Hola chicos quiero aclarar que esta historia va a tener una continuación, pero en distintos años es decir que voy a seguir actualizando y este capítulo aunque sea en una fecha distinta a el capitulo que viene, se van a conectar entre sí.
El ultimo día de escuela:
Una chica pelirroja se encontraba sentada de bajo el sauce boxeador, con los ojos llenos de lagrimas y las manos en la cara, al parecer estaba esperando la llegada de alguien que le había hecho daño, ya que un chico rubio de Slytherin caminaba hacia ella rápidamente. El chico desarmo a la pelirroja sin usar la voz, entonces la chica se levanto y salió corriendo hacia el chico, pero el Slytherin guardo las varitas en su túnica.
-Tienes que escucharme, Rose- Grito Scorpius mientras que intentaba no llorar- lo que paso con Lily no es lo que parece.
Aunque la chica estaba escuchando al joven Malfoy, no le creía. Ya que antes de hablar con él, hablo con su prima Lily y prefería confiar en su familiar. Pero al ver a la persona que amaba, intentando arreglar las cosas entre ellos, no pudo pensarlo dos veces y se tranquilizo para poder escucharlo. La muchacha se sentó junto al sauce boxeador, seguidamente Scorpius Malfoy se sentó junto a ella.
-¿Tienes algo que decirme?- Pregunto Rose seria pero un poco nerviosa y jugueteaba con sus manos- voy a escucharte aunque Lily me haya dicho todo.
-En la copa que me estaba tomando tu hermano Hugo puso un poco de poción sin querer- Dijo Scorpius mientras tomaba las manos de Rose- la poción tenía algo raro y al final Lily tomo un poco de mi baso. Sin más los dos nos confundimos, acabamos en su cama pero no paso nada.
-No interesa- Dijo Rose mientras que se levantaba y comenzó a caminar hacia el castillo seguida por Scorpius- Adiós.
La chica llego a su habitación y Scorpius aun la seguía callado, pero cuando la pelirroja iba a entrar a su sala común, Malfoy corrió hacia ella con la varita de la muchacha en la mano. Entonces Rose se dio la vuelta y sus preciosos ojos azules, vieron la sinceridad y la tristeza que mostraban los ojos grises de Scorpius. Al final Rose no entro en la sala común, pues se acerco a Scorpius tomo su varita y con la mayor sinceridad del mundo le hablo.
-Te amo- Dijo Rose Weasley con lagrimas en los ojos mientras que jaqueaba con las manos-pero antes de volver contigo tengo que hablar con alguien, mañana saldremos juntos por última vez de Hogwarts, te lo juro.
Entonces Scorpius se acerco lentamente y la beso, el juramente fue firmado con un beso de amor verdadero. Luego Rose entro en la sala común Griffindor, dejando fuera a su amado Scorpius Malfoy. La sala común estaba vacía los Potters y los Weasleys eran los únicos estudiantes que no se habían ido a dormir, Rose camino hacia Lily con la varita en la mano y la apunto firme mente, pego a su prima de la silla roja y camino hacia ella. Todos observaban a Rose, pero a ella no le importaba.
-Lily eres una perra- Grito Rose delante de sus primos de la casa Griffindor- ¿Cómo pudiste mentirme?
-Scorpius Malfoy no es tu indicado- Le dijo Lily calmada como si todo fuera un juego- aparte la primera en robar a Scorpius fuiste tú.
-Pues si no es mío no es de nadie- Grito Rose mientras que todos sus primos comenzaban a subir a sus habitaciones- el y yo nos amos, si él decidió venir conmigo es porque yo le puedo dar algo que tu no y ese algo es amor.
-Bueno no te entiendo- Dijo Lily sacando su varita y del bolsillo para atacar a su prima- Sectumsempra te matare y luego a él.
A Rose le comenzaron aparecer cortadas por todo el cuerpo, Lily había huido para buscar a Scorpius, pero la salvación de Rose fue la menos esperada una chica pequeña de primer año entro en la sala común y la vio tirada en el suelo, comenzó a gritar y muchos de los estudiantes de Griffindor bajaron para ver que estaba pasando. Hugo Weasley tomo a su hermana en brazos, salió corriendo con ella a la enfermería.
-Todo esto fue mi culpa discúlpame, Rose- Dijo Hugo quien había comenzado a llorar- Lily y yo planeamos todo separarlos a ustedes, pero ahora me arrepiento de todo.
-No hay nada que perdonar- Dijo Rose quien casi no podía moverse por el dolor que le causaba las heridas- lo hecho, hecho esta.
Hugo corría con Rose, pero en el camino se tropezaron con un profesor. Quien los detuvo, curo a Rose y se llevo a Hugo para el despacho de la directora. Rose había logrado huir y corría para salvarle la vida a su amado, atravesaba todos los pasillos como un rayo pero parecía que contra mas corría mas lejos estaba la sala común de Slytherin, al final la chica vio a Lily corriendo tras un chico rubio. Rose no tenia su varita, no le habían dejado tomarla del suelo, pero de igual manera usaría su cuerpo como escudo si eso fuera necesario. Cuando por fin logro acercarse a Lily esta ataco a Scorpius con una maldición asesina, que paso unos centímetros mas arriba de su hombro. Entonces el chico dejo de correr, se detuvo como todo un hombre para dar pelea.
- Depulso- Grito Scorpius hacia Rose, la muchacha salió volando hacia atrás con mucha fuerza y al final cayó al suelo- Desmaius.
-Protego Maxima- Grito Lily Potter.
- Everte Statum- Grito Scorpius apuntando a Lily quien perdió el equilibrio- Expelliarmus.
Lily quedo tira en el suelo desarmada, pero Scorpius no iba a dejar las cosas así.
-Lo lamento Lily pero debes olvidar todo lo que vivimos juntos- Dijo Scorpius quien apunto a Lily con su varita- Obliviate.
Scorpius fue corriendo hacia Rose, quien estaba tirada en el suelo un poco herida. Su amado la curo y los dos se levantaron del suelo, caminaron hacia la salida de Hogwarts mientras hablaban de lo sucedido. Al llegar a la puerta todos los estudiantes del séptimo y último año estaban formados en la puerta, tomados de la mano de sus respectivas parejas. Rose y Scorpius se pusieron de últimos en la fila, la gente comenzó a caminar y a desparecer al atravesar la puerta de Hogwarts, había llegado el momento en que Rose y Scorpius atravesaran la puerta y desaparecieran pero antes, se dieron un beso delante de todos el profesorado, seguidamente Rose saco su varita y con lagrima en los ojos dijo: "Obliviate". Rose había borrado todos los recuerdos de Lily de la mente de Scorpius, los dos enamorados se tomaron de nuevo de la mano y atravesaron por última vez la puerta de Hogwarts.
Espero que comenten y me escriban todo lo que piensen de este fic o de esta pareja, un gusto conocerlo nos leemos.
