Hola, hola =D Izzie aquí con su nueva historia =D

Digimon no me pertenece y nunca me pertenecerá


Sálvame

Ellos siempre se tuvieron el uno al otro ¿Por qué cuando ella mas lo necesitó el no pudo rescatarla? Tras un turbio escándalo, Mimi regresa a Odaiba con su cuerpo y su alma destrozada ¿Podrá a caso la única persona que ella más amó poder salvarla de su propia vida?

Prólogo.

Desde que entró a la primaria de su ciudad ella le miró, ojos azules, cabello rubio y porte rebelde, a ella le pareció lindo, poco tiempo después supo que a penas era un año mayor que ella y que vivía sólo con su padre, con el pasar del tiempo ella se obsesionó.

Su sorpresa fue grande, cuando, aquel primero de agosto ella le miró, en aquel campamento de verano que cambió por completo su vida, camisa verde, guantes, pantalones de mezclilla y un extraño niño pequeño que no se separaba de él, la misma porte de niño rebelde que ella descubrió desde el primer día que le conoció.

Supo, en aquel entonces, que ese niño se convertiría en su capricho, y como niña mimada que era en ese entonces ella obtenía siempre lo que quería y esa vez lo quería a él.

La primera vez que lo acosó fue justo después de que Palmon—Su compañera Digimon— digivolucionase a Togemon, ella desde hace mucho le gustaba, pero el chico era tan arisco que ella se sentía intimidada, pero fue gracias a ese ataque de corazones que Mimi se sintió tan feliz que sin pensarlo ni un solo segundo le anuncio que de ahora en adelante el seria su novio y no había nada que el pudiese hacer.

Y desde aquel entonces, no hubo ni un segundo en el que se le separara, ella sabia que su amor platónico detestaba que ella estuviese pegada a el en todo el momento, pero a ella no le importaba, tenia un novio y punto.

Yamato nunca fue un chico que expresare sus sentimientos, empezando que por la forma en que su padre le crió y seguido porque su madre solo se preocupó por su hermano Takeru que de el mismo, pero a pesar de eso el tenia una debilidad y esa era su pequeño hermano, desde que pisó el Digimundo él solo se propuso nunca abandonar y proteger como si su vida dependiera de ello a T.K por eso, cuando esa niña rosa y mimada se le pegó lo primero que quiso hacer fue lanzarse por el primer precipicio que encontrase.

El primer beso de ambos, fue tan inocente como se permitía a esa edad, en mitad de la noche, la segunda noche en la que todos los digielegidos pasaron en el continente Server, Mimi lo obligó a levantarse, Matt enfurruñado, se negó, pero la chica le amenazó con armar un escándalo digno de un Oscar.

Matt no comprendió que era un Oscar, pero se dejó llevar por Mimi, no estaba convencido sin embargo ya estaba acostumbrada a que la chica se le pegase como un chicle, no había momento alguno en que lo dejase sólo, pero bueno a él ya no lo irritaba tanto como antes.

—Los novios se dan besos—le comunicó la castaña una vez que ya estaba lejos de donde el resto descansaba—tu eres mi novio, así que tienes que darme un beso.

Esta de mas decir que Yamato se opuso rotundamente, una porque no era su novio, dos porque a esa edad a el los besos le parecían asquerosos, tres…Bueno no pudo pensar en una tercera razón porque la castaña ya había sellado sus labios con los suyos, fue un pequeño beso, un pequeño roce de labios pero para Matt, cada vez que lo recuerda, le pareció maravilloso.

A la mañana siguiente, fue Sora la que regañó a Mimi, alegando que ella no podía obligar a un chico como Yamato a participar en esos juegos de niña pequeña, le pidió que madurara de una buena vez, que el digimundo no era el escenario perfecto para jugar a los novios.

Siendo como era en ese entonces Mimi, está de mas decir que se enfadó, ella siempre obtenía lo que quería, Yamato era su novio, y si ella quería le daría todos los besos que ella quisiera.

Y así como se lo prometió, hubo otros roces de labios, todos por parte de la castaña, siempre en la madrugada cuando nadie le veía, siempre por sorpresa.

También, aunque sin proponérselo, hubieron ciertos gestos cariñosos por parte de Matt, eran pequeños y no duraban ni cuatro segundos, pero ahí estaban, Mimi contó cada caricia y fue feliz, tal vez no solo obtendría a Matt como novio, tal vez también tendría un poco de aprecio por el.

Pero cuando Taichi desapareció del digimundo, los problemas empezaron, el grupo se fue disolviendo poco a poco, todo se desmoronó cuando Sora fue la primera en irse, de uno en uno todos se fueron alejando hasta quedar solamente Mimi, Yamato y Takeru.

Mimi nunca quiso separase de el, había visto en una película, que las novias siempre estaban junto con sus novios, y ella no pretendía abandonar al que ella proclamaba como suyo, pero la presión estaba haciendo mella en él y sin poderlo evitar explotó.

— ¡Suficiente tengo con cuidar a T.K!—le gritó la ultima vez que ella permaneció con él— ¡Deja de estar molestando! ¡No puedo cuidar a niñas mimadas como tu! ¡Entiéndelo!

Y sin dudarlo Mimi dio la vuelta, la arena le impedía el paso, pero como toda una princesa que era no dejaría que Matt mirase las lágrimas que asomaban sus ojos, con aires dignos se alejó junto con Palmon, ella merecía más y al parecer Yamato no se daba cuenta de ello.

Para su beneficio, ella encontró el lugar perfecto, un gran palacio en el que la trataron como en realidad era: Toda una princesa y Mimi agradece haber llegado a ese lugar porque no solo su emblema brillo y ahí se dio cuenta lo egoísta que fue con todos sus amigos en especial con Yamato.

Por eso, justo después de la discusión que Taichi y Sora tuvieron, Yamato y Mimi hablaron, para sorpresa de la castaña, fue Matt el que la tomó del codo y le pidió que hablasen a solas.

—Se que trate mal—fue el modo en el que el chico se disculpó.

Mimi comprendió al instante, le sonrió y al mismo tiempo negó con la cabeza.

—Discúlpame tu a mi por haberte arrastrado en este juego tan tonto, prometo nunca mas decirte novio, o tratar de besarte a la fuerza, he comprendido que no todo lo que quiero lo podre tener.

Describir el gesto de sorpresa que apareció en el rostro de Matt está de mas, pero cabe decir que Yamato sintió como si le hubiesen arrebatado algo muy importante y la sensacion de vacio se apoderó de él.

Mimi recuerda con nostalgia todos esos momentos maravillosos que pasó con Yamato, desde el primer beso inocente, el primer en el que abrieron sus bocas y se llenaron de saliva, el primer no tan inocente y los muchos mas que le acompañaron en el transcurso en el que ambos iban creciendo.

Recuerda también las caricias, las palabras, los video chats, y las largas conversaciones vía mensaje que se mandaron.

Por eso Mimi no comprende, no entiende ¿Por qué tuvo que abandonarla en ese momento? ¿Por qué no vino a rescatarla?

Tapó sus ojos color miel con unos lentes oscuros, su madre la tomó del brazo y la jaló hasta que ella se puso en pie, vestía de negro, pues para ella, su alma murió cuando sucedió aquello, su madre la abrazó y la guio hasta la salida del tribunal.

Los flashes de todas las cámaras la cegaron por un momento— a pesar de tener sus ojos cubiertos—colocó ambas manos sobre su rostro y se cubrió, su madre la guió en todo el camino, Mimi bajaba las gradas por inercia, sus oídos se inundaron de los gritos de los periodistas que no dejaban de fotografiarla y filmarla, no fue hasta que entró al automóvil que ella respiró tranquila, su madre la abrazó con mas fuerza y lloró en silencio.

Mimi quiso llorar, pero sus ojos estaban secos, lo único que deseaba era alejarse de ese lugar y nunca mas mirar atrás.


Ok, ok, antes de se que me enojen, Dejenme explicarles, me consta que en Digimon Adventure nunca, nunca, hubo nada entre Matt y Mimi, pero bueno mi mente Mimato siempre viendo cosas donde no las hay y pues si uds notan en casi toda la serie, MImi y Matt casi siempre estan juntos, siempre aparecen o ella atras de el, o ella a la par de el, se que eso no es nada pero diganme una cosa ¿si ustedes tuvieran 10 años que harian? yo cuando tenia diez nunca me despegué del niño que me gustaba, reia como tonta solo por estar a la par de él, asu que ahi esta mi no muy convencional explicacion.

De verdad espero que apoyen este proyecto, no es el que habia dicho que publicaria, pero se los prometo este fic sera bueno, de paso les pido porfis que lean mi otra historia "Abre tus Ojos" muy buena tambien ;)