Saludos a todos los lectores y escritores de la plataforma, quienes no me conocen mi nombre es Eagle Primecee, aunque tengo historias en progreso; por mi mente surgió ésta historia que se fue gestando en un foro llamado Anteiku.

Ésta historia no es sólo mía, más bien fue el resultado de incursionar en un Juego de Rol lo que llevó a escribir un fic crossover; de antemano agradezco a una hermosa chica con trayectoria: Eli Yuy (O Srita. Yuy como suele llamarse) en apoyarme en la redacción y detalles a ésta historia.

De igual forma, a quienes han seguido mis historias en opinar sobre ésta propuesta que dejé en Facebook y que ahora es una realidad.

Hago la aclaración que mi especialidad no son los comics (por aquellos que son lectores canons) y que los emparejamientos en el fic surgieron del juego de rol "Academia Kamii".

Los personajes de Transformers y Marvell Comics no me pertenecen; sólo soy dueña de mis Ocs (como del nombre humano que adoptan los transformers).

ALMA GUERRERA, CORAZÓN DE HALCÓN

Capítulo 1: Una "niña" herida

Lis Pruett P.O.V.

Se preguntarán algunos… ¿quién carajos soy? Esa era una de las dudas que yo misma tenía desde que tengo uso de razón. Mi nombre es Lis Pruett. Quizá mi nombre no diga mucho en realidad, pero si les digo que soy "la hija de Óptimus Prime", allí si todo el mundo voltea y hace una especie de reverencia… me hastía esa actitud.

A diferencia de mi padre y de mi madre, Arcee, soy un transformer orgánico, algo así como Noble (ese sujeto pudo ser una de las primeras pruebas de que un transformer podía ser orgánico), pero para algunos, si no es que casi todos, les parece más fácil llamarme simplemente "mutante".

Sin embargo, estar en mis zapatos no ha sido nada sencillo: todos tenemos problemas, pero hay algunos que están mucho más allá de la comprensión y nos termina ganando en sí lo humano.

Mi vida no ha sido nada fácil, pues junto a mi "familia" me ha tocado apoyar como elemento de telecomunicaciones, y a su vez he participado también en batallas; sin embargo, por ciertas razones que muy pronto sabrán, mi familia me ha protegido.

Para mis padres fue algo doloroso pero tuve que separarme de ellos, o más bien, mi padre buscó ayuda con algunos "amigos" que son de su confianza.

Aunque nosotros somos de "universos" distintos, cada uno de ellos tiene "jurisdicciones"; todos sabemos que existen pero a su vez simulamos que no existen. Y como saben, mi padre es considerado como "el líder perfecto" y que, al igual que un jugador de ajedrez, sabe mover las piezas correctas.

En la primera etapa, mi padre me dejó bajo la tutela del profesor Charles Xavier en su academia para estudiantes súper dotados; con él aprendí a dominar parte de mis habilidades, ya que como les decía anteriormente, soy una mutante (o también un transformer místico). A su vez compartí momentos con la señorita Jean Grey. Con ellos dominé un ataque llamado "La ira de Primus".

Mis problemas comenzaron precisamente estando en el instituto; notaba que mis compañeros crecían, se desarrollaban de forma normal para ser mutantes como yo… pero yo no lo era… no podía alterar mi edad. Es decir, transformarme en una niña de cuatro años que es una de las formas que más utilizo como medio de protección; y de allí, alguien de los compañeros se le ocurrió llamarme "niñita". Grave error. Tuvo que intervenir incluso el chico de las garras de adamatium para poder separarnos.

Por petición de mi padre me hicieron estudios médicos para poder saber la razón de que pasara eso, y la sorpresa fue de que me detectaron el síndrome de Turner… ¡Mierda!

El profesor Xavier me dijo que habría muchas cosas que debía asimilar, me dio muchísimos consejos; eran buenos consejos, de verdad, pero solamente yo sabía del dolor que cargaba por dentro, aun con sus poderes mentales. Agradeció enormemente el tiempo que estuve con ellos y me fui lejos.

Físicamente no he me descrito, ya que por ahora siento que no vale la pena.

Llegué a una ciudad relativamente cercana, aquella que tenía la distintiva torre de los Vengadores como una especie de monumento patriótico; lo miraba por fuera, sentía una extraña curiosidad por entrar allí… pero no era el momento. Terminé vagando nuevamente por aquellas calles de la ciudad con mi forma humana de cuatro años; vestía acorde a esa edad, como a su vez cargaba algunos objetos personales en una pequeña mochila a mi espalda. Pasé entonces por un local donde exhibían un hermoso vestido de novia, así como unos cuantos anaqueles donde había ropa de maternidad.

Mis ojos se llenaron de lágrimas.

Había una construcción en remodelación cerca de donde estaba, y quizás por descuido de algún trabajador había un cúmulo de ladrillos bastante cercano a mí, ¿casualidad tal vez? Tomé uno de aquellos ladrillos con mi mano, sintiendo una enorme rabia creciendo en mi interior, y lo lancé primeramente hacia donde estaba aquél vestido de novia; con mi misma telequinesis el ladrillo mismo destruyó el cristal del segundo anaquel, donde estaban las prendas para las futuras mamás.

Corrí como una niña, perdiéndome entre toda la gente, escondiéndome de todo, sintiendo lástima… me peleaba con el mundo y le echaba la culpa a todos, ya que nadie podía entenderme.

Tal vez me encontraba muy vulnerable en ese momento; aquél hombre que llevaba un parche en el ojo se hizo pasar por un mendigo mientras me resguardaba en una zona de indigencia, y al parecer había previsto todo lo que podía hacer, ya que me esposó sin poder resistirme de una forma especial para que no pudiera usar mis habilidades. Me llevó al famoso Hellicarrier de Shield, y fue allí donde verdaderamente inició la historia que "literalmente" me transformó.

Esperamos sus comentarios y de antemano gracias por leer.

Eagle Primecee

(Sulamay)