Disclaimer: Desde las profundidades siniestras de nuestra mente, hemos vuelto, con esta pasión prohibida, rompiendo con las parejas establecidas y desafiando los estándares de la sociedad mágica. Claro, los personajes le pertenecen a JK Rowling.
¤°.¸¸.·´¯»«´¯·.¸¸ o .¸¸.·´¯»«´¯·.¸¸.°¤
NOW OR NEVER
By
The Darkness Princess & Lady Muerte
*Un hilo rojo invisible conecta a aquellos que están destinados a encontrarse, sin importar tiempo, lugar o circunstancias. El hilo rojo se puede estirar, contraer o enredar, pero nunca romper.
*º*º*º
Situación Actual
Ginevra Weasley debería estar agradeciendo su suerte y no maldiciéndola, pero las cosas no eran así. Justo mientras veía sus cosas gotear de pintura en su casillero es que no se sentía nada afortunada. Un mensaje pintado con aerosol negro resaltaba en todo el mobiliario.
1ra Advertencia
Azotó la puerta y soltó un ruidito de impotencia cuando lo que en realidad quería era explotar.
Los puños apretados y el ceño fruncido, eran apenas una clara muestra que estaba transformada en una furia, de hecho no le importaría si su cabello rojo ardía en llamas mientras despedazaba a esa pandilla de brujas y sabandijas.
—¿Necesitas ayuda para limpiar? —cuestionó Luna Lovegood, una de las pocas personas con modales y decencia en escuela de snobs y barbies descerebradas. Luna era una de las que se juntaba con ella sin importarle las advertencias y rechazo de los demás, probablemente eso era porque era también una marginada aún cuando tenía dinero y no fuera becada como era el caso de ella.
—Ahora no, ¡esta vez se lo ganaron!
—¿Qué vas a hacer?
No respondió, apretó su boca, haciendo que sus dientes chocaran entre sí. Sus ojos azules se volvieron peligrosos. Avanzó hasta dónde sabía que estaría ese grupito de enfermos.
*º*º*º
El Gran Comedor estaba a medio llenar de alumnos y un par de maestros, aparte del personal de servicio y cocina. Ginny atravesó sus puertas sin temor y tal vez un poco imprudente, de inmediato localizó a su objetivo.
Luna iba tras ella tratando de disuadirla de hacer lo que sea que estuviese pasando por su cabeza, pero Ginevra no se iba a detener. Alcanzó la mesa dónde están un grupo de chicas populares.
—Sé que fueron ustedes las que pusieron pintura en mi locker.
—Miren chicas, pero si es una sin recursos —exclamó Pansy Parkinson, una chica arrogante, de piel lechosa y cabello negro corto a los hombros con mirada verde depredadora.
—Y huele a sudor y perfume barato —comentó Daphne Greengrass, haciendo un gesto de repulsión con su nariz respingada.
—¡Limpien lo que hicieron! —exigió.
—¿Si no qué? —cuestionó retadora, Tracey Davis, sonriéndole con maldad.
—Ni siquiera tienes pruebas de que fuimos nosotras —comentó Millicent Bulstrode, tomando un poco de agua con su popote, tan indiferente e insensible.
Ginny miró el techo del lugar tratando de armarse de paciencia, pero estaba que echaba humo por las orejas. —¡Miren perras, basta te juegos… —Jadeos asombrados se escucharon alrededor, nadie le hablaba así a esas chicas y se salía con la suya— yo no soy ninguna dejada, si creen que me van a tratar como su mascota están muy equivocadas!
—¿No escuchan un sonido molesto? Parecen que hay moscas aquí… esto me quita el apetito —comentó Pansy con un gesto de repulsión.
—¿Por qué no te largas? —soltó Daphne despejando su cabello dorado rizado de su rostro.
—Esta es una institución de elite privilegiada, no se hizo para "pobretonas como tú" —expresó Pansy con una mueca torcida.
—¡Fuera!
—Ginny no tiene caso —pidió Luna, tomando su brazo y tirando de ella.
—¡Hazle caso a la Lunática! ¡Sigue su ejemplo y vuélvete invisible!
Ginevra jaló su brazo, liberándose, no iba a soportar más esto. Tomó la bandeja de comida y la volteó sobre Pansy, que de inmediato chilló como puerco al ser acuchillado, sus amiguitas también gritaron espectacularmente completamente escandalizadas.
—¡No se metan con Luna ni conmigo, perras!
—¡Señorita Weasley! ¿Qué está pasando aquí? —cuestionó arrastrando las palabras con desprecio, el profesor de Física que lamentablemente había presenciado todo el show.
—¡Profesor ella llegó a molestarnos! ¡Su lenguaje es tan soez que insulta los principios de la institución!
—¡Ellas le echaron pintura a mis cosas!
—¡Mi blusa! —exclamó mortificada Pansy aún si creer la horrible mancha que había quedado en ella.
—¡Ella no tiene modales!
—¡Nos agredió! —comentó Daphne con un puchero.
Ginny no podía con el descaro de esas alzadas, estaba deseando arrastrarlas del cabello. —Puede ir y comprobar por usted mismo lo que hicieron incluso me dejaron una advertencia…
—¡Basta! —mandó Severus Snape—. No quiero más escenas, compórtense. Esta castigada señorita, Weasley, la veré más tarde en mi oficina.
—¡¿Qué?! ¿Y no les dirá nada a estás mosquitas muertas?
—¿Aún quiere tentar su suerte? Parece que en verdad no conoce de modales ni límites, ¿acaso no leyó el reglamento?
—Esto es tan injusto —masculló con los ojos escociéndole, pero no se permitiría llorar ahí, no les daría ese gusto a esas víboras.
—Alargaré su castigo, siga hablando y no sólo tendrá esa sanción.
Ginny se dio vuelta seguida de Luna, todas las miradas se concentraron en ella mientras salían.
—¡Los detesto! —exclamó rabiosa.
—Lo sé.
—A ese maestro sólo le importan sus alumnos consentidos, ¡es tan desagradable!
Ginny no quería saber nada más, se fue a lo terrenos de la escuela que contaba con una amplía zona verde y un lago. Se echó en la hierba y se soltó a llorar, mientras Luna le acariciaba los cabellos tratando de calmarla.
—Es tan injusto si no fuera porque no puedo fallarle a mi familia ya hubiera dejado este maldito lugar… —balbuceó.
—Lo sé.
—Mis hermanos confían en mi, están pagando la colegiatura porque querían que tuviera mejor educación que ellos y porque aquí tenían el mejor equipo de atletismo —reveló sentándose.
—No lo sabía.
—No quería que nadie lo supiera —murmuró tallando su rostro.
—Todo estará bien sólo no cedas a sus provocaciones.
—Pero no puedo dejar que me traten así.
—Sí, pero juntar detenciones tampoco es bueno.
—Cierto, no puedo salir expulsada de aquí —musitó apesumbrada—, pero no es justo mientras yo obtengo detenciones, ¿qué pasa con ellas?
—Tal vez no es lo que esperas, pero seguramente les llamaran la atención.
—¿Eso es todo?
Luna se encogió de hombros. —He intentado exponer lo que ocurre en el periódico El Quisquilloso, pero a nadie parece importarle.
—Pero encontraremos la forma.
—Ya lo creo, no eres alguien que se da por vencida, por eso me agradas —mencionó con sus ojitos saltones brillantes.
Ginny hizo una mueca antes de reír. —G-gracias.
—Creo que el sol aunque tarde siempre sale —comentó Luna con ese tono de ensoñación y misterio que la caracterizaba.
Gienvra no entendió mucho aquello, pero tampoco tenían mucho sentido algunas cosas de su amiga, sólo sabía que le agradaba y mucho.
*º*º*º
Regresaron al viejo edificio principal, Ginny aún necesitaba limpiar y ver que se podía salvar de sus cosas. Iban por las escaleras cuando observaron del otro lado a Pansy ya limpia lloriqueando mientras se le echaba encima prácticamente a un chico ligeramente atractivo que ella nunca antes había visto, pero vamos la escuela tenía cerca de 500 alumnos era imposible que conociera a todos y menos siendo de nuevo ingreso.
—¿La vaca de Parkinson tiene novio?
—Es algo curioso.
«¿Qué significa eso?».
Observó como el rubio platinado de nariz afilada la alejaba, parecía incluso indiferente a su tacto. De repente lo vio mover sus labios, entonces su rostro se ladeó y sus ojos entraron en contacto, pero no fue como si los astros se alinearan, no hubo explosiones, ni fuegos artificiales, mucho menos mariposas.
Él la repaso como si fuera cualquier insecto y no se mereciera su interés, incluso creyó entender que decía algo desagradable de ella, mientras Pansy le cuchicheaba con su voz chillona.
—¿Quién ese ese?
—Draco Malfoy.
—No me agrada.
—Las primeras impresiones nunca son las correctas —comentó curvando sus labios como si supiera algo de él que no estaba dispuesta a compartir ahora.
—Presiento que no me equivoco en nada con él.
*º*º*º
*Feliz cumpleaños MuminSarita.
El fic esta basado en una idea muy conocida de historias como BFF, Meteor Garden, Heirs, etc., pero si quieren algo más concreto esta el video del artista Kamikaze "Reminded me" (Love Warning) o hay una versión con una canción de HA ASH. Dicho esto no es una copia fiel, tendrá más aportaciones al argumento y será algo corto. Esperamos les guste y le den una oportunidad. ¡Gracias!
