Hola se que este es el primer fic en español de "Las aventuras de Sinbad". Es un songfic la letra de la canción esta marcada en negrita. El tema se llama "Entregate" interpretada por Luis Miguel. Cuando lo escuche por primera vez me acorde mucho de esta pareja. Maeve no dejaría que Simbad la conviertiera en su mujer facilmente, ella tiene otras prioridades... En fin disfrutenlo espero sus comentarios. Lunita Shiratori
Entregate...
Como te atreves a mirarme así, a ser tan bella y encima sonreir- Pensó en un descarado intento para decirselo. Mía, hoy serás mía por fin. Se juró asi mismo mientras la observaba
Cierra los ojos- Le dijo , cuando por fin estuvieron solos. Ella los cerró y él la atrajo a su boca hambrienta de sus labios. -Déjate querer- Le pidio. Con algo de duda accedío. Pero ella ya no podía evitar entregarse al amor que durante tanto tiempo se nego. Entonces un beso se convirtio en muchos. -Quiero llevarte al valle del placer- Mientras sus manos regalaban caricias suaves, tiernas, apasionadas y desesperadas a su frágil cuerpo de mujer -Mía. Hoy serás mía lo sé- Dijo para si mismo
De pronto Maeve notó que la ropa no estaba. Ella ya no quizo continuar.- Déjame robar el gran secreto de tu piel- Le rogó Mientras su besos subían por su cuello -Déjate llevar por tus instintos de mujer.- Le dijo al oido, casi como una orden. Su boca rápidamente capturó un pezón . Una mano atendió su otro pecho. Él quería explorarla toda. Sabía perfectamente porque su amada hechicera se resistía a ser su mujer .
Entregate. Aún no te siento. Deja que tu cuerpo se acostumbre a mi calor. Simbad susurraba entre besos, intentando romper su razón para que pudieran disfrutar.-No hay ninguna mujer como tú.- Le dejó en claro con sus besos y caricias .
Entregate, mi prisionera. Si, porque nunca más te dejaré ir. La pasión no espera y ya no puedo más de amor. Era lo que el cuerpo de él le decía. Ella sabía que si él llegaba más alla de su frontera ya no podría irse de su lado. Simbad se convertiría en parte de su ser.
Abre los ojos. No me hagas sufrir. Simbad pedía que lo mirara para saber si podía continuar.- Maeve, ¿No te das cuenta que tengo sed de ti? Sé que tu tambien has esperado este momento y solo te puedo asegurar que mía, hoy serás mía por fin- Le dijo con un tono de voz alto y serio mientras clavaba su mirar en los ojos de ella.
Entonces él se dio cuenta , que su urgencia de hombre la asustaba. Maeve quería irse. Hizo un esfuerzo vano por zafarse del agarre del capitan. Ella sabía muy bien que quería estar asi, cerca de su calor, prisionera de su cuerpo.
Él la caricio despacio sin prisa. Miraba sus ojos avellana como pidiendo permiso. Déjame besar el brillo de tu desnudez -Pensó. Poco a poco los besos del marino fueron devorandola toda. Escuchando como en su respiración se encendia otra vez el fuego del amor. Déjame llegar a ese rincón que yo soñé. Simbad pedia en silencio con sus besos y caricias.
Entregate aún no te siento. Deja que tu cuerpo se acostumbre a mi calor.- Le susurró suavemente al oido-
Entregate sin condiciones al amor Maeve; le dictaba su corazón.
-Tengo mil razones y ya no puedo más de amor. - Simbad, con la voz cortada por la emoción, le decia mientras el cuerpo de ella se estremecia ante sus besos .
Si- susurro debilmente Maeve. Su auto control se perdío. Ella respondió a su pasión con la misma intensidad. Su piernas se aflojaron. Entonces tomó el rostro de su amado y perdiendose en sus ojos ,ahora azules por la lujuria, Le ordenó- Entregate sin condiciones. Tengo mil razones y ya no puedo más de amor.
