En el norte de la gran ciudad de Era
En la cima de un acantilado se erigía un enorme árbol que había sido adaptado para albergar una casa en su interior y exterior. Gracias a las luces encendidas se podía ver su interior, muy parecido a un invernadero por la enorme cantidad de diferentes flores y plantas. La vivienda tenía un solo habitante, un mago ya entrado en su etapa anciana.
Era muy entrada la noche, pero aun así él siempre mantenía su rutina de las regar las numerosas plantas que se encontraban en su hogar, después de todo es uno de sus muchos pasatiempos. Pero su calma se vio interrumpida al sentir una extraña y maligna presión mágica.
Inmediatamente salió de su vivienda para buscar el origen de esa perturbación. Dirigió su vista hacia el cielo observando un haz de luz cruzar por encima suyo, poco a poco la luz iba perdiendo fuerza mientras comenzaba a caer, hasta desaparecer en el frondoso bosque que se extendía debajo del acantilado.
- ¿Sentiste eso Warrod? –
Warrod Sequen antiguo miembro y fundador del reconocido gremio Fairy Tail. Actual miembro de los Diez Magos Santos, específicamente el cuarto puesto. Haciéndolo poseedor del tan reconocido y deseado título de Dios Celestial de Ishgard. Edad Actual 93 años.
- Sí – respondió girándose a observar a la pequeña rubia que había irrumpido en su hogar - ¿Qué sucede Mavis? –
Mavis Vermillion antigua miembro y fundadora del gremio Fairy Tail. También su primera maestra, antiguamente conocida en el mundo por el apodo del "Hada Estratega". Fallecida a la edad de 23 años.
- Esa presión mágica es parecida a Zeref - respondió la rubia mientras ponía una expresión melancólica.
- Así que por eso viniste a mí - concluyo el anciano. Desde hace mucho tiempo que él conocía esa capacidad de la joven de deambular por el mundo como un fantasma, pero eran contadas las ocasiones en que lo hacía - Supongo que quieres que investigue -
- Me conoces muy bien - respondió Mavis con una sonrisa angelical, lo cual causo un escalofrió en el anciano.
- Esta bien - respondió soltando un largo suspiro, la rubia dio un saltito de alegría. Warrod volvió a observar a su antigua compañera de equipo antes de comenzar a caminar en busca del lugar donde había impactado el haz de luz - Solo Zeref te hace salir - susurro al aire.
- ¿Dijiste algo Warrod? - pregunto la rubia quien iba colgada de su espalda.
- Nop - respondió mientras esquivaba su mirada.
/
Warrod estuvo caminando por el bosque mientras aguantaba las quejas de su compañera quien repetía continuamente que estaba cansada. Suspiro, al menos seguía manteniendo su personalidad infantil. Pero todas sus quejas se vieron interrumpidas cuando llegaron a una parte del bosque destrozado, varios árboles tumbados, un surco de tierra como si algo hubiera sido arrastrado o; mirándolo más de cerca, estrellado. Pequeñas llamas aún se mantenían encendidas a lo largo del surco, pero lo que capto la atención de ambos magos fue el final de este.
- Warrod - susurro Mavis observando al niño frente a ellos. Un niño de cabello rosa, no mayor a 8 años, su única vestimenta era un pantalón algo desgastado y sucio, junto con una bufanda blanca - Definitivamente la magia proviene de él, pero es como si le rodeara - Mavis se acuclillo al lado del niño mientras lo observaba detenidamente, podía notar unas pequeñas partículas de magia que se desprendían de su cuerpo.
- Esto es muy raro - susurro Warrod mirando a los alrededores, pero no parecía haber nada extraño - Mavis ¿Que está sucediendo? -
- No lo sé - respondio mientras se mordía la uña del pulgar, pequeñas lagrimas comenzaron a acumularse en sus ojos.
- Está bien, está bien. Solo no llores - Warrod se acercó rápidamente a acariciar la cabeza de su compañera, le conocía lo suficiente para saber que cuando no lograba comprender una situación se ponía a llorar, al igual que cuando sus planes no funcionaban - Por el momento llevemos al niño a mi casa - el anciano dejo de acariciar la cabeza de Mavis para tomar en brazos al niño y comenzar a dirigirse nuevamente a su hogar. Obviamente en ese momento no conseguirían respuestas y tampoco había pasado por alto las diversas raspaduras y moretones que tenía el niño al extenso de su cuerpo.
/
Habían pasado un par de horas desde que Warrod había regresado a su vivienda junto con Mavis y el pequeño inconsciente. Había limpiado y vendado sus heridas solo por precaución pues ninguna parecía ser grave. Ahora, solo lo observaba dormir en su cama.
- Warrod ¿Aun no despierta? - el aludido se giró a ver con molestia a su compañera, quien solo le regalaba una sonrisa de inocencia.
- Despertara cuando tenga que despertar - respondió mientras suspiraba con cansancio, ya había perdido la cuenta de cuantas veces su compañera había hecho la misma pregunta.
- ¿Dónde estoy? - ambos magos giraron rápidamente su vista en dirección a la cama, donde el niño pelirosa se encontraba ya sentado y tallándose los ojos con pereza - ¿Igneel? - pregunto comenzando a recorrer la habitación con la vista. Se quedó observando a Warrod con curiosidad, después de todo, para un niño su apariencia resultaría cuanto menos curiosa.
- Hola pequeño ¿Te sientes bien? - pregunto mientras se acercaba y le regalaba una sonrisa, pero caso contrario al que esperaba el niño retrocedió hasta chocar con la pared, que por suerte se encontraba pegada a la cama.
- !Un árbol que habla! - grito el pequeño mientras le apuntaba con su temblorosa mano.
- ¿Donde? - pregunto Warrod mientras comenzaba a buscar con su vista por todo el lugar - Es broma - agrego mientras comenzaba a reír y el niño lo miraba como si le hubiera crecido una segunda cabeza - No soy un árbol, soy un mago y mi nombre es Warrod - explico mientras alzaba su mano y hacia crecer una pequeña flor que salía desde su palma.
- !Increíble! - Warrod y Mavis sonrieron al notar el brillo en los ojos del pelirosa al observar la magia del primero - Yo también soy mago - el pequeño estiro su puño mientras era rodeado por fuego - Me llamo Natsu, Natsu Dragneel soy un Dragon Slayer - se presentó mientras sonreía mostrando sus colmillos y ponía sus manos en la cintura.
- Dragon Slayer - repitió sorprendido mientras se giraba a mirar a la rubia, quien tenía los ojos tan abiertos que parecían que se saldrían en cualquier segundo - ¿Mavis? -
- E-es una Lost Magic - susurro la rubia sin poder creérselo - Solo he leído sobre ella pero jamás conocí a nadie que pudiera usarla. Esa magia se extinguió hace 400 años - Warrod comenzó a intercalar su mirada entre el niño y la rubia. Natsu ladeo su cabeza ante la reacción del anciano - ¿!Quien te enseño esa magia!? - grito ante la sorpresa de su compañero, pero entonces notaron que el pequeño ni siquiera miraba a Mavis, claro él no podía verla - Warrod pregúntaselo, tengo un mal presentimiento -
- Natsu-kun ¿Quién te enseño esa magia? - Warrod no dudo en hacer lo que su compañera lo pidió, la conocía lo suficiente para saber que ahora su mente comenzaba a trabajar a gran velocidad y era mejor ayudarla en esos momentos; aunque realmente no entendía su inquietud.
- Igneel, mi padre. Estaba con él cuando me desmaye ¿Lo has visto? - Warrod miro de reojo como su compañera se mordía el labio. Probablemente no era la información que esperaba.
- Cuando te encontré solo estabas tú. Pero dime como es, tal vez pueda ayudarte a buscarlo -
- Pues - el pequeño se llevó una mano a su mentón mientras comenzaba a pensar - Es enorme - Warrod sonrió cuando el pequeño estiro sus brazos lo más que podía para explicar su punto - Es rojo, tiene alas, una cola muy larga y escupe fuego... Si si así - asintió repetidas veces cuando estuvo seguro que era una descripción acertada.
- Natsu-kun ¿Igneel es un dragón? - pregunto Warrod deseando internamente que el niño solo bromeara.
- Si, el Rey Dragón de Fuego - el pequeño sonrió con orgullo, pero inmediatamente su estómago rugió - Anciano, tengo hambre - Warrod sonrió de lado mientras acariciaba los cabellos del niño.
- Claro pequeñin, ahora regreso - Warrod comenzó a caminar fuera de la habitación mientras era seguido de una silenciosa y cabizbaja Mavis - ¿Qué piensas? -
- No lo sé - respondió la rubia saliendo de su trance - Si el realmente puede usar la magia de Dragon Slayer - Mavis volvió a morderse la uña de su dedo pulgar, por segunda vez en la noche - Entonces no estaría mintiendo -
- ¿A qué te refieres? - pregunto Warrod mientras prendía la hornalla de su cocina y comenzaba a revisar en la alacena algo que poder ofrecerle a su pequeño invitado.
- Cuando leí sobre esa magia explicaba que solo se podía aprender de manera directa de un Dragon... Pero no hay registros de avistamientos de dragón desde hace más de 300 años - Mavis comenzó a caminar de una lado a otro mientras balbuceaba - Hace más de 500 años cuando se inició la guerra entre razas, existían dragones que estaban del lado de los humanos fueron esos mismos dragones quienes enseñaron la magia de Dragon Slayer. La magia de Dragon Slayer permite a su usuario aprender y copiar las técnicas de los dragones, su cuerpo cambia para poder utilizar esa magia -
- Mavis tranquilízate - pidió Warrod mientras la sujetaba de los hombros, la rubia sin darse cuenta había comenzado a hablar de manera rápida mientras temblaba y sudaba.
- Lo siento - Mavis dio varias bocanadas de aire profundamente hasta que logro calmarse - Lo entiendes ¿Verdad? - pregunto mientras observaba seriamente a su compañero quien negó en silencio - Si Natsu realmente puede usar esa magia significa que fue entrenado por un Dragon, específicamente por Egniil -
- Igneel - corrigió el anciano mientras intentaba contener una risa.
- Eso - respondio de mala gana, nunca se le había dado bien recordar nombres - Si todo lo que dice es verdad. Solo hay dos posibilidades - Mavis comenzó a caminar nuevamente de un lado a otro mientras repasaba mentalmente todo lo que sabía hasta el momento.
- Que los dragones no se hayan extinto como se cree y... ¿Cuál es la otra? - pregunto tras un breve silencio, pues realmente no se le ocurría ninguna.
- Que sea un sobreviviente de aquel experimento inhumano –
/
Esta historia es un pequeño experimento que me planteo un amigo
¿Que tan diferente podria llegar a Natsu si estuviera bajo la tutela de Mavis? y ¿Que tan diferente seria la historia de Fairy Tail si Natsu estuviera en el concejo Magico?
Pues decidi poner en practica ambas preguntas y crear este fic.
Las actualizaciones seran lentas, porque mi prioridad es mi otra historia. Por eso si tienen sugerencias o ideas, me encantaria leerlas y ver que piensan sobre estas dos preguntas.
