Este es mi pequeño regalito para mi querida Aeriel.
Linda sé que tu cumple fue ayer, pero se me presento algo y tuve que salir; acabo de regresar a mi casa por eso lo subo hasta ahora -.-
Perdón por la tardanza.
Ningún personaje es mío, todos son de J.K.R.
Sin palabras
Draco Malfoy no es la clase de persona que va pregonando sus sentimientos por ahí; es más bien frío, desconfiado y arrogante…pero era su Draco.
Quizás no lo recibía con palabras de amor al regresar del trabajo…pero en cambio le regalaba una de sus encantadoras sonrisas para que supiera cuanto le alegraba el que llegara a casa.
Tampoco le decía palabras de apoyo cuando se venía abajo…sin embargo le abrazaba y besaba con tanta ternura que era imposible no saber que estaba a su lado.
Ni le confesaba lo importante que era su felicidad para el…porque estaba demasiado ocupado concediéndole todos sus deseos.
Mucho menos se menos le comentaba lo mucho que lo había extrañado en la mañana cuando salió de casa…aun así sus ojos sólo volvían a la vida cuando lo veía pasar por la puerta.
Sin embargo había una cosa que a Draco le gustaba recordarle a Harry todas las noches…
-Te amo –dijo Draco mirando con intensidad los ojos esmeralda que lo miraban risueños.
Y así, tumbados en la cama, el rubio sobre el moreno, se disponía a demostrarle una vez más, de la forma más deliciosa, cuanto le amaba.
Sé que es extremadamente corto, pero me ha parecido que queda bien así. Espero que te haya gustado linda xD y que hayas disfrutado mucho tu cumple.
Un besote.
Y gracias a todos los que lo leyeron x3
