Complejo.
No pudiste evitar sobresaltarte cuando la puerta se abrió de par en par, con un golpe intenso. Ni mucho menos cuando House arrojó una bolsa de basura justo sobre tus papeles importantes, que tendrías que volver a escribir.
Él entró a la habitación, con una sonrisa extendiéndose por su rostro, ésa que conoces muy bien desde hace años: ¡Te ha descubierto! Ya no es necesario más el fingir.
—¿Dónde estabas?—cuestiona nuevamente, después de que le relatas tu mentira, que él obviamente ya sabe. Sus ojos azules recorren tu rostro, en busca de alguna debilidad, sabes que no vas a poder resistir ante su presión—¿Dónde estabas?—repite, sin duda tramando algún comentario sarcástico para aderezar la situación.
Suspiras con frustración mientras arrojas la bolsa a un bote junto a ti, le prometiste a Cuddy que no le dirías nada sobre la adopción, pero sigue insistiendo... técnicamente, no sería una -revelación- si él te siguiera por "error" ¿no?
Te engañas diciendo que sí.
—Si quieres averiguarlo nos vemos en la puerta de mi casa a las ocho—has caído, su sonrisa se ensancha aún más.
Tomas tu chaqueta y te alejas del consultorio, dejándolo pensativo, ansioso, mientras piensas en él, tu mejor amigo, que sí... puede ser de todo, anti-social, racista, egocéntrico... y que además, acabas de descubrir, tiene complejo de novia celosa.
