Título de la Historia: Harry Potter.
Sumari: ¿Qué pasaría si el mundo de Harry Potter no fuese el que todos conocemos? ¿Qué todo siempre hubiese estado en su mente como producto de su imaginación? Y que en realidad… nada fuera como Harry lo imagina.
Basado en la idea principal del fanfic de "Naruto" la cual su autora FastForward me ha permitido usar.
Advertencias: Principalmente esta historia es SLASH (relación chico/chico) así que si te desagrada aún puedes dar el botón para regresar y evitarte inconvenientes y malos ratos. AU, OOC, SPOILER, Vocabulario fuerte...
Derechos de autor: Principalmente los personajes de Harry pertenecen a sus respectivos dueños, JK y demás.
Pues… esta historia desde el mismo momento que la leí me dejó impactada, e inmediatamente me comencé a imaginar una versión en Harry y como sería, le escribí un mensaje a la autora y le pregunté si podía tomar prestada la idea principal y como ella es un completo amor, me dijo que no había ningún problema, siempre que la colocara en los créditos por supuesto, así que… ¡Aquí esta!
Idea principal: Creación de FastForward en su historia: "Naruto". No digo que sea una adaptación de la historia porque hay cosas que le he agregado que no están en su historia, y tampoco transcurre igual pero sí algo parecido, pero aclaro: la idea original en sí es de FastForward
De todos modos si te gusta Naruto y quieres leer la historia, te invito a leerla, te aseguro que no te arrepentirás, en mi opinión ¡Sería un crimen que alguien que leyera historias yaoi de Naruto con parejas SasuNaru no haya leído esta! los lincks están en mi profile.
Harry Potter
Prólogo.
"-Hay algo ahí – susurró – podría ser la cicatriz, estirada tensa… ¡Draco, ven aquí, observa adecuadamente! ¿Qué crees?
Harry vio ahora la cara de Draco cerca, justo al lado de la de su padre. Eran extraordinariamente parecidos, excepto que mientras su padre parecía más entusiasmado que nunca, la expresión de Draco estaba llena de desgana, incluso miedo.
-No lo sé – dijo, y se marchó hacia la chimenea donde su madre estaba mirándolos..."
"…Ya veis que es imposible huir por vuestro calabozo.
-¿De modo que...? -preguntó el joven con acento interrogador.
-Conque ¡hágase la voluntad de Dios! -contestó. Y las facciones del anciano se cubrieron de un aspecto de resignación…"
Levantó su mirada casi inmediatamente al ver algo, un reflejo tal vez… Se levantó de un salto del sillón en donde había estado leyendo su libro "El conde de Montecristo" por vez segunda y se apresuró a ir a la cama en donde descansaba la persona que se encontraba a su cuidado aquel día, solo para cerciorarse de que todo seguía exactamente igual, que no había cambio alguno en el joven, ni en él, ni en los aparatos médicos que le rodeaban monitoreando su estado.
Suspiró entre resignado y aliviado y observó una vez más a la persona que descansaba en aquella cama, se trataba de un chico de unos diecisiete años, piel blanca y algo pálida que parecía no haber sido tocada por el sol desde hace algún tiempo, el cabello era de un negro azabache que apuntaban a todas direcciones, sonrió recordando las bromas que le decía al mismo con respecto a ese nido de pájaros que tenía por cabello y que, con los primeros vestigios de barba le hacían ver como una clase de vago.
Al principio se había reído por este hecho, pero al darse cuenta de que era el único de los dos que encontraba gracioso este detalle dejó de hacerlo, sintiéndose de pronto enfermo cada vez que lo veía de esa forma, recordándole que él ya no se podía arreglar por sí mismo, por eso, casi al momento, se ofreció para ser él el que le afeitara y cortara el cabello...
- Ya pronto necesitarás otro corte ¿eh? – dijo casualmente retirando el fleco que caía un poco por debajo de esas pobladas cejas y admiro una vez más el rostro del chico – nunca hubiese pensado que te creciera el cabello tan rápido, con razón siempre te veías como si te fueses bajado de un auto que llevara los vidrios bajos – rió un poco entre dientes ante su chiste pero su risa no duró mucho al tropezarse con la boca del chico en donde no había ninguna sonrisa, pero si un tubo gástrico que salía de ella.
Desvió su mirada y la fijó en el ritmo cardíaco del monitor el cual indicaba que estaba normal junto con ese constante "Pip" que algunas veces le causaba alivio y otras tantas le hacían sentirse caer en la locura.
Al parecer todo si estaba bien… Como si se le pudiese llamar "bien" el estar "así"
Para hacer algo, comenzó a arreglar la almohada del paciente tratando de hacerla más cómoda, No le sorprendió escuchar la puerta abrirse, pero como si hubiese estado esperándolo dejó lo que estaba haciendo y se dio media vuelta para ver a la persona en la puerta.
Una mujer de cabellera pelirroja le dirigió una sonrisa amable al fijarse en él, y entró con naturalidad a la habitación.
-Oh, así que ya llegaste – cerró la puerta con suavidad y se dirigió a donde estaba él, el chico tomó sus manos y las besó dulcemente, como si se tratase de un protocolo – Draco – sonrió dulcemente ante el gesto - no es necesario tantas formalidades - se alejó del chico y se dirigió con naturalidad a la única cama del lugar - Pensé que estabas en el colegio.
-Hoy salimos temprano – explicó el rubio alejándose un poco para darles más espacio – reunión de profesores – concluyó con toda explicación.
-Cierto… - murmuró la mujer con una mueca en el rostro como si se reprendiera así misma por haberse olvidado de ese detalle, se inclinó un poco y acarició la mejilla del joven que dormía – Por estas temporadas era el inicio de las reuniones para las festividades del colegio – sonrió un poco al momento que susurraba - yo siempre les reñía porque se quedaban a jugar…
Draco, de pie a un lado de ella sintió el tan conocido peso en el estómago que solo podía aparecer cuando recordaba aquellos momentos pasados con su amigo…
Y los cuales hay muy pocas posibilidades de que se vuelvan a repetir…
Dijo la molesta vocecita en su mente.
-Hoy tengo que ir al trabajo más temprano – continuó hablando la pelirroja sacándole de sus recuerdos nuevamente - venía solo a despedirme de mi hijo… – le dio un suave beso en la frente al moreno en la cama y luego se dirigió a él para sonreírle dulcemente y besarle con la misma ternura – cuida bien de Harry ¿bueno? – Miró nuevamente a la cama de forma melancólica – hasta luego cariño.
Después de todo…
-Hasta luego señora Potter – habló el único joven en la habitación que podía responderle, una vez serrada la puerta, dejó escapar el aire que estaba reteniendo y se giró para observar tristemente al chico que permanecía en cama.
…Harry Potter ya llevaba dos años en coma
Fin Prólogo
Notas finales: Espero que les guste, sino pues... voy a actualizar pronto con el primer capítulo de todas formas. Pero recuerden, un comentario motiva a continuar. Así sea un: "Me gusta" o algo.
