Astro
Desde que han llegado lo he notado. Ella camina, y él va detrás de ella. Intenta caerme bien, lo sé, hay momentos en los que pienso que él puede saber lo que pienso, y otras en que estoy totalmente convencida de ello. No entiendo porqué a Charlie no le agrada, quizás, porque recuerda demasiado a la perfección como él la hizo sufrir, ó porque, hablando largas noches con él en esos tiempos en los que Phil se encuentra de viaje, sé que la ama con locura, y presiente, al igual que yo, que él será la razón cual no la volveremos a ver.
Yo he tenido su edad, y sé, que desde que han llegado, Bella intenta alejarse de él, de no hacer muchos vínculos físicos, pero una madre siempre sabe que sólo lo hace para que no piense mal de ellos, tanto como sé que Edward quiere darme a entender que la ama con admiración y su sorpresa al que ella no lo deje besarla. ¡Menuda desfachatez! Sé que soy su madre, y como consecuente de aquello, cuántas ganas tienen de besarse, intenté varias veces dejarlos solos, pero se resisten con vehemencia e insisten en quedarse conmigo todo el tiempo posible.
Cuando los vi entrar por la puerta, lo supe, Bella amaba a Edward con locura, y para él, ella era su sol, su astro.
E&B· E&B· E&B· E&B· E&B· E&B· E&B· E&B· E&B·
Bueno, como la mayoría de la gente, ¡me he fanatizado con estos libros! Dedicado a Carlisle, Kaoru, y a Bonchi, por sus 14 primaveras, los amo, y espero que les agrade.
Cómo ya sabes, dudas, preguntas sobre mi estado mental, intentos de mandarme virus, chicles para el cabello, amenazas, o cualquier otra necesidad, denle al 'GO!' de abajo, y Edward aparecerá al lado suyo, con una lapicera y papel para saber sus inquietudes.
P.d.: La aparición de Edward Cullen no está garantizada.
Kissess
