Advertencia: La historia contiene un pequeño spoiler DH sin relevancia alguna
Disclaimer: Todos los personajes pertenecen a J.K. Rowling
"Arms of an Angel"
"You're in the arms of an Angel; may you find some comfort here"
Afuera corre el viento helado de los temporales de invierno que se comienzan a sentir en ese enorme paraje en medio de la nada, y cada vez que observa levantarse un poco la tienda por el fuerte aire piensa en él. No puede evitarlo, tiene que pensar en él porque la guardia le toca esa noche y el estar atento es primordial para la misión. Eso es, tiene que pensar en la misión, en la protección de todos, por eso se preocupa; aunque últimamente se preocupa por él todo el tiempo.
Ambos parecen tener una especie de contrato que han firmado hace mucho tiempo y que por ningún motivo quieren deshacer, ese arreglo al que los dos llaman "amistad" y que ha existido entre ellos desde el primero día en aquel tren escarlata, pero que ha crecido rápidamente estos últimos meses. Esa 'hermosa amistad' que trae de cabeza a Hermione quien por quinta vez en esa noche intenta cerrar los ojos y descansar un poco. Pero mientras está acostada en su cama improvisada, sus pensamientos son constantemente interrumpidos por las condiciones del clima que se dan afuera. Y por quien esté afuera.
-¡Graaafff! –El ruido seco dentro de la tienda hace que Hermione se de vuelta y se enfrente con la visión de Harry roncando, sonríe, está claro que él necesita esas horas de sueño y que posiblemente eso también indique que está profundamente dormido. Sin pensárselo dos veces, toma su frazada y se perfila hacia afuera, su figura se detiene en el contorno de la tienda y lo observa. Lo observa una vez más, presumiblemente sin ser vista, antes de acercarse a él.
Un chico que se nota no ha cortado en un largo tiempo su roja cabellera, intenta a toda costa fuera de la tienda donde acampan, conseguir un poco más de calor. Mueve frenéticamente sus manos al tiempo que sopla inútilmente entre ellas para dos minutos después darse por vencido al no lograr mucho avance. Su cuerpo le exige calor extra, mientras su mente lo traiciona con imágenes de Hermione. De su rostro, de su cuerpo. De un abrazo que ambos comparten y que quizás le dé el toque reconfortante que la noche necesita. Cabecea inconscientemente por el sueño.
-¿Ron?-
El chico se espabila, definitivamente el frío está haciendo mella en él porqué puede jurar que escucha claramente la voz de su sueño.
-¿Ron?- se escucha un poco más fuerte – ¡Ron te estás durmiendo!- exclama Hermione al tiempo que se acerca tímidamente a él -…la guardia la hago yo esta noche… anda… ¡vamos!, levántate ya…- exige la chica al momento que de forma cálida pero apresurada para no obligarse a sentir nada extraño hacia él, lo toma del brazo para que se meta en la tienda.
-¿Qué dices?- Reclama sorprendido Ron. -Y dejarte aquí con este frío. ¡Por supuesto que no! Aún puedo aguantarlo, por cierto, que… ¿Qué haces afuera?- su voz se quiebra al tratar de averiguar cuánto tiempo lleva allí parada y si él no ha hablando en voz alta. Hermione sólo lo observa y al no poder levantarlo, da un paso más y se sienta a su lado.
-Pues yo sólo… yo vine a… quería… vine a dejarte esto… -balbucea mientras de un costado de su brazo toma una mullida frazada y la entrega a Ron. Su mano tiembla ligeramente, de nuevo culpa al frío. Es que… pienso… pienso que la puedes necesitar…- dice lentamente- ¿te puedo abrazar? su mente insiste. Ahora pierde el sentido real de estar ahí afuera… sacude la cabeza mientras Ron la observa entre extraño y alegre.
Ambos reaccionan.
-Hermione no, no y una vez más no… ¡métete ya que te vas a congelar! -Instintivamente el chico se acerca y al ver su mano temblar la toma, la acaricia y Hermione le regresa una mirada confusa. -Er… Ron… yo… -intenta hablar pero algo en su garganta lo impide y por segunda vez su pensamiento parece gritar ¿te puedo besar? Borra automáticamente esa idea de su mente.
-Está…está bien… pero al menos quédate con la frazada, adentro no hace tanto frío. -Hermione insiste, al tiempo que ligeramente mueve su cadera más cerca de las del chico y sus manos se toman completamente. El escudriña sus ojos, hay algo hermoso en esa mirada, lo sabe, sabe que ella también está afuera por otras razones. Su corazón sólo espera que sean las mismas razones que las de él.
-Sabes que no la puedo aceptar, ¡ya me las arreglaré! -Ron nota como gran parte del frío se ha ido y eso que todavía no la abraza. Abrázame. Le suena a reclamo, esperando que aquello sea un juego de telepatía que espera Hermione comprenda. Abrázame y quédate conmigo, parece exigir su mente.
-Al menos…-comienza Hermione con fuerza sacada de quien sabe donde –al menos… déjame acompañarte -y abrazarte, piensa por tercera vez al momento que extiende la frazada a lo largo de su cuerpo.
Ron no insiste, pero destapa a Hermione y junta las dos frazadas, ahora sólo se cubren con las dos encimadas, una sola en realidad, mientras ella instintivamente se deja caer en el cuerpo de Ron, siente la calidez de su respiración y sus recuerdos la llevan de regreso unos años atrás.
Hermione respiraba fuertemente, su cuarto curso daba fin y ahora todo cambiaba radicalmente, pues a pesar de ser amiga de Harry Potter y andar en aventuras todo el tiempo, ella también era una chica. Había sido por primera vez cortejada como se debía y Víktor Krum la había invitado al baile. En un descuido antes de despedirse, este se había acercado a ella, la había tomado de las manos, y sin esperar una aceptación más formal por parte de ella, la besó. Poso su boca en los labios tan fuerte que Hermione automáticamente abrió los ojos tanto que se dio cuenta de quien tenía enfrente besándola. Aunque en esos momentos su cabeza no atinaba a componer a la persona que realmente había esperado ver. Se separaron, realmente no había durado mucho pero Viktor sintió la imperiosa necesidad de preguntarle, ¿Qué tal estuvo?
Comienza a ver todo nublado, su mente recuerda y siente el cálido aroma de Ron, se mueve incomoda y maldice mentalmente como es que estando en esa situación tan confortable puede estar pensando en… mejor no mencionarlo.
-¿En qué piensas? -Ron pregunta tratando de aparentar calma, quizás su mente sólo esta distraída porque Harry ha estado ausente. Malditos celos. Se tranquiliza, sabe que es absurdo pensar en ellos dos de esa forma, pero al no recibir información de Hermione insiste. -¿En qué piensas?
Hermione lo mira pero nada sale de su boca. Él sacude la cabeza y en un acto de comprensión la aferra de los brazos que se sienten agradablemente cálidos. Quiere cuidarla, protegerla de cualquier daño, así puede mantener su mente despierta. Le cuidará el sueño.
Ella se relaja y su mente insiste y pregunta ¿Qué tal estuvo? Y una voz que sabe guarda esa parte de razón que siempre la ha caracterizado, se deja vencer.
Sabes cómo estuvo. No era él.
No era Ron.
Y satisfecha, se duerme acurrucada en los brazos de Ron tan rápido que no se percata del beso que el chico le planta en la mejilla, mientras la razón vencida de Hermione agrega en sus sueños, no eras tú.
"Not like this angel"
Este shot se me ocurrió tan rápido que por eso está acá incluso antes del 6to capitulo de mi fic, espero les guste mucho y lo hayan disfrutado leer tanto como yo escribirlo.
Sowelu~
