Irracional.

Elliot soltó una carcajada que resonó por la Estación de Policía, simplemente ¡era imposible lo que le estaban contando! ¿Olivia seduciendo falsamente a alguien? Y lo peor, ¿haciendo de dominatriz? La idea le causó risa y otro sentimiento que no podía descifrar, algo que le pedía también poder verla de esa manera, pero era imposible... ella es su amiga, su compañera, ¿por qué a veces tiene esa sensación de querer algo más? Y ¿por qué a veces también piensa que ella también desea algo más?

—Yo soy tu compañero, yo debería de estar ahí para protegerte—la rabia se apoderó de su voz, cuando unas horas después, Olivia le informó que escoltarían a Anne Gillette, sólo ella y el chico fraude.

—Puedo cuidarme sola—respondió Olivia con una sonrisa que sin duda pretendía ser cálida.

Y sin más, salió de la habitación, cargando todo su equipo: pistolas, chaleco antibalas... Sin duda con eso estaría protegida, pero Elliot no se sentía seguro, no podía verla irse así sin más a una misión suicida sin él estar a su lado.

—¡Espera, podemos planear algo mejor!—gritó, alcanzándola al final del pasillo—Déjame entrar en acción también, no me gusta quedarme aquí sin hacer nada—mentira... no le gusta quedarse ahí sin ella.

Es que a veces Olivia lo vuelve tan irracional...