Yare, Yare~ Ciaossu!
Después de pensármelo unos...2 días, y decidir que no quiero pasar 1 semana arrepintiéndome por no haberlo hecho y quedarme con las ganas, decidí hacerle un gemelo a Tsuna porque no puedo evitar las ganas de hacerle a Tsuna un gemelo.
Se que ya tiene muchos x33 Pero...pero...pero...este será diferente!(? De alguna manera e.e
Etto, una cosita más: será Yaoi, y en realidad un R27, lo cual me lleva a lo siguiente, los sensuales Arcobalenos, son adultos...porque son más sensuales (?
Disclaimer: Si Katekyo Hitman Reborn! Me perteneciera, no tendría que estar haciendo esto, y el R27 dominaría el anime x33
Summary: Takani y Tsunayoshi eran los dos herederos restantes para el 'trono' Vongola. Al no poder decidir cual de los dos gemelos era apto para la sucesión, Nono y Iemitsu enviaron a Reborn y Lal para entrenar a ambos gemelos, lo que no sabían era que los informes eran muy diferentes a la realidad.
Ni a Reborn ni a Lal les había gustado lo que habían visto en cuanto fueron a 'investigar' a los herederos. Si bien los informes oficiales declaraban que ambos gemelos no solo se parecían físicamente, sino que tenían una actitud muy parecida: torpes, tímidos y amables hasta la médula, lo que habían visto no se asemejaba ni un poco.
Takani "Taka" Sawada, era presumido, orgulloso y malicioso. Pero, por sobre todo era falso. Todos sus defectos los ocultaba bajo una mascara de carisma y amabilidad. Era bueno en los deportes y estudios, y tenía popularidad. Tsunayoshi 'Tsuna' Sawada, mejor conocido como 'Dame-Tsuna'* era el polo opuesto a Takani, torpe, tímido y callado -hasta el punto de que, desde que iniciaba el día, no pronunciaba una sola palabra-. Pero, por el contrario, era amable, dulce y tenía un corazón de oro. El peor estudiante que un profesor podía pedir, pero, entre los dos, y con mas entrenamiento, el más calificado para ser el Vongola Décimo era Tsuna.
-Lal...¿cuándo fue la última vez que Iemitsu vino a Namimori?- preguntó Reborn mientras daba un sorbo a su café.
-Cuando los gemelos tenían 5 años. Fue cuando Nono le dio la última licencia.- respondió Lal.
-Es bastante tiempo, eso explicaría la razón por la cual los gemelos son tan diferentes a la descripción.- murmuró Reborn, enojado. No había nada que odiara más que la falta de información. O la información errónea.
-Sí, y dijo que no quería pedirle a Nana acerca de los gemelos, porque según él Nana tiene un claro favoritismo hacia su 'Tuna-fish'.- resopló la peliazul.- Siendo sincera, no me es extraño. El chico es el tipo de hijo que cualquier madre quiere. El otro, es simplemente un demonio en disfraz de ángel.- finalizó enojada.
-En fin, ya veremos como resulta todo.- murmuró Reborn, al tiempo que una espeluznante sonrisa recorría su rostro.
'Lal Mirch y Reborn, tutores en casa. ¡Haremos de sus hijos los lideres de la próxima generación!
Mientras tengamos alimento y hogar trabajaremos gratis'
Nana le leyó a sus dos hijos el folleto que había visto en el correo aquella mañana. La felicidad se plasmaba en su cara, hasta tal punto, que parecía un niño en la mañana de navidad.
-Es una estafa- ahora, Tsunayoshi no estaba de acuerdo en muchas cosas -o en casi todo- con su gemelo, pero sin embargo, sin duda coincidía en eso; gritaba estafa por todos lados. Aunque, una parte de él le decía que todo esto resultaría bien para él. Quiso reír; nada resultaba bien para Dame-Tsuna, solo estaba siendo un iluso nuevamente. No debía hacerlo; no quería ser lastimado.
-Ara, Ara~ Ta-kun, no hay necesidad de ser negativo. Solo debemos darle una oportunidad, llámalo intuición femenina, pero estoy segura que será muy útil para Tsu-kun y tú~- Takani rodó los ojos.
-Como si yo necesitara un tutor, Dame-Tsuna aquí presente es quien saca malas notas.- uno pensaría que Tsuna se sentiría ofendido, pero estaba demasiado acostumbrado. Sin embargo, Nana no estaba feliz.
-¡Takani Sawada! ¡Discúlpate con Tsu-kun ahora mismo!- Takani resopló y salió sin acatar las ordenes de su madre.-Lo siento, Tsu-kun, no debió haber dicho esas cosas.- Tsuna simplemente le dio a su madre una gran sonrisa y desestimó lo dicho por Takani con su mano, un silencioso 'estoy acostumbrado'.-Ara~ si no te apuras llegarás tarde, Tsu-kun~.- Tsuna le dio a Nana un beso en su mejilla, y salió corriendo de su casa.
-Iemitsu, ojalá estuvieras aquí- susurró Nana con desaliento.
A pesar de ser gemelos, todos los alumnos de Nami-chuu podían diferenciar a 'Dame-Tsuna' de su gemelo menor, 'Taka-kun'. Para empezar, el cabello de Takani iba orientado al rubio, mientras que el cabello de Tsuna era color chocolate. Los ojos de Takani eran dorados y pequeños, los de Tsuna, eran grandes y de color marrón, cargados de inocencia. El cabello de Tsuna desafiaba completamente la gravedad, el de Takani, era más ordenado y liso -sin embargo, seguía estando en contra de las leyes de gravedad-. En resumen, Tsuna era más parecido a Nana -incluso era afeminado-, mientras que Takani era más parecido a Iemitsu.
Por lo tanto, cuando ambos gemelos llegaban al colegio, no había manera de confundir al solitaria Dame-Tsuna con el popular Takani. Jamás había habido confusión, y jamás la habría.
Tsuna, en todos sus años escolares, solo recordaba que una persona hubiese hablado con él y hubiese intentado ser su amiga: Hana Kurokawa. Ahora, sin duda resultaba extraño que aquella chica que consideraba a todos los hombres 'monos' quisiera ser su amiga, sin embargo, ella era la única que sabia de las torturas que Takani hacía pasar a Tsuna y era la única a la cual Takani nunca le había dado buena espina. Por lo tanto, luego de un tiempo, no fue raro para los demás alumnos ver a Hana hablar con Tsuna, y en cuanto Kyoko comenzó a almorzar con Takani, se volvió normal verla almorzar con Tsunayoshi en la azotea.
-El rey mono me ha robado a mi mejor amiga- murmuró malhumorada Hana. Tsuna se rió suavemente y comenzó a escribir su respuesta.
-Lo siento mucho, Sasagawa-chan es demasiado amable y es notable el hecho de que esta perdidamente enamorada de Takani-
-¡Eso no significa que Taka-baka pueda alejarme de ella! ¡Tú sabes que ha sido apropósito!- Tsuna, sonrió ante el puchero infantil en el rostro de la habitualmente seria Hana. Solo Kyoko y él podían ver aquellas facetas en la chica.
-Claro que lo sé, eres la única que puede hacer que Sasagawa-chan vea que solo juega con ella, como con todas las demás chicas.- Hana suspiró.
-¡Eso, eso! Sin embargo, se niega a escucharme. Oh, si fuera tan perceptiva como lo eres, Tsunayoshi. Además, eres él único que no eres un peligro para mi amistad con Kyoko.- dijo con pesar.
-¿Porqué me gustan los hombres?- Hana negó la cabeza con una sonrisa.
-Porque eres muy amable.-
La mañana había comenzado normal, Tsuna simplemente no podía comprender como había terminado de aquella manera.
Aquella mañana Tsuna, como ya era rutina, se había despertado a las 7:10 am, para ayudar a Nana a preparar el desayuno. Una vez terminado el desayuno, a las 7:25, comenzaron los llamados a Takani, quien como siempre, dormitaría hasta las 7:40, cuando Nana fuese a despertarlo personalmente. Takani bajaría las escaleras como alma que lleva el diablo, y sin siquiera prepararse comenzaría a desayunar, encontrando alguna manera de culpar a Tsuna por su tardía, y en el proceso comer el desayuno de este. Como esto se había vuelto habitual para Nana, ella tendría unas tostadas y huevos escondidos para Tsuna, quien comería rápidamente y saldría caminando suavemente, sabiendo que de una u otra manera llegaría tarde y sería 'mordido hasta la muerte' por Hibari-san. Sin embargo, esa rutina común de la 'familia' Sawada, fue cambiada aquel día. Aquello que cambio la rutina, fueron los dos tutores en casa; Reborn y Lal Mirch.
Mientras Tsuna y Nana preparaban el desayuno, alguien llamo a la puerta. Como Nana se encontraba con las manos ocupadas, le pidió a Tsuna que abriese la puerta, y este sin dudarlo lo hizo. Una vez abrió la puerta, frente a el aparecieron una mujer de cabellos azules, con ropas militares y un hombre de cabellos negros, traje y sombrero fieltro. Algo dentro de Tsuna le dijo quienes eran esas personas.
-¿Lal Mirch-san, y Reborn-san?- ambos alzaron una ceja, preguntando de forma silenciosa como sabia quienes eran.-Intuición.- escribió rápidamente Tsuna.
Tsuna entro en la sala y les hizo un ademan a los tutores para que entrarán. En el comedor, Takani se encontraba ya sentado y desayunando. Se encontraba en pijama y sus cabellos estaban desordenados. Tsuna miró el reloj, 7:30 am. Segundo cambio en la rutina.
-Ara~, Tsu-kun ¿quienes son estas personas?- Tsuna comenzó a escribir una respuesta con rapidez.
-Lal Mirch-san y Reborn-san, tutores.- Incluso escrito, muchas veces Tsuna hacia sus respuesta bastante secas, sobre todo cuando estaba apurado.-Takani despertó pronto.-
-¡Un! Al parecer oyó el timbre~- Tsuna no dijo nada más.-¡Ara! Que mal educada, mi nombre es Sawada Nana, y estos son mis hijos, Sawada Tsunayoshi y Sawada Takani.- Tsuna asintió en silencio a los invitados, sin embargo, Takani no pudo quedarse callado.
-No era necesario que me presentaras, bien puedo hacerlo yo, al contrario de Dame-Tsuna, sí tengo la capacidad de hablar. Y recuerdo haberte dicho que no necesito un tutor, no soy idiota como Dame-Tsuna- masculló molesto Takani. Sin embargo, se calló en cuanto vio las miradas de Lal y Reborn.
-A mi parecer, necesitas un tutor que te enseñe modales, mocoso. Mi nombre es Lal Mirch, y seré la tutora de Tsunayoshi. En todas las áreas, físicas y mentales.- por lo bajo, pudo escuchar a Takani decir 'buena suerte', pero se calló en cuanto vio la mirada de Reborn.
-Reborn. Seré el tutor de Takani y le enseñare a ser un hombre hecho y derecho. Sin mencionar que aumentare sus calificaciones y haré su rendimiento excepcional.- dijo Reborn, enviándole a Nana una sonrisa de un millón de dolares, que mas que derretir el corazón de Nana, derritió el de Tsuna.
Tsuna miró la hora y sacó su libreta.
-7:48 am. Si no salimos ahora, llegaremos tarde y nos atrapara Hibari-san.- Takani solo tuvo que leer el nombre del jefe de la comisión de disciplina de Namimori para salir huyendo cual alma que persigue el diablo. Tsuna por su parte se despidió de su madre con un beso en la mejilla y una onda para Reborn y Lal. Una vez cerrada la puerta, la tensión tomo la habitación.
-¿Por qué Tsunayoshi y Takani se llevan tan mal?-
Ta da! Todo hecho (? Lo hubiese seguido pero tengo que estudiar.
Espero que os haya gustado w
*Dame: Por lo que se de japones (lo cual no es mucho) 'Dame', vendría a ser 'malo' o 'no es bueno', la traducción al ingles es 'No-good-Tsuna', por lo que vendría a ser "No-bueno-Tsuna" o "No-es-bueno-Tsuna".
Tuna-fish: Seria una especie de mofa al nombre y apodo de Tsuna, si bien Iemitsu lo ve como algo afectivo. Se debe a que las cinco primeras letras del nombre Tsunayoshi son similares a la palabra 'Tuna' que es atún en ingles. Tsuna=Tuna. Fish es pescado, por lo que seria 'Atún-pescado' si no me equivoco x33
No explico lo de baka, chan, kun y san porque ya lo saben. Sin embargo, me gustaría destacar el 'Taka-baka' dicho por Hana. Taka es halcón y baka idiota por lo que seria algo como 'halcón idiota' x33 Bonito juego de palabras x33
Ahora, sobre la participación de Hana y Lal Mirch en este fanfic: Hana, Lal y Bianchi (en el orden dado) son mis personajes favoritos femeninos de KHR, y por lo tanto, mientras que Bianchi y Lal tienen bastante participación, considero que por lo menos en el anime no fue suficiente w y Hana solo esta de adorno (es un personaje que considero, debería haber recibido mas protagonismo), así que Hana y Lal serán muy importantes para este fic ^^ No os olvidéis de esto.
Nana es un personaje que a pesar de que me gusta mucho, pero considero es muy ingenuo y a veces, cruel con Tsuna (lo note o no), ademas en este tipo de fics siempre esta muy inclinada al gemelo menor, al igual que Iemitsu y Nono, dejando a Tsuna prácticamente solo. Por lo tanto decidí que en cuanto a la relación entre sus hijos y actitud del menor, ademas de comportamiento hacia Tsuna sea diferente. Sin embargo, sera la misma sin contamos lo demás (como los disparos x33)
Una cosa~! (Lo resalto porque es importante), sin duda Gokudera sera perrito y guardian de Takani hasta que alguien lo haga entrar en razon, e incluso despues de eso sera su guardian (solo por Reborn), sin embargo, los demas guardianes, quereis que los divida entre OCC y los otros guardianes, o que utilice otros personajes (como: Hana, Mochida,etc) como guardianes? Es decir, dividir los guardianes originales entre Tsuna y Takani y hacer de OCC o personajes ya incluidos en el anime los restantes guardianes?
Matta Ne~
