Disclaimer-Crepúsculo le pertenece a Meyer...pero la trama es mía.

Pareja-Alice / James.

Nota-Para el RETO de Palabras para el recuerdo. Pre-Crepúsculo.

Palabra Clave-Paranoia.


Highway to Hell.

Alice Marie Brandon..estaba sentada en una esquina de su habitación. Se encontraba en la esquina mas oscura,sucia y silenciosa de todos los cuartos que habían en ese lugar llamado manicomio. Había tenido una visión..y sabia que lo que vendría a continuación no era bueno. De echo le aterraba hasta el punto de tener paranoia. Por eso es que cada dos segundos miraba a todos lados de la minúscula habitación donde se encontraba.

Había visto su futuro...pero no le gustaba del todo. Si, la salvarían...pero no era la mejor opción. Su salvador..el anciano medico que la atendía. Su salvación convertirse en un ser inmortal. Que por casualidad del destino...era un vampiro. ¿ Irónico? Ya lo creo. La habían acusado de monstruo...bueno ahora lo seria.

Pero de solo pensar en una eternidad o una muerte al lado de esa monstruosidad llamada James. Prefería ser una muerta viviente sola. Como había predicho la visión.

-..Alice..-ronroneo una voz grave cerca de mi. Yo sabia que era ese hombre...ese tal James. Había llegado la hora. Alce mi mirada y lo vi. Entonces en esos momentos preferí no haberlo echo. La imagen fue aterradora:mirada lujuriosa,colmillos salidos y hasta..-trague grueso-..una erección en sus pantalones. Quería morir...por tan irónico que sonara. En...fin era el...y venia por mi.

-¡No la tocaras!-grito mi salvador a espaldas de Jam..es. Y desde ese momento a penas vislumbre algo. Lagrimas caían por mis ojos. Ruidos...se escuchaba a mi alrededor. No sabia quien ganaba o perdía. Pero eso lo supe pronto.

-Alice...lo siento...es la única forma de salvarte.-dijo mi anciano salvador con voz dolida. Y al segundo siguiente solo pude retorcerme de dolor. Porque como mi visión había anunciado...el me había mordido y James lo había matado como mi visión también había predicho.

Mientras el tiempo de mi trasformación pasaba, dolía la mordida y ardían mis venas. Con el tiempo los ruidos de peleas se extinguieron y la oscuridad se agrando. Y aunque sabia que ese Jam..es se había ido...aun tenia paranoia de que ese maldito monstruo...volviera.

.

.


.

¿Reviews?

.