Naruto y sus personajes no son míos.

.

Goodbye my love

.

.

Los dos juntos eran una pareja encantadora y perfecta.

—¡Eres un verdadero estúpido!

—Y tú una histérica.

Ella era hermosa, la envidia de cualquiera, pero en su corazón solamente había lugar para él, aunque a veces no estaba segura de que sus sentimientos fuera recíprocos. Y a pesar de todo, siempre era optimista, con una gran sonrisa y carácter; eso le hacían una persona única.

—Sasuke —las lágrimas le brotaron de sus ojos celestes—. ¿Por qué?

Él era un hombre serio y más frío que un bloque de hielo, la envidia de cualquiera, pero para él ninguna como Ino Yamanaka. La quería, pero su orgullo le impedía demostrárselo, y eso le costaría una fuerte lección pues la estaba apartando de su lado.

—Ino —tomó una gran bocanada de aire. —Cálmate, por favor. No es momento del drama.

—¿Cómo esperas que me calme, Sasuke? —se defendió y con buenos argumentos—. ¿Cómo? Siempre que salimos te muestras indiferente, como si no fuéramos novios. Las chicas van tras de ti siempre y tú nunca haces nada por quitártelas, y si me altero un poco, tú siempre vas con el mismo sermón sobre el drama y la decencia… Sasuke, ya… ya no lo tolero.

—¿Y? —la escuchó con atención, pero ahora le tocaba a él. Era una lucha de egos—. Ino, dramatizas todo. Miras problemas donde no los hay.

Las personas que pasaban por su alrededor se les quedaban viendo, como si una pelea entre parejas fuera lo más anormal del mundo.

—Ino, ya no soporto tus celos. Te comportas como una niña, y eso es una de las tantas cosas que ya no resisto de ti.

Le dio la espalda, comenzando a caminar lento. En el fondo estaba esperando que Ino fuera tras de él, lo sostuviera por el codo, e implorándole por no dejarla.

—Sa-Sasuke…

Lo observó.

No hizo nada.

Esta vez sería diferente, porque tocaba su turno de sufrir por ella. Y vaya que sufriría, le daría donde más le duele: en su orgullo Uchiha. Por más que lo amara con tanta locura, por más que le doliera el pecho, lo dejaría ir.

Sí, lo dejaría ir, porque sabía que si eso pasaba significaba un golpe bajo para Uchiha.

.

FIN

.


NA:

Gracias por leer!

Fecha de publicación: Ene 2, 2011

Editado: 2018