Desde aquel día no he dejado de pensar en ti. Cada vez que te veo no puedo evitar ponerme nervioso. Desde aquel beso he estado muy confundido, pero…..ahora sé que me enamorado de ti, no sé como lo lograste pero estoy seguro de lo que siento. TE AMO…y ahora sé que sufriré por mi miedo, si lo se soy un miedoso, pero este miedo que tengo es porque no podría soportar tu rechazo si te digo la verdad.

Siempre te amare, pase lo que pase y jamás lo dejare de hacer porque gracias a ti ahora sé que es amar de verdad.

Te amo Helga y algún día te lo diré, cuando tenga el valor necesario, y estaremos juntos. Y si tú no me amas yo te seguiré amando y seré tu apoyo para siempre.

Al terminar de leer la hoja, que si la doblabas tenía el nombre de Arnold, que se había caído de su libro, Helga, soltó unas cuantas lágrimas y una sonrisa se dibujó en su rostro.

No lo dudo ni un segundo y corrió tras de él. No llevaba mucho camino haci que lo alcanzo en la esquina de la calle.

ARNOLD!-volteo y vio a Helga, su amada, corriendo tras de él, gritándole y….LLORANDO?!

Helga, estas bien? ...que te pasa? -Helga le entrega la carta. El la recibe con preocupación y un leve sonrojo aparece en su rostro-emm…yo…esto es…

-Y también te amo Arnold-se sorprendió al escuchar esto y su mente quedo en blanco, quedo en un estado de trance, su corazón latía mas rápido de lo normal.

Helga se dio cuenta de esto y aprovecho la oportunidad. Se acercó y lo beso.

Arnold se sorprendió al principio pero poco a poco fue cerrando los ojos y correspondió el beso. Después de unos segundos se separaron.

-no...no estas molesta

-y porque debería de estarlo?...me has hecho realmente feliz…te amo mi cabeza de balón

- y yo te amo a ti Helga

Se dieron un beso más corto y se fueron a sus casas tomados de la mano.

FIN

Hola! Este es mi primer fanfic de Hey Arnold haci que espero sus comentarios y que les haya gustado y perdón si fue corto.