Epilogo.
Magia, ¿Qué es la magia?. Para mi es algo con lo que ni en mis sueños más locos supuse que me volvería a encontrar.
Antes que nada, me quiero presentar mi nombre, es Clair Elli... Soy una joven mujer, (por no dar más detalles de quien soy, que creo que si soy tan directa podría marearlos) de tan solo veintiún años, acabo de graduarme de las fuerzas especiales, de los Policias federales, con honores. Hace digamos tres días atrás, era la mujer más feliz del mundo.
Déjenme introducirlos a mi querida vida sin complicaciones, extrañas o, mejor dicho, mágicas...
Hace tres días, me acababa de graduar, como les mencione de los Policias Federales, con honores, honores, que me hicieron, entrar automáticamente, en el FBI de ¡ESTADOS UNIDOS!. Desde chica soñaba conocer aquel lugar. En fin, apenas llego, me dan la mejor noticia ¡TENGO VACACIONES! Indeterminadas... JAJAJAJAAJA (imaginen mi felicidad) o por lo menos hasta que el escudaron (donde si me dejan presumir ¡YO SOY LA CAPITANA!) Este completo.
Ahhhhhhhhhhhhh estaba completa... Incluso, mi departamento, (a pesar de que estaba sola) era increíble... Solo compartía, el departamento con Kira... Mi gata.
Tenia un novio, con el cuál mantenía una relación bastante buena... Y probablemente, una vez que yo me estableciera, habíamos decidido dar un paso más (hablo de compromiso)... Su nombre Ian.
Todo estaba perfecto.
Pero como digo siempre... En la perfección siempre, debe haber un defecto, para que la perfección sea completa.
Y así fue...
Mi jefe (Karl, el jefe del departamento de operaciones especiales) me llamo hace tres días atrás, a eso de las dos de la madrugada, sin darme detalle alguno sobre nada, simplemente pidió que acudiéramos. Supuse, que era algo importante así que cuando me llamo, acudí de inmediato.
Estaba emocionada, por fin comenzaría el trabajo, podría conocer al resto del escuadrón, y seria nuestra primera misión. Al llegar al lugar especificico de reunión conocí al resto del grupo.
Pero cuando la misión es sobre un secuestro de personas, en una de los edificios más importantes de Estados Unidos "Empire State", ahí que tener mucho cuidado. Y eso me provoca unos nervios increíbles, que nunca antes había sentido. Nervios, que me recordaron a cierta etapa de mi vida de muy pequeña, que prefiero no recordar, ni mencionar en este punto de mi relato. Por un instante presentí que algo extraño pasaría.
"Tranquila es solo, los nervios de la primera operación" pensé para calmarme.
Al final, no fueron terroristas, casi no había rehenes, y gracias al cielo. Eran simples ladrones de banco, que buscaban algo más valioso en el Empire State. Pero gracias al escuadrón especial, logramos detenerlos.
Lo más raro, una vez terminada la misión, que se nos había encomendado, fue la actitud, de uno de los ladrones...
Su nombre Drake Mugstang, pese a que me habian comentado que era un inútil para el "arte de la delincuencia". Nuncá pense, que se pondría a bailar la macarena, sin sentido alguno, o que actuaría como un pato.
Déjenme ahora darles detalles...
La actitud, para cualquier otra persona, humana, o mejor dicho muggle, hubiera dado a pensar que el joven "Drake Mustang" tendría algún trastorno, o estaba simplemente muy alterado y nervioso. Pero como les había dicho en un comienzo, soy más de lo que podrían creer, y déjenme decirles, que el hecho de ser hechicera, me permite saber algunas cosas...
Como por ejemplo: Darme cuenta que Drake Mustang, el joven de pelo castaño, de 22 años de edad, drogadicto, era un brujo prófugo de Azkaban en condena perpetua.
No tenia ningún trastorno sino, un maleficio Imperio (maleficio imperdonable, uno de tres claro) mal hecho.
Si había un momento en mi vida, donde no quería que la magia apareciera de nuevo, era ESTE!
Pero las cosas, nunca son como uno espera...
