llevaría observando las peripecias de la camarera durante unos cinco minutos cuando Cloud entró. Yuffie se alegró por ello: ¡ahora se enterarían de lo que es bueno! Siguió al rubio con la mirada mientras una amplia sonrisa se iba dibujando a medida de que éste se acercaba hacia dónde Tifa lidiaba con cuatro viejos verdes. La morena sólo paró un segundo para dirigirle una de sus eternas sonrisas a Cloud y un saludo:

-¡Hola, Cloud! ¿Cómo ha ido?

-Hola, Tifa-respondió con cordialidad.-Bien, he hecho todas las entregas que tenía planeadas...

Si a Yuffie le había extrañado el saludo calmado de Tifa (realmente se la había imaginado pidiéndole ayuda al rubio desesperadamente), aún le había extrañado más la respuesta , si cabe más calmada, de Cloud. Sin embargo no perdió su expresión de sed de venganza, con la esperanza de que en ese momento el rubio se acercara a la camarera e impusiera un poco de orden. Lo siguió con la mirada hasta perderlo de vista cuando el repartidor empezó a subir las escaleras tranquilamente. La ninja mantenía su sonrisa, que en ese momento parecía más una sonrisa idiota que de satisfacción, con la mirada fija en esa pared tras la que Cloud había desaparecido. Cuando al fin reaccionó, se puso de pie rápidamente y golpeó con furia la mesa. "¿¡Se puede saber qué le pasa a este cabeza de chorlito?!¿Por qué no les ha dicho nada a esos viejos verdes?" pensó. ¿A caso no era amigo de Tifa? ¿Por qué no la defendía?

Hubo un silencio en su propio cerebro... se acababa de dar cuenta de que ella TAMBIÉN era amiga de Tifa y de que TAMPOCO estaba haciendo nada para ayudarla. Suspiró con rabia y volvió a golpear la mesa. Después giró su cabeza lentamente hacia donde Tifa luchaba para que el primer hombre que le había intentado meter mano no lo consiguiera, pues seguía intentándolo y con más ganas.

Yuffie se dirigió con paso firme hacia aquel degenerado y lo tomó del brazo con fuerza. El susodicho la miró sorprendido, preguntándose el porqué de esa actitud.

-Óyeme, viejo, te voy a decir una cosa y escúchame con atención porque sólo te la diré una vez-habló la ninja intentando contener su ira.-Como vuelvas a intentar meterle mano a Tifa te juro que te dejaré la cabeza como ese melón-añadió señalando uno que había en la barra, esperando que lo abrieran para servirlo.

-¿Cómo me vas a dejar...?-preguntó entre risas.-¿¡Verde?!-añadió con un tono burlón.

-Sí-contestó Yuffie mientras cogía su Shuriken y lo lanzaba contra la inocente fruta cortándola por la mitad.-Si te marea ver sangre...

La ninja volvió a guardar su arma mientras los corazones de los que habían tenido la desgracia de estar cerca del camino de ésta volvían a latir. El silencio se había apoderado de repente del bar así que Yuffie dio por sentado que todos los presentes habían comprendido la lección. Volvió a su mesa con paso calmado, no sin plasmar antes en su memoria la cara de pánico que se le había quedado a aquel degenerado. Una vez estuvo en su mesa de nuevo volvió la mirada hacia la camarera que seguía sirviendo pedidos mirándola entre enfadada y divertida por la situación. Yuffie le sonrió, traviesa: tan sólo había sido una pequeña advertencia, y el melón había quedado listo para servir. La joven de Wutai volvió la mirada al frente, pensando en el porqué Cloud no había reaccionado ante la escena que se había encontrado al entrar (ya que ahora ella SÍ se encontraba en posición de criticarlo). Giró la cabeza de nuevo en dirección a las escaleras por las que Cloud había desaparecido ajeno a todo y empezó a meditar: ¿podía Cloud ser tan tonto como para no ver lo que estaba pasando ante sus ojos? ¿Tal vez le daba igual? Por segunda vez se levantó de su asiento, pero esta vez en dirección a la vivienda, no sin antes dirigir una mirada de advertencia a todos los clientes del bar. Subió las escaleras con fuerza y se dispuso a buscar a Cloud. Se lo encontró en su despacho garabateando algunas cosas en el papeleo que se dispersaba sobre la mesa.

-¡Cloud!-gritó. Sin embargo a los dos segundos se dio cuenta de que esa no era la mejor forma de entablar una conversación. La mirada de sorpresa de Cloud apoyaba esa teoría. Carraspeó un poco antes de continuar:-Hay... hay algo que quiero comentarte-su interlocutor alzó las cejas, aún sin haberse movido ni un centímetro. De repente agitó la cabeza, como volviendo al mundo real y la hizo pasar.-Verás... Hoy cuando has entrado... ¿no has notado algo raro?-tanteó.

-La verdad es que sí...-respondió el rubio.-No sabía que vendieran melones en esta época del año...-comentó, preocupado.

-¿¡Qué melones ni qué ocho cuartos?!-gritó Yuffie exasperada. Tal vez la cosa tuviera que ver con "melones" pero desde luego no con esos... ¡sino con los que intentaban manosear esa panda de babosos que Tifa tenía por clientes! Yuffie cogió aire para afrontar la situación calmadamente. Así pues siguió hablando con cierta serenidad, mientras veía cómo Cloud intentaba recuperar la compostura tras haber chocado contra su propio escritorio al haberse echado hacia atrás por el grito de la ninja.-Bueno... quiero decir... si no has notado algo raro CON Tifa...-vio cómo Cloud iba a pensárselo, como si la situación no fuera suficientemente obvia así que decidió adelantar trabajo añadiendo pistas a la frase:-Sus clientes son un poco...-hizo un silencio esperando a que el rubio continuara la frase, mientras lo miraba significativamente como si eso sirviera para pasarle la respuesta: "babosos, pervertidos, viejos verdes, imbéciles, idiotas..." Cualquiera de esas palabras le valía.

-¡¿Qué les pasa a sus clientes?!-terminó preguntando Cloud, nervioso por la actitud de la ninja.

-¿¡Pero es que no te das cuenta?!-gritó también ella.

-¿¡Darme cuenta de qué?!

-¡¡De cómo la miran sus clientes y la intentan manosear!!

-¿¡QUE LA INTENTAN QUÉ?!

-¡¡MANOSEAR!! ¡¡LA INTENTAN MANOSEAR!!

-¿¿¡¡A TIFA!!??¿¿¿¡¡¡SUS CLIENTES!!!???

Hubo un silencio...

-¿Se puede saber por qué gritamos?-preguntó Yuffie. Cloud frunció el ceño con una mirada fulminante.-Está bien, está bien... no cambio de tema...-carraspeó nuevamente.-¿De verdad no lo has visto? Si cuando tú has entrado se la estaban a punto de comer...-el rubio apartó la mirada, entre molesto y sonrojado.

-¿Por qué tendría que fijarme en los clientes de Tifa?

-Pues porque es más que obvio que...-de repente se calló y miró a Cloud.-A no ser que...-él volvió a mirarla, algo tenso. Ese tono entre tonto y empalagoso que acababa de oír no le gustaba nada.-¡A no ser que cuando mires a Tifa su alrededor se vuelva floreado y no alcances a ver más allá!-Cloud la miró sin entender pero Yuffie empezó a bailotear por todo el despacho mientras seguía con lo suyo.-Y entonces empiezas a oír música de violines y su sonrisa te parece la más bella del planeta, y te sientes el hombre más feliz del mundo por poder tenerla a tu lado...-Cloud, muy serio, la cogió de un brazo sacándola de sus paranoias.

-¿Se puede saber de qué hablas?

-¡De que te gusta Tifa!

Cloud entornó los ojos mirando a Yuffie. No entendía cómo habían pasado de hablar de una panda de viejos verdes a hablar de si a él le gustaba Tifa. Durante una milésima de segundo pudo ver pasar su vida ante sus ojos... las miles de humillaciones que había pasado de pequeño por poder acercarse un poco a Tifa eran incontables (ni se podían contar numéricamente ni se podían contar a NADIE), las veces que se acercaba sigilosamente a su ventana aunque sólo fuera para escucharla tocar el piano, cuando la perseguía por todo el pueblo y ella ni siquiera lo veía... Suspiró algo melancólico hasta que volvió a la realidad y, por tanto, a preguntarse qué tenía él que ver con esos babosos.

-¿No hablábamos de los clientes de Tifa?

-Eh... puede ser...-Yuffie se sintió algo decepcionada al no obtener respuesta a su pregunta, aunque esa evasiva era algo sospechosa...-¡Bueno!-dijo con energía, volviendo al tema que los atañía.-¡Si bajamos al bar lo verás todo más claro!

-¿Verlo...?-repitió Cloud no muy seguro de querer ser testigo de lo que se suponía que pasaba en ese bar.

Sin hacer caso a las dudas que se le pudieran pasar a Cloud por la cabeza al respecto, Yuffie lo tomó por la muñeca y lo arrastró escaleras abajo hasta el bar. No supo si alegrarse o mosquearse al ver que todavía quedaba algún "valiente" que osaba comportarse de esa forma tan descarada aún después de la amenaza de la ninja. La verdad es que si todos le hubieran hecho caso no habría quedado nada que enseñar a Cloud así que decidió tomárselo como algo bueno "Por el momento..."

-¿Ves? ¡Los de esa mesa del fondo la miran como si fuera el segundo plato de su menú!-señaló Yuffie mientras sentía cómo se le revolvían las tripas al ver las miradas lascivas de esos hombres.

La verdad es que no entendía cómo Tifa, aún y haber empezado a vestirse más discreta de lo que solía, era capaz de atraer a tanta clientela a su bar y encima excitarlos de esa manera.

-No quiero ni imaginarme qué pasaría si vistiera más provocativa...-murmuró por lo bajo.

Sin embargo Cloud la oyó, cosa que lo hizo salir de su trance: el ver la realidad de aquel bar lo había dejado en estado de shock. ¿Cómo podía haber gente tan descarada por el mundo? Y todavía más importante ¿quién se creía que era esa gente para mirar de esa forma a Tifa cuando él durante toda su vida la había respetado por encima de todo? (Tal vez demasiado, todo hay que decirlo).

En ese momento la joven camarera volvía a su sitio tras la barra por lo que Yuffie y Cloud se acercaron a ella. El rubio tomó la palabra:

-¡Tifa!¿Cómo dejas que...?

-¡Ah, Cloud!¿Podrías hacerme un favor?-preguntó con una dulce sonrisa, ignorando lo que tuviera que decirle el rubio (no por ser maleducada, sino porque él había hablado tan bajo que a penas se le había oído).-¿Podrías salir mañana a colgar estos carteles por Edge?

El aludido tomó una pequeña pila de papeles y procedió a leer lo que decía el primero, sintiendo cómo la ninja intentaba leer el papel por encima de su hombro con resultados deficientes.

-¿Se busca camarera?-leyó el repartidor para después levantar la mirada hacia Tifa.-¿Por qué?

-Bueno...-ella apartó la vista con una pequeña sonrisa algo forzada.-Necesito que alguien me ayude con el bar...

-Más bien...-le susurró Yuffie a Cloud-necesita que alguien le quite "trabajo" de encima.

El rubio frunció el ceño: si Tifa buscaba a alguien que le quitara a todos esos babosos de encima ¿por qué no se lo pedía a él? Iba a formularle la pregunta cuando se quedó mirándola con la boca abierta, sin saber bien qué decir. Se acababa de dar cuenta de que no se atrevía a hacer aquella pregunta que tan fácilmente se había formado en su mente. Finalmente pudo juntar unas cuantas palabras coherentes con las que formar una frase:

-Eh... y... ¿y por qué una chica?-Tifa sonrió entre divertida por la "inocencia" de Cloud (la cual había sido arrebatada cruelmente por Yuffie unos minutos antes) y apenada por la crudeza de la respuesta.

-Es lo que necesito para llevar bien el bar...-respondió con un tono que reflejaba demasiado bien que aquello que decía era OBVIO. Cloud se sintió incómodo con esa respuesta por lo que decidió formular una nueva pregunta, ésta buscando algo muy concreto en la respuesta:

-Y... ¿qué clase de chica te iría bien?-el rubio hizo un silencio meditando la finalidad de aquella pregunta: si Tifa respondía con rasgos del carácter de la persona significaría que ella no buscaba la provocación hacia sus clientes, y tal vez hasta ni sabía que existía... sin embargo si hablaba del físico...

-Pues...-se llevó el dedo índice a la barbilla mientras se lo pensaba:-Necesito una camarera activa, sociable, amable, simpática, con don de gentes, que sepa del oficio...-"¡Bien!" pensó Cloud "Eso significa que no quiere que sus clientes vengan a babosear... Entonces yo..."-¡Ah, sí!-interrumpió la morena los pensamientos del rubio.-Y si es atractiva mejor...

-¿Atractiva?-repitió Cloud empezando a imaginarse a alguna desconocida y a Tifa vestidas de forma provocativa sirviendo a sus clientes mientras éstos babeaban a gusto.

-¿Cloud...? ¡Cloooooooooud!-gritaba Yuffie mientras lo zarandeaba para intentar sacarlo del shock en el que se había sumido.

-¿Q... qué pasa?

-¡Llevas diez minutos aquí plantado mirando al infinito!-el rubio miró a la ninja y se dio cuenta de que Tifa, ante su aparente inactividad cerebral, se había ido a atender clientes.-No me digas que te vas a unir a esa panda de babosos cuando venga la nueva camarera...

-¡¿Qué?!¡Ni hablar! Yo lo que quiero es que dejen a Tifa en paz...-entonces miró a Yuffie significativamente.-Oye... ¿y por qué no te presentas cómo la nueva camarera?

-¿¡YO?!

-¡Claro! ¡Así en ve de provocar más aún podrías ayudarla!

Yuffie miró durante un largo minuto a Cloud. ¿Qué era eso de que "en ve de provocar podría ayudarla"? ¿¡Acaso ella no era atractiva?! ¡Tal vez ella no lo demostrara muy a menudo pero tenía un pequeño corazón al que le dolían esa clase de comentarios! Sin embargo, si bien detestaba que le dijeran que no era atractiva, todavía detestaba más mostrarse herida delante de nadie por lo que empezó a gritar:

-¿¡Pero es que no la has oído o qué?! ¡Necesita a alguien que sepa del oficio!

-Tienes razón...-meditó Cloud.-Y además de amable y sociable no tienes nada...

Yuffie se sintió, si cabe, más humillada por lo que decidió salir del local sin decir nada. Tal vez pudiera encontrar unas cuantas plumas de chocobo que juntar en las cercanías para hacer un muñeco de Cloud al que destripar y cortarle la cabeza.

El joven, sin embargo, siguió meditando durante toda la noche sobre cómo evitar que la entrada de otra camarera hiciera empeorar la situación en el Séptimo cielo. Y siguió meditando también mientras colgaba carteles por todo Edge, pese a no estar muy seguro de si obedecer las órdenes de Tifa podía formar parte del plan "Impedir que entre una nueva camarera despampanante en el Séptimo cielo". En un momento dado su mirada se dirigió a un pequeño callejón por el que seguramente no entraba nunca nadie. "Si cuelgo uno de los carteles ahí seguro que nadie lo verá..." pensó "maliciosamente" ante su plan a pequeña escala para hacer que leyeran los carteles la menor cantidad de gente posible. Entró en el callejón y colgó uno de los carteles allí dentro. Una vez hecho oyó una voz que le heló la sangre a sus espaldas:

-Podrías hacerlo tú mismo, cielo...

Cloud giró lentamente para darse cuenta que no había nadie más a parte de él en ese callejón. Cuando el rubio empezaba a plantearse que su subconsciente le estuviera jugando una mala pasada la voz sonó de nuevo:

-¡Aquí arriba, rubiales!

El aludido levantó la mirada pese a que, una vez hubo visto quién le hablaba, habría preferido no haberlo hecho nunca. Sus músculos se tensaron y abrió mucho los ojos ante esa horrible visión: Uno de aquellos hombres grandullones con los que había tenido que bañarse una vez para conseguir vestirse de mujer lo observaba desde lo alto de una ventana. "¿Pero aquello no había sido una pesadilla?" pensó. Durante unos segundos se planteó la posibilidad de salir corriendo del lugar, aunque no terminaba de estar seguro de si aquel hombre no lo perseguiría... Finalmente decidió contestar algo que no supusiera confesar que lo había reconocido:

-¿Pe... perdón?

-Ay, chico... eres más soso cuando quieres...-hizo una pausa, pero al ver que él no reaccionaba suspiró.-¡Me refería al cartel!-Cloud volteó al cartel que acababa de colgar.-Buscan una camarera, ¿verdad? Pues tú serías ideal, IDEAL para el puesto...

A Cloud le subió un escalofrío por la columna vertebral, no sabía muy bien si por la voz afeminada de ese hombre, por lo que le acababa de proponer, o porque hubiera usado la palabra "ideal" para hablar de él. Lentamente volvió a girarse hacia su interlocutor y se dispuso a articular la única palabra que se veía con fuerzas de pronunciar:

-¿¡Perdón?!

-Ayyyy... ahora no disimules, Cloud...-al aludido se le heló la sangre al oír su nombre. ¿Cómo lo sabía? Aquel hombre, ignorando la expresión de terror del rubio siguió hablando:-Las cámaras de la mansión de Don Corneo lo captaron todo, todo, ¡todo!

-¿¡PERDÓN?!-repitió una vez más. ¿Una cinta de vídeo de uno de los momentos más humillantes de su vida? ¿Y encima en manos de esos degenerados? Aunque... pensándolo bien... era mejor eso que no que estuviera en manos de Barret y Cid... ¿no?

-La verdad es que no me extraña que Don Corneo te escogiera... estabas taaaaaaaaaan divina...-hablaba ensoñando aquel señor. De repente pareció despertar de su sueño y le sonrió a Cloud.-Por eso digo... ¡que serías una camarera encantadora!

El joven se imaginó la escena: él vestido con ese kimono morado y ataviado con esa peluca rubia con dos trenzas caminando por el Séptimo cielo... Hizo una mueca de desagrado.

-No me interesa...-repuso, contento por haber superado su estancamiento verbal, mientras se disponía a salir de aquel callejón.

-Lástima... se te veía tan entusiasmado la otra vez...

Misteriosamente aquella frase hizo detenerse a Cloud... ¿La otra vez? Sí, la otra vez lo hizo para salvar a Tifa de ese degenerado... Parpadeó ligando ideas... ¿Esa vez fue capaz de hacerlo por un solo degenerado y ahora no era capaz de hacerlo por cientos de ellos? Volteó lentamente para leer de nuevo el cartel de "Se busca camarera" y empezó a plantearse los pros y los contras de aquel plan...

Pros: Podría ayudar a Tifa sin pedírselo y sin que ella se enterara.

Contras: Tendría que soportar a una panda de babosos todo el día, seguramente tendría que dejar un poco a un lado su servicio de reparto, iría ridículamente vestido y AÚN PEOR... probablemente tendría que pedirle ayuda a ese señor que lo observaba desde la ventana...

Entornó los ojos fijándose de nuevo en el cartel a la vez que se planteaba las posibilidades que tenía de que su malvado plan de ir colgando los carteles en las esquinas más recónditas de la ciudad surgiera efecto... Una vez estuvo convencido de que la respuesta era "Ninguna" empezó a voltear lentamente, de nuevo, hacia aquella ventana mientras cedía:

-Está bien... tal vez lo intente...-cuando se hubo girado hacia la ventana se la encontró vacía pero de repente sintió que unos brazos demasiado musculados lo rodeaban por completo: aquel hombre, durante todo el rato en que Cloud había estado pensando, había bajado al callejón.

-¡Di que sí, rubito!-exclamó entusiasmado mientras daba saltitos de la emoción oprimiendo al rubio entre sus brazos.- ¡¡No sufras que yo te dejaré monisísimaaaaa!!

Cloud, lejos de alegrarse por esa afirmación, se sintió como si acabara de aceptar su crucifixión...


Bueno ¿Qué os ha parecido? ¿Veis por dónde van a ir los tiros...? Creo que se le saca poco partido a esta parte del pasado "oscuro" de Cloud (por lo menos en los fics en español) así que voy a jugar un poco con eso ;) De momento es el capítulo piloto, si os gusta lo terminaré y lo colgaré entero ^^ Así que ya sabéis... ¡reviewsss!

Por cierto, podéis pasaros por mi perfil que lo he actualizado, hablando de mis próximos proyectos (los que tengo en mente) el estado de los fics que estoy escribiendo y algunas cosillas más.