N/A
Primero que nada gracias por entrar a leer, lees aseguro que no se arrepentirán :D. Este fic trata de una de mis parejas favoritas: Robtanna, LOS ADORO TANTO :) SON TAN LINDOS JUNTOS okya. Al principio quise que sea mas una comedia, pero la verdad es que como se centra en la 2da temporada (mas que nada) pasó a ser dramática. Todo sabemos que la 2da temporada no da mas a ser dramática y solo eso, yo creo que por el argumento, la comedia no tiene TANTO lugar en la 2da temporada y mas con ese final que…*se larga a llorar*. Espero que les guste y calculo que este fic durara por lo menos unos 3 capítulos o 4 como mucho.
Con respecto a Barbara o Starfire, bueno la verdad es que no me caen mal, pero zatanna puede conmigo y no veo a otra persona que pueda estar con Dick, no se, la amo :3 okeypueden continuar.
Poder observar la grandeza de la noche estrellada, el mar alargado y profundo en el horizonte, iluminado por la luna, el silencio de la ciudad, el ruido de los árboles en movimiento. Miles de recuerdos inundaron su mente y sonrió nostálgicamente, respirar ese aire puro y limpio que corría allí arriba era una ayuda para pensar en aquellos tiempos, hablar consigo mismo, darse cuenta de varias cosas, sacar sus propias conclusiones.
En aquellos años, en momentos de desesperación, no solo podía hablar con Canario Negro. Aquel lugar le brindaba una paz y tranquilidad para poder ahogarse en sus pensamientos, encontrarse a si mismo, arreglar aquellos sentimientos, principalmente aquel. Aquel que lo ataco de sorpresa hace unos cinco años, no por rechazo...
Estaba asustado.
Jamás creyó que con 14 años un sentimiento pudiera asustarlo, cuando nada lo hacia a no ser de la caras de Batman cuando se pasaba de la raya.
Hace un año que había dejado de vivir en el cuartel, cuando se convirtió en líder del equipo, cuando Wally y Artemiss se retiraron, cuando Rocket y Zatanna se fueron, cuando Megan y Conner terminaron su relación y hasta cuando Aqualad se fue, el también se fue. Decidió despegarse de aquel lugar luego de vivir 4 años con todo el equipo, su equipo. De nuevo la nostalgia lo adentró, aquellas aventuras y payasadas jamás se borraría de el.
Si, aun mantenía contacto con casi todos, menos con Aqualad, sumando que a Conner y Megan los veía todo el tiempo. Un poco de desilusión se apodero de el, porque siempre creyó que aquel clan no se separarían por unos cuantos años. Y lo hicieron. Cuatro años no son seis meses. Fueron cuatro años que le sacaban una sonrisa con solo recordarlo.
Sacudió su cabeza. Ya había pensado demasiado y aun tenia que disfrutar de su paisaje nocturno, al que no visitaba hace ya un 1 año. No, no exactamente fue para pensar solo también para recordar viejos momentos, le hacia recordar de donde el venia realmente.
Aun no podía creer eso ¿Cuándo es que había pasado un año? Había visitado la punta del Monte Justicia casi todas las noches durante 4 años y cuando dio cuenta de ello, lo había abandonado.
Tomo su BlackBerry del bolsillo de la chaqueta y toco todos los botones en un intento por poner la radio. Poso sus manos atrás de su nuca dispuesto a disfrutar de aquel aire fresco con la música. Entonces comenzó a sonar 'Don't you worry child - Swedish House mafia'.
Abrió sus ojos de golpe y se salto para quedarse sentado, recordó porque había recordado a sus amigos.
- Zatanna. - Soltó el más largo de los suspiros al pronunciar su nombre y se volvió a echar atrás.
Extrañamente esa canción le recordaba a ella. A la única persona que amo en su maldita vida. Ella formaba…una gran parte de su vida. Eso lo llevo a descubrir aquel lugar en donde estaba, cuando no entendía lo que sucedía con el allí se varaba a mirar la luz de la luna. No es que le desagradaba, era un sentimiento incomparable, totalmente nuevo para el de acuerdo a su crianza. Se vivía confundiendo, apenas tenia unos 14 años cuando se dio cuenta cuanto la quería y cuanto la quiere.
En aquellos días comprendió a Wally y el porque de su apego excesivo con Artemiss, no puedes estar un minuto sin la persona que te hace sentir pleno y completo, harías cualquier cosa por ella, lo que ella necesitara. Talvez por eso ambos se habían retirado. Entonces recordó aun mas cosas, las muchas veces que se besaron, cuantas veces se cubrieron, aquellos abrazos.
Solo volvió a sonreír, esto no es lo que hubiera pensado Batman de ninguna manera. El que particularmente era peor que una piedra con respecto a los sentimientos o era lo que quería que los demás vieran. Desde que había conocido a Zatanna no pudo entender a Batman, y desde que el estaba sintiendo algo por una mujer, se preguntaba si alguna vez Bruno lo sintió.
Aun mantenía contacto con ella, aunque cambiaron su funcionamiento luego de que el se hiciera líder, ella accediera a la Liga y prácticamente todo su equipo cambiara. Decidieron tomarse un tiempo para digerir todo aquello, su pareja seguía estable, o algo así. Y eso lo preocupaba, pero la decisión fue de ambos y ahora ella ya no le pertenecía. No demasiado, por lo menos para el. Volvió a recostarse con una sonrisa mientras todos esos recuerdos recorrían su memoria.
"Hubo un tiempo, en donde miraba los ojos de mi padre. En un hogar feliz, yo era el rey y tenía mi trono de oro. Esos momentos se han ido, ahora los recuerdos están en la pared. Escucho los sonidos de los lugares de donde nací."
Volvió abrir sus ojos, por un minuto la letra de la canción le estaba hablando, se sentía gratamente identificado.
- Esos momentos se han ido, ahora los recuerdos están en la pared - se repitió a si mismo. - Ahora los recuerdos están en la pared.-
Volvió a sonreír, en su cuarto de la mansión tenia una tonelada de cuadros colgados en la pared. Navidad, san Valentín, Año nuevo, sus cumpleaños y todos lo que se podía acordar, colgados en la pared. '
- […] los lugares donde nací. - De nuevo la nostalgia lo inundo, el cuartel, el monte, aquella playa lo era todo para el, formaba parte de su vida, su memoria. Su adolescencia prácticamente se basaba en ese lugar, los mejores años que vivió, todo comenzó allí.
"Arriba en la colina, al otro lado del lago azul, Ahí es donde tuve mi primer corazón roto. Todavía recuerdo cómo todo cambió. Mi padre dijo: No te preocupes, no te preocupes hijo Mira el cielo el tiene un plan para ti. No te preocupes, no te preocupes ahora"
Tomo su celular y sin quitar la radio comenzó a hurgar en la memoria micro SD de su celular. Sabia que en algún lugar tenia una foto con ella. Y allí estaba, el hace aproximadamente 3 años con Zatanna. Reviso la fecha, 1 de diciembre 2013 00:03 AM, sonrió una vez más. En su cumpleaños número 15 ella fue la primera en felicitarlo. "Arriba en la colina [...] ahí es donde tuve mi primer corazón roto".
- Mi primer corazón roto. - El también lo conocía, el dolor del rechazo era un paquete que venia con el amor, suerte de aquellos que no le toco pero el vivió algo parecido.
FLASHBACK
'Dime que estas despierta, Zatanna no puedo dormir AYUDAME' leyó en su celular y rió con ganas, pues ella tampoco lograba concebir el sueño.
'Dick, son las 4 de la mañana, en 2hs tendremos que ir a la academia' envío y miro el techo. Dick la hacia sentir 'rara y extrañamente idiota' cada vez que la miraba. Artemiss muchas veces le recalco que ella estaba 'enamorada', aunque lo hacia también para empujarla a que responda a los continuos y empalagosos coqueteos de Dick. Encontrar el amor a tan temprana edad concibe en tener una mente totalmente clara como para distinguirlo y no equivocarse, un adolescente común no lo tendría pero ellos si. Es lo que continuamente pensaba Artemiss.
Dick a los 9 años perdió a sus padres y comenzó a combatir el crimen junto con su padre adoptivo. Si para eso se necesitaba ser mayor de edad entonces el protegido de Batman tenia una mente totalmente grata y clara, podría tener físicamente 13, 14 o 15 años, pero mentalmente ya era un adulto desde los 9 años, ¿Que niño puede cargar con semejante responsabilidad como salvar una vida a los 9 años?
Zatanna perdió a su padre quedándose prácticamente sola en el mundo. Ella pudo en aquel momento decidir no entrar al equipo y dejar que las riendas de la vida la llevaran donde quisiera. Pero no fue así, tuvo la suficiente conciencia para darse cuenta de que era lo que correspondía para ella y su bien, supo decidir con 14 años de lo que talvez un adulto no puede ni entender.
Ambos tienen mentes demasiado desarrolladas para su edad, ningún adolescente hubiera podido desenvolverse de un problema tan semejante como los de ellos.
El celular vibrante la despertó de sus pensamientos, lo tomo ansiosa debajo de la almohada.
'Pues déjame decirte que no te creo Zee, eres igual de madrugadora que yo los domingos. ¿Que te parece unas galletas y leche tibia?' volvió a reír, ¿Desde cuando el enano la conocía tanto en gusto y manera de vivir? Pero la verdad es que simplemente decía la verdad, no siempre tenía los fines de semana libre y cuando lo tenían no dudaban en utilizarlos. Justamente esos dos días habían sido totalmente activos; el viernes salieron a tomar algo todos juntos y el sábado tuvieron fiesta en la academia hasta las 7 de la mañana. Todo el fin de semana madrugando y cuando finalmente llegaba el domingo no podían dormir de lo activo que habían estado por 2 días seguidos, fueron muy divertidos.
'Sisi enano jajaja, enseguida voy' le contesto. Se tumbo de la cama y busco sus pantuflas de conejo en el placard, pero no las encontró. Se observo a si misma, llevaba puesto un buzo de gimnasia con el escudo de Gotham Academy extra grande para su cuerpo, las mangas le sobrepasaban las manos y le llegaba por encima de las rodillas. Soltó una carcajada que callo con su mano al recordar lo idiotas que habían sido con Megan, Artemiss y Rocket al comprar esos buzos, cuando los abrieron se dieron cuenta de su tamaño y encima habían perdido el recibo que les permitía cambiarlos, rieron todo el día de eso al recordar que tendrían que utilizarlos hasta nuevo aviso y andar con esos buzos en la preparatoria. De seguro ellas también lo utilizaban para dormir. Su celular volvió a vibrar.
'Pues ven dime que no se de ti preciosa, ya estoy aquí' los típicos desafíos de Dick. Es lo que siempre dijo, lo hacia particularmente para que ella, en caso de no haber aceptado su invitación a la cocina, se retorciera de ansiedad al ver que la desafiaban y mas el.
- rarrec - susurro y las puertas del placard de cerraron mientras ella salía por el pasillo.
Su cuarto era el anteúltimo en el corredor de las chicas, ya que había sido casi la ultima en unirse al equipo. El primer pasillo era de varones y el segundo, a la vuelta del primero, quedaba el de las chicas. Ahora recordó que el cuarto Dick quedaba a tres pasos de la cocina porque su cuarto era el primero, sonrió, era un tramposo. Camino silenciosamente doblando al primer pasillo para no despertar a nadie, aunque lo creyó inútil ya que había un kryptoniano entre ellos con súper oído. De seguro había escuchado hasta cuando rió hace unos momentos y próximamente escucharía todo lo que hablarían o hiciera en este almuerzo de madrugada que le había propuesto Dick, le contaría Megaan y esta vendría con los interrogatorio. Volvió a reír, no tenia problema en decir que es lo que pasaría.
- Veamos si tengo razón - se repitió en voz baja. Antes de recorrer el primer pasillo sus ojos se tornaron amarillos y pronuncio 'aigrene etneserp' lo que le permitía saber quien dormía físicamente y psíquicamente. Pero también quien fingía dormir físicamente, pero psíquicamente estaba conciente de lo que escuchaba, sentía y hacia. Entonces lo confirmo, todos dormían menos Conner y lobo, que se encontraba en la habitación de Megaan. Volvía a ahogarse una carcajada, en realidad de seguro se sentía irritado por haberlo despertado y su intención no era escuchar cosas ajenas a altas horas de la noche.
Aun así no le molestaba que escucharan, simplemente tomarían algo. Las cámaras, observo las cámaras, con su luz roja titilante que la perseguían por ambos pasillos, B.C los había molestado por días sobre el asuntos de 'habitaciones separadas'. No lo decían pero lo pensaban. Novios adolescentes hormonosos que Vivian en un mismo edificio era una complicación. Ollie charlo son sus chicos y Dinah con sus chicas sobre temas que DEBIAN tener en cuenta cuando tienes novio/a. Ellos dos eran los que siempre se ocupaban de ese tipo de cosas. Tenían cierta conexión con el grupo de adolescentes que talvez, los demás adultos, no tenían. Varias carcajadas hubo ese día, después de todo era Dinah, prácticamente su segunda madre y fue bastante relajante charlar sobre esas cosas con una mujer que las conocía además de sus madres. Cada grupo en un cuarto, recordó, y sus expresiones al salir también; Dick y Wally matándose de la risa por la cara de Conner y Kaldur como siempre muy firme, ni tan serio y tan gracioso, relajado como si ya fuera común.
Algunas veces era inútil lo de las cámaras, varias noches se había pasado de cuarto; Conner a lo de M'gaan, Artemiss a lo de Wally, Kaldur a lo de Rocket, ella y Dick en la cocina charlando o hasta a veces en su cuarto. Teniendo a Dick eso si era posible, al día siguiente bien temprano hackeaba los archivos de las filmaciones y eliminaba toda evidencia de escapadas a no cuartos correspondidos.
Sus ojos volvieron en si y decidió terminar de recorrer el pasillo. Al final de este se veía la luz de la cocina encendida y continua caminando hasta casi llegar al final donde pudo ver el televisor.
-Hasta que al fin llegas princesa-
Se volteo lentamente y lo observo de espaldas sentado en una banqueta, en la mesada grande. Dick sonreía de costado con sus gafas puestas.
Continuara. . . .
N/A
El continuara lo vi. tan dramático, no me gusta pero no se me ocurrio nada mas para decir que sigue ja okay les pediria por favor que me dejen un pequeño REWIV porque para mi y cualquier otro autor es muy pero MUY IMPORTANTE saber el opinión de sus lectores asi que si son amables, se los agradeceria mucho.
Voy a tratar de subir el siguiente capitulo lo mas rapido posible (el colegio me ahorca :S). Muchas gracias y hasta pronto.
