en esta historia seré yo la protagonista, pero para que no sea mi nombre real el publicado, usaré el seudónimo de Liliana Overland, vale, ojalá y les guste, esta es la introducción, nada más.

lean y comenten!

Capítulo 1: el viaje

(POV de Liliana)

Me encontraba en mi cuarto sentada, estaba aburrida, mi mamá había salido a dejar a mis hermanos a la escuela, yo tenía vacaciones, asi que podía estar en casa todo el tiempo, extrañaba a mis amigas, pero nos manteníamos en contacto.

Desgraciadamente mi madre quería que pasara tiempo con mi hermano menor y mis primos, por lo que llamó a que vinieran a una piyamada, pero lamentablemente (o afortunadamente) mis primas Fer y Vane se enfermaron y no podían venir.

Así que mi mamá se fue con mis hermanos, ya que tenía junta y mi papá estaba trabajando hasta las 11 de la noche, es una jodida, perdón, una lamentable, ugh, noche.

Asi que no aguanté más y agarré mi libro de Harry Potter: y el príncipe mestizo, estaba impaciente porque saliera el séptimo, sería genial, lamentablemente me tendré que esperar a que sea 23 de diciembre, para eso faltaban 17 días, horror!

Bueno, creo que me desvié del tema, asi que entonces decidí llamar a mi amiga Gaby, es sorprendente como después de como 3 años seguimos en contacto.

Marqué y al tercer timbrazo me contestó:

Gaby: bueno?, quien es?

Yo: hola Gaby, como estas?

Gaby: Liliana?, que gusto oírte!, como te ha ido?

Yo: igualmente, bien, pero muy aburidoooo

Gaby: ¿sigues esperando el libro de Harry Potter?

yo: si, al menos ya no falta poco, no crees?

Gaby: exacto, ojala y te encuentres a Snape, sería lindo, yo iría a tu boda, sabes?

Yo: (sonrojada)oh, cállate, mejor me voy, tengo cosas que hacer, bye

Gaby: bye Lily

Dejé mi teléfono en la mesita y como vi que faltaba al menos otras como 4 horas para que mi mamá viniera, decidí poner también una película de Harry Potter, puede que no lo admita en voz alta, pero desde que tengo memoria me ha gustado Snape.

Ojala lo pudiera conocer en persona, pero que digo!, si solo es ciencia ficción, ah, bueno, al menos puedo soñar, no?.

Puse mi cereal con leche y me subí a cambiar: playera con el logo: !amo Hogwarts!, unos pantalones vaqueros y zapatos de color verde, por alguna razón combinaban con mis ojos de ónix y mi cabello negro.

Así que desayuné y terminé de ver la película, de repente sentí un fuerte tirón en mi estómago y me desmayé.

En Hogwarts...

Lina Rosenberg y Harry Potter se encontraban dando un paseo por los jardines, al día siguiente era sábado y ambos ya habían terminado sus tareas, no como la parejita de Phoebe y Nathan, que siempre dejaban todo al final.

Vieron que el profesor Snape se dirigía hacia ellos, por lo que se apresuraron a salir de ahí, pero desgraciadamente una voz a sus espaldas los detuvo:

Snape: será mejor que se vayan a su sala común sino quieren que les quité 5 puntos, señor y señorita.

Lina: descuide profesor-jalando a Harry-ya nos íbamos

Snape: eso espero-yéndose a las mazmorras.

Harry: como lo odio-caminando tras su novia

Lina: no te concentres en eso, mejor ve a dormir, tengo algo que hacer-dándole un beso en los labios-mañana es luna llena, recuerda.

Harry: haciendo reverencia-si, mi señora-caminando al dormitorio.

Entonces, aprovechando que se había ido, salió corriendo a ver a Dumbledore, ya que la marca tenebrosa le estaba escociendo como nunca, sabía que no era una llamada, lo que la preocupaba aun más.

corrió por los pasillos hasta llegar a la gárgola, donde dijo la contraseña: ranas de chocolate!, para después ascender por una escalera, vio que Fawkes estaba ahí y pasó a saludarlo, luego escuchó que una puerta se abría y se volteó para ver al profesor Dumbledore.

El cual se sentó y le preguntó:

Dumbledore: ¿Qué te trae por aquí Lina?-ofreciéndole un caramelo de limón

Lina: rechazando el caramelo-verá profesor, el asunto es que-haciendo una mueca del dolor-lo que pasa esque la marca me duele y mucho-haciendo otra mueca

Dumbledore: no será que te está convocando?-mirándola con severidad

Lina: no, no es asi, yo se cuando me convoca y esto no es asi, es-gimiendo del dolor-al...algo más

Dumbledore: con mirada de preocupación-entonces será mejor llamar a Se...

Repentinamente se abrió un portal y de ahí salió disparada una chica inconsciente, aterrizó en el regazo de Lina, la cual solo la miró con preocupación y le dijo al profesor:

Lina: mire!, es la chica de mis sueños!-recogiéndola y tendiéndola suavemente en el suelo

Dumbledore: mirando a la chica, la cual tenía una herida en su brazo derecho-llama a Severus Lina, quieres?.

Lina: si profesor-yendo a la puerta y saliendo por ella.

En esos momentos se encontraba Snape en sus mazmorras, probando una nueva poción, cuando de repente oyó un aullido de alarma, sabiendo que esa es Lina, dejó la poción inacabada y salió disparado hacia el despacho de Dumbledore.

Entrando y viendo a Lina con una chica desmayada y sangrante en su regazo, preguntó:

Snape: ¿que sucede porque la llamada de auxilio?-mirando a Lina

Lina: apareció esta chica desde un portal raro, queremos que la lleves a tus aposentos y la atiendas-mirándolo con preocupación en sus ojos naranjas

Snape: nervioso y furioso-¿por que no a la enfermería?-mirando esta vez a Dumbledore

Dumbledore: debido a que ella puede que sea importante para ti, Severus-dándole a la chica en sus brazos

Snape: mirando a la chica con curiosidad-de acuerdo, lo haré-saliendo con la chica en brazos

Entonces Lina se volvió hacia Dumbledore y le dijo:

Lina: usted sabe lo que sucederá, verdad profesor?-mirándolo con severidad esta vez

Dumbledore: si, lamentablemente será de sufrimiento, será mejor que te vayas a dormir, es tarde-llevándola hacia su cama

Lina: acostándose y acomodándose-de acuerdo, buenas noches profesor.

ssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Snape mientras tanto, en cuanto dejó a la joven en su cama, se dedicó a estudiarla y observó que tenía su nariz un poco ganchuda, ojos negros y cabello negro como un cuervo, eso le pareció curioso, ya que se parecía a el.

Se ve tan tierna durmiendo, esperen, ¿desde cuando una joven es linda?, mejor me voy, así estaba pensando y se disponía a marcharse, cuando la joven murmuró en sueños:

?: Snape, eres desagradable con Harry

Snape, como es lógico, se congeló en su sitio, pero como ella se dio la vuelta, suspiró con alivio, más no dejaba de preguntarse, mientras se acostaba en el sillón, ¿Quién era esa misteriosa joven y porqué conocía su nombre?

Continuará...

Siguiente capitulo: Liliana (yo) me daré a conocer y veré Hogwarts con mis propios ojos, comenten plis!