Titulo: Coward Montblanc
Pairing: ShizuoxIzaya
Género: Romance, drama.
Advertencias: Lime, yaoi.
Disclameir: Durarara! Ni sus personajes me pertenecen, si no a Ryohgo Narita que fue al que se le ocurrió inventar a esta par de locos xD.
Link: watch?v=UnX-cG7CJqw
COWARD MONTBLANC
Los dedos ya no le alcanzaban para contar las veces en las que habían llegado a esa situación, a pesar de eso su relación no pasaba jamás de un intercambio de placer y de palabras de odio, después de todo era su trabajo decirse eso, se odiaban a muerte, y la excusa para tener esos encuentros fortuitos era efectivamente su odio. Uno decía: "Solo hago esto para humillarte", y el otro respondería: "Si veo esta parte tan vulnerable de ti me será más fácil matarte". Pero ellos sabían que esas no eran más que excusas tontas para encontrarse.
Apenas Shizuo se percato de la ausencia de Namie en la oficina, aventó a Izaya sobre el escritorio y comenzó a morder su cuello, mientras le arrancaba la ropa, Izaya miraba con desprecio las acciones primitivas y carentes de sentido de Shizuo. Le beso, un beso necesitado y bruto, pero uno al que Izaya no se negaba en lo más mínimo, eso le molestaba, el ser besado, rara vez se besaban y si lo hacían era para algo pervertido y sucio, nunca por que se "querían besar", por esa razón Izaya le mordió con todas sus fuerzas, su boca se inundo de sabor metálico y Shizuo se alejo molesto y sangrante.
-Eres una maldita pulga molesta.-Gruño el rubio limpiándose la boca, Izaya rió divertido entre dientes con una mueca de superioridad y victoria en los labios, no le duro ni tres segundos, Shizuo le tomo del cabello y le azoto contra en escritorio una vez más, dejando al informante bocabajo; los múltiples artefactos de oficina se clavaban dolorosamente en su pecho, el cuerpo de Izaya comenzaba a acostumbrarse al dolor, mas de 6 años desde que ellos habían comenzado a herirse mutuamente con armas y cosas que se atravesaban en la vía publica habían creado una gran resistencia en la piel de ambos, pero no era suficiente…seguía doliendo todo aquello.
Las uñas de Shizuo se enterraban en sus muñecas inmovilizadas y los dientes de este casi le arrancaban la piel del cuello y la espalda, él se limitaba a lo que le tocaba, gemir y gruñir adolorido, dedicando de vez en cuando alguna palabra hiriente a su violador. Paulatinamente, por no decir casi enseguida, Izaya perdió sus pantalones y sus piernas fueron obligadas a abrirse descaradamente.
Izaya parecía una muñeca de trapo siendo arrastrada y movida al atojo de Shizuo, habían terminado viéndose frente a frente al compás de brutales embestidas, aun usando el escritorio como una cama, se miraban con odio puro en sus ojos, pero este siempre se desvanecía segundos antes del orgasmo, mostrando solo placer y un destello de algo que ellos aseguraban no sentir jamás.
Todo acabo después de haberlo hecho por lo menos tres veces, toda la oficina estaba desarreglada y había cosas por todas partes, como todas las veces en las que eso ocurría, al terminar el sexo todo se volvía una rutina…pero ese día la rutina se rompió.
-Ya es tarde…Ikebukuro esta lejos y ya no hay trenes.-Dijo casi en un susurro Izaya, mientras veía por el enorme ventanal de la oficina, aun no se vestía y todos los vestigios del sucio acto realizado escurrían de sus piernas de forma descarada, la luna de Shinjuku delineaba la blanca figura teñida de rojo por en formas de rasguños y mordidas, algunos tonos ligeramente morados se apreciaban también, producto de encuentros anteriores.-¿Te quedas a dormir?-Izaya le dirigió una mirada reflejada en el cristal.-
Shizuo dejo a medio encender el cigarro, por un momento sintió que se le caía de la boca al ver la exquisita figura, la visión era hechizante, casi…CASI se le olvida que odiaba con todo su ser a Izaya. Carraspeo tras sentir aquella mirada sobre el, un sonrojo se apodero levemente de sus mejillas.
-Puedo irme caminando, no quiero que me asesines mientras duermo.-Respondió tratando de conservar la compostura, logrando encender por fin su cigarro.-
Una risa desquiciada se escucho en toda la habitación y tras esta un ligero pero seco golpe, Izaya pego su frente al frio cristal mientras casi le lloraban los ojos de la risa. No se le hacia rara esa respuesta de parte de Shizuo, de hecho se la esperaba bastante, era raro que Shizuo actuara como el quería, pero cuando lo hacia solo lograba decepcionarle.
Se separo del enorme cristal y sus pasos se dirigieron hacia el otro, sus miradas estaban conectadas, los rubíes de fuego de Izaya buscaban ver mas allá de los orbes de Shizuo y este solo buscaba descifrar lo que el otro quería saber sobre él, una lucha, siempre peleando, era como un destino que ninguno de los dos podían negar. Al verse uno frente al otro, Izaya literalmente le arrebato el cigarro de la boca y lo arrojo al suelo, logrando que algunos papeles sin importancia y otros importantes se requemaran con la ceniza del tabaco, y los labios de Shizuo eran poseídos una vez más.
-Lo ultimo que hare si te quedas será matarte…-Sonrió Izaya mientras relamía los vestigios del beso de sus labios con un rostro que solo llegaba a reflejar lujuria, pero eso no era lo que Izaya quería, no lo era para nada, pero por el bien de sus propios propósitos solo podía acudir a su cuerpo para obtener lo que quería.
Una risa comenzó a hacerse presente desde un silbido casi inexistente a una carcajada, pero no era Izaya quien se reía.-No seas ridículo, creo que esta vez si te golpee demasiado.-La carcajada solo se corto un poco al hablar y continuo un poco mas.-De verdad quieres matarme mientras duermo ¿no?¿Crees que soy estúpido? -Shizuo se levanto del sillón, empujando el cuerpo de Izaya y como ya estaba prácticamente vestido se dirigió a la salida sabiendo que no volvería a ese lugar a menos que tuviese la necesidad de saciar su lujuria.
E Izaya permaneció igual, al cerrarse la puerta una sonrisa se asomo por el rostro de Izaya y esta se quedo en su rostro mientras observaba fijamente la puerta, una risa quiso salir de su boca, pero la sonrisa se había acabado y su mascara se había desmoronado también, la risa se quedo encerrada, miró al suelo y observo el desastre de ropa, papeles importantes e inútiles requemados y arrugados, observo en la mesa de centro el paquete de cigarros y el encendedor que Shizuo acababa de olvidar, tomo uno de los tabacos y lo encendió, se recostó en el sillón donde el rubio había estado sentado hasta hace unos segundos y comenzó a fumar.
Izaya odiaba el cigarro, su sabor, su olor, la textura de este en sus dedos y el ligero fuego que calentaba sus labios al inhalar el tabaco, pero aun así disfrutaba de ese cigarro en ese mismo instante, o aparentaba hacerlo, la sonrisa de esfinge ya no estaba, tampoco estaba la mirada analítica, ni los pensamientos de una perfección en un plan que nadie mas podría adivinar, no, no había nada de eso, no había el titiritero tras Ikebukuro, no era el informante de Shinjuku, solo había un humano recostado en las ruinas de su locura y su pasión.
-No lo creo Shizu…realmente eres un estúpido.-Dijo en una ligera risa que se podía notar falsa, y las cenizas del cigarro marcaron el húmedo vientre.
Shizuo miro colérico al tipo que acababa de arrojar contra una pared, una vez mas su bestia interna salía a flote por una tontería como tropezar con alguien y que esta persona no se disculpara, una vez mas había herido a alguien que no quería herir realmente, una vez mas era participe de la violencia a la que odiaba, pero le era poco importante a esas alturas de su vida, por lo general el arrepentimiento era más que mínimo cuando llegaba a golpear a un tipo, pero esa vez, esa vez solo le quedo sentir como su corazón era cortado a la mitad de un tajo al escuchar el llanto de una niña, una niña que se abrazo al cuerpo del hombre sangrante al cual acababa de golpear, una niña que lloraba desconsolada al darse cuenta que su padre apenas respiraba, una niña que miro a Shizuo rogándole con la mirada una explicación a su atroz acción. Shizuo solo pudo esconder tras sus lentes su arrepentimiento y su enojo hacia si mismo, se dio media vuelta y comenzó a andar, ignorando el sonido de la ambulancia acercarse y los murmullos de las personas asustadas.
Cuando se había vuelto consiente de sus pasos, era de noche y se encontraba en las oscuras calles de Shinjuku.
-Tsk…-Maldijo mentalmente a los actos inconscientes.-Oh…cierto, no había venido aquí en dos semanas…-Murmuro para si mismo mientras apagaba su cigarro bajo su zapato y miraba cierto edificio a lo lejos, Shizuo sabia que aquello no era bueno, sabia que algo andaba mal, su cuerpo clamaba por someter al informante todas las noches, diario el maldito rostro inundado en lujuria invadía la mente de Shizuo y los días en que solo quería trabajar arduamente para poder sacar al pelinegro de su mente se hacían mas frecuentes, a pesar de que su juego se remontaba desde que estaban en la secundaria, ahora arrastraban esa curiosidad y sus libidos a una enferma y retorcida relación que desde hace dos meses le afectaba afuera de la habitación…y si, eso lo molestaba bastante.
Los pasos se hundieron en la oscuridad de una calle solitaria que llevaba a su amado infierno personal, a la realización de sus odios y pasiones, al departamento de Izaya, pero antes de girar la última esquina, dos gritos bañados de pólvora se clavaron en su espalda.
Tres horas…tres horas habían pasado desde que Shinra había estado tratándolo, tres horas llevaba esperando en la casa de Celty, tres horas con miradas dolidas, frías e incrédulas sobre él, tres horas que Izaya no dejaba de observar su celular y teclear en este como si la vida se le fuera en ello.
Shinra lo había dicho, si no conseguían unos pulmones pronto, no sobreviviría. Todos hacían especulaciones, todos negaban que eso hubiese pasado, todos negaban la realidad, por que él era demasiado fuerte como para morir, todos afirmaban fervientemente que lo que Izaya estaba disfrutándolo de lo lindo, todos decían que Izaya buscaba los pulmones mas desgastados y cancerosos del mercado negro, por que aseguraban que lo que resbalaba del rostro de Izaya eran lagrimas de felicidad.
Wiiii! Porfin mi fic largo! *3* después de muchos contratiempos logre subir el primer capitulo! Pronto estara el segundo...espero XD
Este fic...o mas bien sus nombres estan basados en canciones de vocaloid y un poco de las letras y el sentimiento de las canciones estan plasmadas en cada capitulo, por lo que les he dejado arriba el link de la canción para que la escuchen...aunque no es necesario para leer el fic, pero le da ambiente XD ya saben solo le agregan el antes de lo que puse arriba y ya -w-
En fin! este fic no podria haberse realizado sin la ayuda de mi preciosa y genialistica beta rinoa_diethel (Carol-chan para mi!...si solo para mi! tu no le puedes decir asi! Ò_Ó!)
Espero les guste el fic y dejen reviews!
