Los personajes no me pertenecen son de Rumiko Takahashi , pero la historia es totalmente mía ;) , espero les guste si es así comenten si no… también.

Capítulo 1 La verdad

Todo mundo tiene por cosa cierta que un soltero que posee una gran fortuna tarde o temprano sentiría la necesidad de una mujer, ningún hombre se salva de eso en especial si tal mujer te recuerda a un amor fallido.

En Inglaterra hay 2 hombres muy poderosos, los más ricos que puede haber sus nombres son Inuyasha y Sesshomaru ellos poseen una fortuna de al menos 10 000 libras anuales en pura renta por eso y por su buena educación tienen una gran credibilidad y prestigio ante la sociedad, su padre es un caballero de lo más refinado el gran Inu no Taisho lamentablemente en estos momentos se encuentra muy delicado de salud y parece que pronto morirá.

Yo nunca había tomado mayor importancia a aquella familia hasta el día de hoy en el de que mi papá mando por mí para que lo viera en su despacho, la ama de llaves me miraba como triste como si temiera que me pasara algo malo, mi papá es el hacendado mas prestigiado de la zona, mi madre, ella era la mujer más encantadora que jamás he visto lamentablemente la vida me la había quitado de la forma más cruel y despiadada que me podía imaginar.

Baje por las escalera que daban directo hacia la entrada de la casa y vi como un mozo de la mansión de los Taisho salió por la puerta principal, antes de que saliera le iba a preguntar el porqué de su vita pero mi padre me llamo desde su despacho y no tuve otra más que obedecer sus órdenes de ir con él, entre a aquel cuarto, desde que mi madre murió mi padre era más solitario que de costumbre, en sus ratos libres después o antes de su trabajo se la pasaba encerrado en su despacho o si no en su cuarto, del hombre cariñoso, comprensivo y amoroso que había conocido de niña ya no quedaba ni rastro alguno.

Sr. Higurashi: bien mi pequeña hija siéntate por favor- Aome asintió y se sentó en un diván cerca del sillón favorito de su padre- como sabrás nuestra situación económica no está muy bien que digamos y necesitamos dinero para poder levantar la cosecha y su señoría el señor Taisho se ha ofrecido a prestarme la cantidad que necesito.

Aome: que bien padre se solucionaran sus problemas, no sabe cuánto me alegro-entonces me pare de aquel diván con la intención de abrazar a mi padre pero él no me lo permitió-¿Qué ocurre padre?

Sr:Higurashi: no Aome, por favor no, no me merezco tus abrazos mi niña-yo lo vi sorprendida se que él no se ha portado muy bien con mis hermanos ni conmigo pero no era motivo para que dijera esas palabras-cuando te diga lo que te tengo que decir me odiaras por toda tu vida-otra vez lo vi sorprendida podría hacer cualquier cosa pero yo nunca lo odiaría él es mi padre, me dio la vida, me educo y siempre ha visto por mi bienestar-Aome empacas tus cosas mañana por la mañana te irás.

Aome: padre me desconcierta ¿de qué habla?-mi padre me miro con un profunda tristeza en su rostro, no entendía completamente nada.

Sr:Hihurashi: el señor Taisho me dio el dinero a cambio de entregarte en matrimonio con su hijo menor-en su semblante se notaba melancolía y a la vez tristeza.

Aome: ¿qué? Pero padre yo nunca lo creí capaz, cómo pudiste venderme al mejor postor por unas cuantas monedas, ¿por qué yo? porque yo de entre mis hermanas haber dime-tenía tanta rabia por lo que le había oído decir a mi padre , el me vendería como un animal

Sr,Higurashi: el te escogió a ti y no pude negarme-su mirada tenia rabia y coraje, creo yo porque nadie jamás le había hablado así.

Aome: ya veo me vendiste como un objeto para salvarse usted mismo, no sé cómo pueden considerarlo como un caballero cuando no se comporta como tal, créame padre que por su actitud y su egoísmo nadie nunca se va a volver a fijar en usted-mi padre levanto la mano y me abofeteo, esa era la primera vez que lo hacía, no pude aguantar más mi coraje que invadía mi ser y salí corriendo de aquel salón dirigiéndome hacia mi cuarto, pero tropecé con mi hermana Sango.

Sango: querida hermana ¿qué te ha pasado?-ella era la segunda hija del matrimonio de mis padres, la primera era Áyame, luego Sango y al último yo teníamos 2 hermanos ambos eran menores a nosotras Kohaku y Sota-dime por favor hermana que te ha ocurrido.

Aome: nada Sango y por favor no deseo que osen de mi privacia así que vete-de nuevo mi destino era mi alcoba sabía que había mostrado una mala educación con mi queridísima hermana pero en estos momentos no deseaba ver o hablar con alguien. En toda la noche no pude dormir pensaba el gran martirio que me aguardaba y no podía evitar que mis lagrimas salieran pues mis sentimientos no los podía controlar.

Sabía que cuando mi padre daba una orden no había persona o poder que lo hiciera cambiar de opinión, así que a la mañana siguiente lave mi cara con el agua que estaba en la bandeja y me dirigí a mi ropero para guardar todas mis pertenencias que me llevaría a la mansión Taisho, me sentía la persona más desafortunada del mundo entero, como apenas con mis 15 años ya me iba casar con un hombre que era un total desconocido para mi además yo siempre había soñado casarme con amor y no por un simple negocio, mis lagrimas amenazaron con salir pero me arme de valor para que no ocurriera tal cosa, cuando estaba a punto de salir alguien toco la puerta y como vio que no respondía abrió la puerta.

Kaede: mi niña tu papá te estás buscando, es hora de tu partida te extrañare tanto-mi nana me abrazo con tanta ternura que no pude aguantar más el llanto que me aquejaba y le correspondí su abrazo-bien mi niña no llores si no vas hacer más pesada tu partida, recuerda que siempre contaras conmigo para lo que necesites, te quiero mucho-me volvió a abrazar pero ahora fui la que tuvo que deshacer el abrazo pues mi padre y el mozo que me llevaría a la casa de los Taisho estaban abajo esperando. Ambas bajamos las escaleras y vi que no era un mozo el que me llevaría si no.

Continuara…..

Ojala y les haya gustado nos vemos hasta la próxima semana, espero sus Review ;)

Bye…

Besos y abrazos.

[Escribir texto]