three shot! bueno miren, Es de el oneshot "Marry you" este threeshot cuenta como se conocieron Bella y Edward antes de... casarse en las vegas y si no lo leyeron pues leanlo porque... no lo se, me gustaria!

ESPERO QUE LES GUSTE!

Capitulo 1: acosador personal

Pov Edward

No sé porque Alice me dijo que estaría en la cafetería de New Centry. Esta estaba vacía y no tenía ganas de perder mi tiempo un domingo por la tarde. Solo había dos mesas con gente. La primera tenía unas muchachas del equipo de porristas a las que bien conocía, ellas también solían venir aquí luego de instituto ni bien me sonrieron no dude en guiñarles el ojo. la segunda mesa es a la que me dirigía, podía ver desde lejos a mi hermana saltando por todas partes… como de costumbre. Al igual que Emmett y Rosalie abrazados hablando con una chica y Jasper ayudando a una muchacha a no sé qué… ¿y Jasper ayudando a una muchacha? No se si no lo había notado antes pero había dos chicas de las que jamás había oído hablar sentada con mis amigos. Me acerque a ellos algo dudoso de hablar pues primero quería saber que hacían esas dos muchachas con ellos

Al verme Alice salto de su asiento… en el que también estaba saltando y vino a mi lado luego me pego en el brazo y debo admitir que a pesar de que Alice era una muchacha algo bajita, me dolió.

-Se supone que tenias que estar aquí hace una hora- me acuso mi hermana frunciendo el seño mientras nos acercábamos mas a la mesa. Pude tener una vista mas clara de la muchacha con la que estaba Rosalie, era realmente bonita, tenia el pelo color acre, entre rojo y castaño. Sus ojos se desviaron hasta mirarme, le guiñe un ojo a ella también, tal vez le podría dar mi numero, o que ella me de el suyo, la verdad es que no le eche la mirada a la otra chica. Alice noto la forma en que la muchacha desvió la mirada hacia mi y puso un gesto de decepción.

-Vanessa, el es Edward- dijo ella densamente- Edward, ella es Vanessa, Rose le da clases particulares de lengua- comentó mi hermana, luego se sentó al lado de Jasper y la otra chica y siguieron hablando animadamente. Un juego de miradas comenzó entre nosotros hasta que Rose la miro mal.

-Bueno Nessa creo que dejaremos por hoy, trata de estudiar la pagina cuarenta por ti sola- le pidió Rosalie mientras era rodeada de la cintura por una gran mano de Emmett, obviamente al ser mi hermano notaba mi interés en la muchacha por lo cual no se porque sonrió traviesamente como si yo fuera el incrédulo.

-Ah y Vanessa saluda a tu novio, Ivan- dijo el sonriéndome. Rayos! Tenía novia… Bueno igualmente era solo una muchacha. Mire para abajo algo avergonzado mientras la chica desaparecía por la cafetería.

-Edward, se me hace algo difícil, enseñarle a las muchachas si coqueteas con ellas…- me dijo Rosalie enojada.

-Lo siento ¿tu viste lo bonita que era?- le pregunté haciendo referencia a la belleza de Vanessa. Emmett puso los ojos en blanco.

-Como estas Eddie?- preguntó alegremente. Yo me encogí de hombros sentándome al lado de Alice que ni atención me presto.

-No lo se, estaba durmiendo un rato cuando alguien me despertó con veinte llamados- Dije mientras la observaba a Alice, ella volteo y me saco la lengua.

-Sobrevivirás- contestó con simpleza.

-¿vamos a ir al cine al final?- pregunto Emmett mirando a Jasper. El la miro a Alice y Alice la miro a otra hermana.

-Claro, Emmett necesita un nuevo lugar donde besarme- dijo mirándolo románticamente. Eso era asqueroso, tan solo pensar, no me daba ganas de ir. Los cuatro se pararon dejando a la vista a la muchacha que estaba con Jasper y Alice. Esta chica era una diosa, triplemente mas hermosa que Vanessa, con un pelo color castaño, en realidad era un juego de diferentes tonos, sus ojos eran de un intenso marrón chocolatosos. Emmett se acerco a la chica

-Ah… Eddie, ella es Bella. Nuestra nueva mejor amiga!- dijo femeninamente, mientras la muchacha alzaba la vista fuera de sus hojas y me echaba un vistazo por primera vez. Me sentía idiota, yo coqueteando con Vanessa cuando había una muchacha más linda.

-Edward Cullen- dije extendiendo la mano, con voz amigable. La muchacha me miro incrédula.

-Bella Swan…- dijo sin agarrar la mano.

-Bueno… ¿vendrás al cine?- preguntó refiriéndose a la muchacha. Ella levanto el cuaderno de sus manos y negó con la cabeza como si fuera obvio.

-no gracias, tengo una tarea de matemáticas rompiendo mi cabeza - dijo volviendo a su cuaderno. Yo la observe determinadamente, pero la chica actuaba como si yo fuera algo insignificante y no existiera.

-Okey y ¿tu?- preguntó Emmett a mi dirección. Yo le negué con la cabeza, con solo el comentario que había hecho Rose sobre los besos ya tenía suficiente.

-no gracias, no quiero ir a ver como se besan- dije con cara de asco. El sonrió.

-Envidioso- dijo antes de saludar a la tal Bella e irse corriendo a alcanzar a los demás. Bella parecía querer irse, se levanto rápidamente recogiendo sus cosas… no tenía la peste si eso era lo que le preocupaba.

-Aguarda ¿te vas ya?- le pregunte deteniéndola. Ella volteo y asintió.

-Si… no tengo cosas importantes que hacer aquí- dijo. Bella Swan tenia un cuerpo bastante bueno. No era mas o igual de bajita que Alice pero yo le llevaba algunos centímetros de mas… a decir verdad unos cuantos. No era una flaca anoréxica si no que de peso perfecto al parecer, sus curvas se notaban en la remera escote en V que traía puesta en ese momento.

-Entonces… ¿tu nombre es Bella?- le pregunté yo caminando en reversa mientras la miraba, no quería que se fuera, no sin su número en mi mano.

-No mi nombre es Isabella pero me dicen Bella- dijo ella aclarando. Asentí lentamente.

-Yo creo que en vez de Bella te debería decir hermosa- dije soltando una sonrisa convencedora. Bella se rio sarcásticamente.

-¿y ti como te dicen a ti?¿Idiota?- eso era ofensivo… pero era buena para ese tipo de cosas al parecer.

-Esa fue buena… escucha- dije yo deteniéndola para que deje de caminar, empezaba a creer que me iba a llevar una mesa si seguía haciéndome el genio caminando hacia atrás.

-¿Qué quieres?- preguntó de mala manera.

- Yo se que las chicas que se comportan de esta manera, se mueren por mi. Es así siempre, el cuarenta por ciento de las chicas se comportan como tu pero terminan accediendo a salir conmigo- le conteste y era muy cierto pero Bella enarco una ceja con una sonrisa formándose en su rostro.

-Y el sesenta tiene novio… como Vanessa ¿verdad?- pregunto. Tenia algo de razón. Solía tener un detector de chicas con novio, cuando aceptaban tus piropos pero algo incomodas significaban que tenían un novio esperándolas del otro lado de la puerta.

- ¿Entonces te comportas así conmigo porque me fije en Vanessa antes que de ti?- le pregunté. Podría estar sintiendo celos. Pero Bella me parecía de esas chicas que se creían muy orgullosas como para admitirlo

-No! Jamás dije eso- dijo ¿ruborizándose? Un hermoso color rosado se poso en sus mejillas de modo que tuvo que mirar para abajo avergonzada por a verse en colorado.

- No lo dijiste, pero tus mejillas lo muestran, estas celosa de que le haya prestado atención a ella antes que a ti- dije acusándola alegremente, me estaba tomando las cosas con broma. Bella entrecerró sus ojos con una sonrisa.

-oh si, mira estoy verde de la envidia- mintió. Sabía que mentía por su expresión y su tono de burla.

-De acuerdo, comenzamos con el pie izquierdo ¿okey? Soy Edward Cullen- me presente extendiendo una mano. Bella la acepto esta vez, estrellando su mano- y para que sepas, te iba a echar una mirada a ti de todos modos- recordé. Bella sonrió.

-Bella Swan y me importa un comino a quien le eches la mirada pues no estoy interesada- Dijo con una sonrisa convencedora antes de pasarme con pisadas rápidas. No la iba a seguir, si se quería ir que se fuera, ella se lo perdía.

-¿Me das tu numero?- le pregunté gritándole para que escuche. Bella se dio vuelta.

-Claro- ¿me había dicho que si? Me había dicho que si! Yo sabia que no se podría retener ante tanto encanto. Arrancó un pedazo de hoja de su cuaderno y con la lapicera escribió su número. Luego se acerco a mí y lo deposito en el bolsillo de mi camisa abierta.

-Llámame si puedes- dijo antes de guiñarme un ojo y darse vuelta. Si había creído que cuando Samantha me guiñaba el ojo me derretía, ahora me daba ganas de llamarla ya para volverla a ver. Bella se fue con su risilla mientras murmuraba algo que no entendí. Agarré el papelito de mi bolsillo y lo abrí.

"Sigue soñando idiota

Bella"

El papel decía solo eso, me había ganado de ante mano, pero sería la última vez y de lo que estaba cien por ciento seguro era que la volvería a ver levante la vista para ver como se alejaba pero ella ya no estaba.

A la mañana siguiente salí del cuarto vestido, limpio y guapo como siempre para desayunar pero solo vi a Jasper en la cocina.

-Hey Jasper, hermano… ¿as visto a la tal Isabella?- le pregunté depositando los cereales en el tazón, quizá el que había estado hablando con ella ayer sepa algo mas.

-Me estas incitando a que vea a otras mujeres Edward?- preguntó dudoso. Yo puse los ojos en blanco.

-Sabes que si haces eso te mato… mi hermana es tu primera prioridad- le recordé. Jasper puso los ojos en blanco.

-Dime algo que no sepa- comentó.

-Bueno en fin ¿sabes algo de ella?- pregunté. Jasper sonrió.

-¿Para que quieres saber?

-Ah pues porque realmente esta buena- comenté metiendo los cereales en la boca.

-No lo se… no quiero que le hagas lo que le haces a todas - aseguró.

-Mentira. Solo quiera acercármele

-si te le acercas es para llevarla a la cama y luego la tiraras como un baso descartable- dijo

-¿tu que sabes?- pregunté ofendido. No la tiraría como baso descartable, solo quería tener una cita con ella, aunque la idea de la cama me había gustado mucho

-Eres muy predecible, además estas con Samantha.

-No estoy con Samantha… es una relación libre- le recordé. Que supuestamente "me acostara" con Samantha no significaba que la quería realmente para salir con ella. Ella era muy fácil. Y creo que había encontrado mi nueva debilidad, las chicas difíciles eran los mío, Bella era toda una muñequita brava… y eso me gustaba.

La siguiente hora me concentre en buscar a Bella… esa chica no se iría de mis manos, seria mía. Mi próxima clase era trigonometría pero tenia algunos minutos para encontrarla. Samantha paso por al lado mío meneando sus caderas pero no le preste mucha atención sin embargo ella si presto atención a mi desinterés por lo tanto me siguió.

-Eddie cariño ¿Qué tal todo?- pregunto entrelazando su brazo con el mío.

-Ahora no Sam, estoy ocupado- le contesté. Ella se separo de mi y se posó en frente.

-Siempre estas ocupado...- bla, bla, bla. No la escuche porque pude visualizar a Bella guardando sus cosas en un casillero. Genial. Me distancié de Samantha y la fui a buscarla.

Apoye mi costado en el casillero continuó al de ella.

-Hola hermosa ¿Qué tal?- pregunté guiñándole el ojo. Bella levantó la vista y puso los ojos en blanco.

-¿otra vez tu?- dijo en voz baja. Cerro la puerta de su casillero y se fue. Ah no… pero yo era insistente… y con ella creo que también tendría que ser paciente.

-Aguarda, Aguarda. No te vayas- le pedí frenándola.

-¿recordaste el significado de caballerosidad y te iras tu?- preguntó esperanzada.

-¿Te caigo mal verdad?- dije colocándome a su lado. Bella comenzó a caminar.

-Naa, solo me desagradas un poquito… ¿tu que crees?- dijo sarcásticamente. Yo puse los ojos en blanco.

-Lo tomo como un sí… pero y ¿Cómo te caigo mal si ni siquiera me conoces bien?- pregunté confundido.

-Alice me hablo de ti… eres el típico chico de los vasos descartables- comentó. ¿Vasos descartables? Pero de que rayos hablaba… creo que se había ido a la parte del reciclaje

-¿vasos descartables?- pregunté curioso. Ella asintió.

-si… las muchachas para ti son como vasos descartables. Tomas uno lo usas y luego lo tiras- Huh… que buena interpretación… digo no!. Yo no era así!

-Okey, supongamos que sea así ¿no te gustaría ser uno de esos vasos?- pregunté insinuándole. Ella me miro como si fuera un estúpido.

-Agh… eres un idiota- terminó diciendo mientras se alejaba.

Bueno creo que no la debí a ver llamado vaso.

Un mes después

Pov Bella

El timbre sonó indicando la hora del almuerzo y gracias a dios porque me estaba muriendo de hambre. Cuando salí de clases no tardo Samantha en dedicarme una mirada asesina. ¿Por qué? Pues gracias al estúpido de Edward Cullen parecía tener a todas las chicas en contra mío ¿y porque era eso? Pues porque el no paraba de coquetearme y es que parecía no entender el significado de No… eso no era todo. No había podido salir con ningún chico a su causa. Había aceptado una invitación de Spencer Wilson para ir a comer a Port Ángeles pero Edward le dijo a Charlie que iba a salir con un chico irresponsable y que era probable que se quiera pasar conmigo .por alguna extraña razón Charlie LE CREYO! Y no me dejo salir. La segunda vez intente salir con Mike Newton pero el muy dichoso Cullen lo dejo con un ojo morado por eso y este se acobardo de salir conmigo, lo peor es que el no era nadie para evitar que salga con otros pero ahora todos creían que yo era de el y por lo tanto aunque los chicos me dedicaban sonrisas no se atrevían a hablarme mucho.

Compre mi comida y me senté en las mesas de afuera ya que hoy el día estaba muy bonito y mis amigos parecían no a ver salido de sus respectivas clases.

Oh si pero ustedes saben… tengo un acosador personal que no me permitiría estar

-Hola preciosa ¿Qué tal todo?- preguntó sentándose al lado mío… mas cerca de lo que la burbuja personal era… el siempre rompía ese espacio. Puse los ojos en blanco nuevamente.

-Muy bien ¿y tu idiota?- pregunté. No le admitiría que amaba que me dijera preciosa, que hacia que tiemble por dentro. Si se lo decía hubiera pensado que ya había ganado y yo no quería eso.

-Demasiado bien ahora que estoy a tu lado- sonrió. Yo lo mire ingenuamente.

-oh, que lastima que pensemos distinto… a mi se me borró la sonrisa ni bien te sentaste-me defendí. Sin embargo el siempre esquivaba todos esos insultos… no se como hacia para que yo no lo ponga nervioso con todo lo que le decía.

-Escucha… estaba pensando en ir a Port Ángeles este fin de sema ¿te gustaría acompañarme?- preguntó. Me hablaba enserio

-Edward… ya. ¿No te cansas de pedirme salir contigo?- pregunté curiosa. El me negó.

-Nop… y lo seguiré haciendo hasta que aceptes- aseguro.

-¿Qué no entiendes que no quiero salir contigo?- pregunté poniendo los ojos en blanco.

-Se… algo se de eso. Escucha Bella…- dijo antes de acercarse peligrosamente hacia mi… si, mas de lo que ya estaba. Entonces, dejo que su mano me rodeara la cintura y lentamente posó sus labios en mi mejilla derecha. Hubiera jurado que todos miraron en dirección hacia aquí pero no supe bien porque… dios que estaba en shock, No podría seguir fingiendo que Edward no me gustaba si hacia esas cosas- ¿sientes como te late el corazón? Si yo provoco eso en ti entonces algo debe pasar por ahí- comentó mientras se volvía a alejar.

- No me pasa nada… es porque tu… rompes la burbuja personal ¿Qué no sabes respetar el espacio?- pregunté deslizándome por la banquilla para alejarme mas del el. Edward sonrió entre dientes y volvió a acercarse.

-Si te gusta tenerme cerca- se defendió. Volví a poner los ojos en blanco.

-eres un tonto- masculle mientras comenzaba a comer.

-Solo te pido que me des una oportunidad de demostrarte que realmente estas interesada en mi… solo una cita-pidió ¿Qué le haría pensar que aceptaría? Por el hecho de que me vuelva loca… y el lo sospechara no significaba que me entregaría a el además…

-Edward no! No saldré contigo. La semana pasada te acostaste con tres muchachas diferentes… como se yo que no me dejaras tirada ni bien acepte

-Bueno! No es tan así y fue porque estaba necesitado. Cosa que no pasaría si aceptaras salir conmigo así que en parte es tu culpa y no te dejare porque a diferencia de otras yo estoy enamorado de ti- me recordó. Me lo vivía recordando. ¿QUÉ QUERIA DECIR CON QUE NO PASARIA SI YO SALIERA CON EL? No me acostaría con el si es lo que pensaba

- No lo estas… solo quieres lo que no puedes tener- le corregí. el puso los ojos en blanco

-Solo una cita. Dicen que habrá buen tiempo en Port Ángeles… podríamos pasar por la Push e ir a la playa- trato de convencerme… Huh… la push, sonaba tentador. Lastima que Jake estaba visitando a su hermana, hubiera sido bueno visitarlo, lo extrañaba. Era fácil caer en las garras de Edward, cuando decía lo del viaje sonaba tan lindo… digo no! se fuerte Bella!

-En tal caso… no estoy diciendo que iré, pero en el caso que quiera ¿Qué haríamos?-pregunté. Edward se quedo mudo con una sonrisa y luego se puso a pensarlo.

-Bueno eh… eso es sorpresa… es parte de mi encanto Bella así que no te preocupes, hare que lo pases bien… no comprendo, entonces ¿aceptas?- preguntó entusiasmado.

-No…- su rostro se apago, pobre, tal vez hablaba en serio, tal vez no era un vaso descartable

- bueno…Si no aceptas a salir conmigo no podrás salir con nadie mas- dijo desinteresado y algo serio. Yo lo mire confundida

-¿de que hablas? Yo salgo con el que quiero

-No si yo los alejo… Newton aun tiene el ojo morado- me recordó. ¿Me estaba chantajeando?

-Oh pues no todos los muchachos lindos están en el instituto

-No creo que El jefe Swan los acepte- contradijo ¿Qué? Ah! Lo odio!

-Edward!

-no me dejas otra alternativa Bella. Si no aceptas por lo menos una cita conmigo… entonces no saldrás con nadie… no me arriesgaré a perderte

- Augh… me odio. Esta bien. Solo UNA cita, lo hare para demostrarte que no me interesas, solo para eso- Edward sonrió ganadoramente con una mezcla de entusiasmo y alegría.

-BELLA SWAN ACEPTO A TENER UNA CITA CONMIGO!- grito a los cuatro vientos. Los estudiantes voltearon a Edward que estaba rebozando alegría. Yo me sonrojé y luego lo codee.

-Te quieres callar, no hace falta que el hombre de la luna se entere- le susurré mientras mas miradas se posaban en nosotros.

-Oh gracias me as dado una gran idea! Se lo iré a decir a Emmett!- dijo mientras se paraba- Nos vemos linda- dijo desde lejos. La gente siguió mirándome hasta que termine de comer aunque a decir verdad no podía comer… ¿había aceptado una cita con Edward? OH DIOS MÍO! TENDRIA UNA CITA CON EDWARD CULLEN… se sentía raro y a la vez feliz. No es que odiara tener que hacerlo pero de algún cierto modo me entusiasmaba salir con el.

Al llegar a la clase de Algebra, Alice, mi mejor amiga…bueno desde hace un mes, me atacó literalmente.

-¿CUANDO IBAS A DECIRME QUE PORFIN TENDRAS UNA CITA CON MI HERMANO?- grito ¿Qué tenían los Cullen con llamar la atención?

-Cuando te viera… no es la gran cosa Alice- dije sentándome en mi asiento… realmente no le daba mucha importancia pero se ve que ella estaba ultra emocionada.

-¿Que no es la gran cosa? Bella lleva 31 días seguidos preguntándote de salir con el… esta desesperado- recordó.

Así pasó la semana… a decir verdad el tarado de Edward se había ocupado de hacerle entender a la escuela entera de que el y yo íbamos a salir juntos por lo cual las miradas de las muchachas incrementaron. El se seguía comportando como siempre. Sus mismos halagos, su cercanía… todo seguía igual, a ecepcion de que estaba doblemente emocionado. En cierto modo eso me hacia feliz, no sabia que se pondría así cuando le aceptara.

Dijo que no quería darme detalles de la cita pero que me divertiría mucho. La única pista que tuve fue de Alice cuando vino el viernes a la noche a dejarme ropa. Le pregunté porque y me dijo que nos necesitaríamos cambiar asi que lleve una mochila. ¿Dónde nos cambiaríamos? ¿y porque nos teníamos que cambiar?

Pronto el sábado llegó muy rápido y los nervios no paraban de surgir, aun no podía creer que saldría con Edward, pensé que seria más resistente pero no… ante un rostro triste me tenia que rendir y aceptar.

Se que es medio raro que si me gustaba realmente no le haya aceptado salir la primera vez. Pero es que no quería ser como las otras muchachas que caían rendidas a sus pies, no quería que piense que siempre me tendría a su disposición porque no era así. Por la ropa que me había traído Alice algo me decía que iríamos a muy diferentes lugares. El primero era un vestido muy bonito floreado con el cuello de tela crochet, muy lindo y natural, este era acompañado con unas ballerinas color crema que combinaban con el crochet. Era bastante natural pero con ese toque que distinguía si lo había comprado Alice o no. Luego estaba la pollera tiro alto acampanada color azul marino junto a una musculosa simple color blanca. Con esta… y debo admitir que Alice lo había hecho por mi, venían unas converse blancas. Supuse que me tendría que poner la pollera primero, era mas cotidiano que el vestido. La verdad es que no se porque Alice me mandaba ropa tan linda, yo pensaba usar unos jeans y listo. Tocaron la puerta de mi habitación.

-¿Si?- pregunté. Renee entro con una sonrisa emocionada.

-Hay Bella… no puedo creer que al fin vayas a salir con alguien- comentó con alegría. Hey! Tampoco era que jamás salía.

-Mama, ya e salido con otros antes- le recordé.

-Bueno si… pero no con un Cullen, es una familia hermosa y Edward es un chico muy agradable, fue muy dulce que le advirtiera a Charlie sobre ese chico- comentó. Augh… eso era una mentira! Spencer no era malo.

-Mama- dije molesta. Ella sonrió.

-Hay hija no te molestes, solo estoy feliz, Edward es el primer muchacho que tu padre aprueba, yo que tu me quedaría con el- aconsejó. Yo puse los ojos en blanco.

-solo será una cita ma… y acepte por el simple hecho de que estaba harta de que me lo rogara- comenté- Ahora, si me disculpas será mejor que vaya a dormir, Edward me pasara a buscar temprano mañana- dije metiéndome en la cama. Mi madre beso mi frente y me dijo buenas noches. Me quede dormida muy rápido como para notar a que hora fue.

Pov Edward

Baje las escaleras silenciosamente, no podía conciliar el sueño, estaba demasiado nervioso… eso era algo que no podía creer. Jamás solía ponerme así por una cita pero supongo que el hecho de que sea Isabella Swan cambiaba las cosas.

Mi madre siempre solía servirme leche tibia cuando no podía dormir… era un poco tarde como para tocar el piano así que iba por la segunda opción. Entre a la cocina y me lleve la gran sorpresa de ver a mis padres sentados en los banquitos de la mesada. Al verme se sorprendieron pero luego su sonrisa cotidiana volvía.

-Me parece que alguien esta nervioso por su cita mañana- adivino Esme. Madres… lo saben todo.

-La verdad es que si- admití.

-Pero Edward, as salido con muchacha antes ¿Qué es lo que te pone nervioso?- pregunto mi padre extendiéndome un banquito. Mi madre se paro y sirvió leche en un vaso, luego la puso en el microondas.

-No lo se… tal vez el que sea Bella, me hace poner ansioso- le respondí.

-Aww, creo que realmente te gusta esta muchacha ¿no es así?- preguntó mi madre luego de extenderme el vaso de leche tibia.

-No es solo gustar, estoy enamorado de ella mama- le confesé. Ese era mi gran problema ¿Por qué enamorarme? Creí que había dicho una vez que jamás en la vida me enamoraría, eso no era lo mío. Además ¿Quién me mandaba a andar detrás de una muchacha a la que no le interesaba? Y sobre todo… ¿desde cuando no le interesaba a una chica?

-Edward no crees que exageras un poco?- preguntó Carlisle mientras apoyaba se apoyaba en el respaldo. Yo negué rotundamente, no dudaba de mis sentimientos.

-para nada, si Bella me diera una oportunidad ella también se podría enamorar de mi, es por eso que estoy nervioso. Quiero hacerlo bien, esta tal vez sea la única oportunidad de salir con ella- eso me partía el alma, del solo pensar que no podría tratarla como se merecía me ponía realmente triste… eso era patético.

Acabe mi leche y salude a mis padres. Subí a mi habitación y me quede gustosamente dormido.

REVIEWS? ;D