-Oh, ¿capturados?- dijo Pronto luego de que la babosa infierno le eplicara lo que había sucedido con la Banda.- Bueno, no teman. Pronto irá como siempre al rescate.

Estaba ya listo con su posición de héroe cuando el ruido de unas rocas lo hicieron mirar hacia arriba. El derrumbe aún no había terminado. Con una mirada de sufrimiento, sacó su paraguas con la esperanza de que este le ayudara, pero contra enormes piedras y una avalancha de tierra, no era muy efectivo.

-Me duele mi todo...- murmuró.

-¡Corte!


-No puedo creer que por mi culpa estemos aquí.- dijo el Shane desepcionado.

-Vamos, Eli. No es tu culpa.- le aseguró Trixie.- Bueno, técnicamente, lo es.- se corrigió casi de inmediato. El chico se frustró aún más, dejando caer su cabeza hacia el frente contra los barrotes.- Pero te perdonamos.

-Auch...

-¡Corte!

-Me dolió...- lloró el actor frotando su frente.


-Deprisa, chicos. Regresará rápido.- dijo Eli. Detrás suyo, Kord ayudaba a la pelirroja a alcanzar el acceso.

-Vamos, súbeme.- pidió Trixie. Avanzó hasta quedar dentro, pero encontró una pieza metálica en su camino.- ¿Qué es esta cosa de aquí?- preguntó tocándola. De inmediato, recibió una descarga que la hizo caer de regreso con el troll.

-¿Un intento de escape?- preguntó el señor Sábado entrando en la sala.- Ese es un delito para... Ehm, ¿ella está bien?- interrumpió el guión de repente señalando a la chica.

-¡Corte!

-¿Shannon?


-Bueno, Pronto debe admirir que su habilidad es superior a las babosas, pero tal vez no ha logrado superar el poder de una babosa.- admitió el topoide, dejando boquiabierto a Burpy.

-Dije una última palabra.- cortó el villano apuntándole con su lanzadora.

-Disculpe, aún no terminé, señor.- reclamó molesto.- Pronto tal vez debió creer más en tí. Eh, ¿Burpy?- La infierno tenía aún su boquita abierta.

-¡Corte! ¿Qué sucede con esa babosa?- preguntó el director.

-Te dije que ese era un diálogo demasiado exagerado para este personaje.- dijo uno de los guionistas.

Más y más fics. Hoy me siento inspirada.