Konichiwa!

Y ahora les presento un pequeño fic que me surgió tras pensar un poco en lo depresivo que Shiro Fubuki puede llegar a ser.

Es mi primer fic de este anime (esta cortito), a ver como se les hace y pues… como no se me ocurre nada más que decir, doy por terminada mi insípida presentación, je ^ ^u (gomen ne), por favor… pasen y lean!

)( )( )( )( )( )( )( )( )( )( )( )( )( )( )( )( )( )( )( )( )( )( )( )( )(

Previo: Fubuki nunca imagino que la llegada del nuevo jugador fuera a afectarle tanto.

DESESPERACIÒN

)(

No es que Shiro Fubuki fuera mala persona, para nada! Todos sus amigos y compañeros de equipo afirmarían que es él es tan blando como un copo de nieve y tan cálido como una suave fogata que arde en la chimenea de una pequeña cabaña con toques hogareños en temporada de frío.

Es sólo que últimamente ha andado un tanto extraño; no es que se sienta mal por haber quedado un poco atrás de sus amigos ahora que ya no tiene la personalidad de Atsuya en su interior y que han ingresado nuevos talentos al equipo, no le molesta eso, por el contrario, él es tan noble que ayudará a sus compañeros a mejorar sus habilidades.

Tampoco que es que este mal físicamente (N/A: Para nada! XD); si bien su cuerpo aún tiene problemas de resistencia (como lo comprobó cuando jugaron contra los "Leones del desierto"), eso no le impide dar lo mejor de si y esforzarse por tener una mejor condición física.

Tampoco es que añore el estar en su tierra natal con sus demás compañeros de la secundaria, ya que siempre ha sido un chico muy independiente.

Quizá, la única vez que ha sentido algo similar, fue cuando se presionó a sí mismo por perfeccionar sus habilidades llegando al punto de colapsarse.

Pero, si no es nada de lo antes mencionado… ¿qué es lo que tiene a ese lindo goleador de hielo tan absorto en su mundo? Aunque siempre tiene una sonrisa para todos sus amigos y la disposición para seguir al entrenador y hacer las tareas que él le indica, hay algo diferente en él y parece ser que nadie se ha dado cuenta de ello… parece.

- Hoy estuviste nuevamente su lado. Desde que él llegó tu atención se fue de mí - murmura el joven de cabellos plateados mientras está de pie junto a la ventana de su habitación viendo el campo de futbol, que en esos momentos se encuentra vacío pues mañana tendrán un partido de práctica y el entrenador les dijo que descansaran luego de terminar el entrenamiento matutino.

La mirada del joven futbolista luce triste mientras piensa – Lo peor de todo es que no puedo odiarlo… Es un buen chico, que siempre se esfuerza en todo lo que hace además… es de las personas que te caen bien con sólo verlas y aunado a eso, él esta feliz de poder jugar al lado de la persona que tanto admira – luego de terminar esta frase da un leve suspiro.

El chico se hinca en el piso de su cuarto y se recarga en la ventana, poniendo sus brazos como base para colocar su apacible rostro – Tengo que hacer algo con esto que siento, no quiero que los demás se vean perjudicados por mi actitud… otra vez, y tampoco quiero perder la oportunidad de jugar a nivel mundial en el deporte que tanto me gusta -.

El atardecer va llegando y el chico lo ve serenamente, notando los cambios de color que el cielo le presenta ante tal acción – Estoy seguro que mañana estaremos en equipos contrarios y que ellos estarán del mismo lado; creo que esas serán las únicas veces en que su atención estará en mí… cuando me ve como rival; pero sé que tampoco lo dejará de lado a él – este último pensamiento vuelve a entristecerlo.

Oculta su rostro entre sus brazos y unos leves sonidos se escuchan provenir de él, entre dichos sollozos, Shiro llama a su hermano – Atsuya… me siento solo… y desesperado -.

Esta frase, si bien no la dijo en voz muy alta, sí fue escuchada por un chico que estaba a punto de entrar al cuarto de Fubuki y que tras verlo en ese estado, prefirió quedarse afuera de la habitación, si bien ellos son buenos amigos, esta vez creyó que en ese momento era mejor dejar que el chico sacara los sentimientos que le estuvieran oprimiendo el corazón pues él también sabe lo que es cargar con algo que no puedes decir a los demás por más confianza que les puedas tener.

)( )( )( )( )( )( )( )( )( )( )( )( )( )( )( )( )( )( )( )( )( )( )( )( )(

Y bueno…

Como dije, era algo cortito, jeje. Había pensado en alargarlo un poco más (se me ocurrió algo que podría pasar, juju) pero, si lo alargaba creo que hubiera perdido un poco el sentido que quería darle; no se si sea buena idea hacer más capítulos ¿ustedes que me recomiendan? Bien, pues creo que es todo por el momento, si alguien leyó este fic, espero y haya sido de su agrado y si se apiadan de mí, dejen un review, los cuales serán bien recibidos y eternamente agradecidos ^ ^ de antemano gracias y saludos!

P.D: Esta idea me surgió viendo los kap. donde son seleccionados japoneses pues, al menos en lo que llevo visto, a Fubuki lo han dejado en un 2do. plano y casi no tiene participaciones, no es justo .!... ejem… gomen ^ ^u

Atte.: Kaede H. Y.