¡Hola a todos!

Es la primera vez que publico algo en Fanfiction y me estreno haciendo la traducción del fanfic "Hallowed Hearts: A Deathly Hallows Subplot" (Por supuesto, con el permiso de la autora). Este fanfic es uno de los primeros y el que me aficionó a leer fics en inglés. Por ello me gustaría que lo leyeseis, porque seguro que os va a gustar tanto como me gustó a mí. Sé que hay gente que no tiene una gran fluidez en la lectura en inglés y por ello me animé a traducirlo, para que nadie se pierda esta historia porque le cueste trabajo entender o traducir el escrito.

La autora de este fanfic es la usuaria KariAnn1222, en mi perfil está el enlace a la historia original.

Espero que os guste.

oOo

Resumen completo:con los años, los fans de Harry Potter han observado la relación, a menudo rocosa, entre los dos mejores amigos de Harry, Ron y Hermione. No ha sido siempre una relación fácil, pero su creciente pasión siempre ha sido obvia (bueno, para la mayoría de los lectores de todas formas).

En el transcurso de Deathly Hallows, vimos a través de los ojos de Harry cómo esa relación de amor/ odio fue creciendo en algo más, pero ¿qué sucedió entre las páginas — cuando Harry no estaba alrededor para rendir testimonio? Y ¿qué pasaría si Ron y Hermione hubiesen expresado su pasión antes, teniendo como resultado una complicación imprevista que muy bien podría poner en peligro la caza de Horrocruxes de Voldemort?

Notas del autor:se trata de una serie de momentos que faltan o son alternativos basados en Ron/Hermione, algunas partes más que otras, que escribí cuando estuve leyendo reliquias de la muerte por tercera vez. Lo escribí para mi propia satisfacción personal como resultado de no ser capaz de encontrar escenas de esta pareja que me dejasen satisfecha, y estoy publicando únicamente como un regalo a los lectores para que puedan disfrutar de la lectura de esta historia.

Por favor, tener en cuenta que mientras esto va paralelo al canon establecido en las Reliquias de la muerte, un punto de la trama es AU de mi propia creación que se ramifica desde el canon. Si tú no eres un fan de historias de embarazo, o lo encuentras que es un cliché, probablemente no es para ti.

Sólo para que quede claro, yo quería dejar constancia de que creo que la novela de JKR es hermosa, brillante y sorprendente como está, y la verdad yo no cambiaría nada (bueno, está bien, yo pondría más momentos de Ron y Hermione). Yo simplemente deseaba jugar con la idea de una embarazada Hermione durante la caza de Horcrux, así que procurar no tomarlo demasiado en serio. No es como si estoy esperando ser nominada para un Premio Pulitzer por esto.

Para comodidad del lector, he puesto, en la parte superior de cada capítulo, dónde se desarrolla dentro de la novela original, por si alguien desea leerlo junto con el libro.

Advertencia:contiene contenido y lenguaje para adultos, el término "maduro" es subjetivo basado en la interpretación del lector, por supuesto. Si no eres lo suficientemente mayor para comprar un paquete de cigarrillos o meterte en una película clasificada sin supervisión de un adulto, entonces probablemente no deberías estar leyendo esto, ya que no está pensado para niños.

Descargo de responsabilidad:no soy propietario de la franquicia de Harry Potter y no estoy obteniendo dinero al escribir esto. Con la intención de no infringir los derechos de autor.

oOo

Primera parte: una promesa en silencio

Este segmento se sitúa entre los capítulos de Harry Potter y las Reliquias de la muerte: Capítulo nueve: un sitio donde esconderse, y el Capítulo Diez: el relato de Kreacher.

oOo

"apoyaba un brazo en el suelo y sus dedos casi tocaban los de Ron. Harry se preguntó si se habrían quedado dormidos con las manos entrelazadas, y esa idea le produjo una sensación de extraña soledad."

-De las Reliquias de la muerte, del Capítulo Diez: el relato de Kreacher.

oOo

"¿Estará bien?" La voz de Ron sonó directamente desde detrás de ella, muy cerca de su oído.

Hermione gritó de sorpresa, dándose la vuelta desde la puerta del baño que se había cerrado detrás de Harry.

"¡Ron! ¡Me asustaste!", exclamó ella en una mezcla de fastidio y diversión. Hizo una pausa, mirándolo. Estaba de pie, demasiado cerca…su cuerpo mucho más alto que el de ella, y Hermione no podía dejar de notar que se había cambiado de ropa por el pantalón del pijama y la camiseta gris que había sacado para él justo antes de que ella le hubiera llevado a Harry su cepillo de dientes.

Tampoco podía dejar de notar que parecía más amplio de hombros de lo que parecía hace un año, sus bíceps más fuertes y más marcados en el algodón. También iba descalzo. ¿Siempre había tenido los pies tan grandes?

"Lo siento", murmuró Ron en tono de disculpa, interrumpiendo sus pensamientos. "Bueno, ¿Cómo está Harry?" añadió, sonriendo, con un todo de voz que denotaba una ligera ventaja, y Hermione se ruborizó debido a que le había estado mirando y se había perdido en él.

"Yo…Él está bien" contestó ella, tratando de poner distancia entre su cuerpo y el de Ron. "¿Cómo estás?" ella preguntó mientras se movía, dejando varios metros de distancia, cuando él se inclinó casualmente contra la puerta del baño, cruzando los brazos sobre su ancho pecho.

Abruptamente la expresión satisfecha de sí mismo desapareció de su cara, dejando un aspecto atormentado en sus ojos. A pesar de la tranquilidad que había enviado el Patronus del señor Weasley, Hermione sabía que los acontecimientos de las últimas horas, que habían mellado en todos ellos, habían afectado más a Ron. Fue su familia, después de todo, a la que habían sido obligados a abandonar cuando había llegado la noticia de que el Ministerio había caído.

"'Pues tan bien como se puede esperar, supongo", respondió mientras miraba de nuevo con atención. "Pero nos tenemos los unos a los otros, ¿no? ¡Yo, tú, y Harry!"

Ella sonrió con ternura a la inesperada vulnerabilidad de su voz, de pronto superado por un intenso sentimiento de afecto por el chico,…no, él era un hombre, ¿no?...que había conocido desde la infancia. "Sí, nos tenemos los unos a los otros", respondió ella en un susurro, avanzando para darle un abrazo por un impulso repentino.

Él llegó a mitad de camino, alejándose de la puerta del baño y envolviéndola en sus brazos, deslizándolos por su cintura, y tirando de ella al ras de su cuerpo, enterrado el rostro de ella en su pecho. El olor de él estaba en todas partes, influyendo en los sentidos de ella, dándose cuenta de que sus brazos serpentearon hasta el pecho de él, dejándolos alrededor de su cuello mientras ella oyó y sintió que él inhalaba profundamente. Ella sabía que el rostro de él estaba colocado sobre su cabello.

Ciertamente no era la primera vez que se abrazaban, pero algo había cambiado en el aire entre ellos, encendiendo como una chispa eléctrica. Había algo decididamente diferente en este abrazo…algo decididamente no-platónico. No es que su relación había sido siempre verdaderamente platónica. Se ha contenido siempre un guión de algo mucho más profundo, incluso cuando se peleaban….y ciertamente ellos tenían peleas.

Alejándose de él un poco, se puso de pie en la punta de los dedos de los pies, cogiéndole la cara entre sus manos mientras le daba besos prolongados en la frente, los párpados y las mejillas. Acababa de inclinarse hacia adelante para presionar los labios contra él otra vez cuando oyó que la puerta del baño se abrió.

Hermione y Ron se separaron rápidamente, casi culpables, evitando los ojos de Harry mientras él los miraba con curiosidad. "Por favor, no os preocupéis por mí", dijo, con un tono de burla en su voz mientras desaparecía por el salón.

Su rostro enrojeció fuertemente, volviéndose hacia Ron a tiempo para ver que sus orejas eran de color rojo brillante mientras se desvanecía hacia el interior del cuarto de baño, murmurando algo acerca de la necesidad de utilizar el baño. Cuando la puerta se cerró detrás de él, ella sabía que el momento había pasado.

A medida que se unió con Harry en el salón del número doce de Grimmauld Place, hizo caso omiso de la afable sonrisa de él, mientras sacaba cosas de aseo y ropa de dormir de su bolso de cuentas. El silencio entre ellos era casi ensordecedor, y por un momento pareció como si Harry quería decir algo, pero tenía la boca cerrada en cuanto la abría. En su mayor parte, Harry siempre había mantenido sus opiniones para sí mismo cuando se trataba de su relación con Ron, y que no se veía como si eso iba a cambiar pronto.

Dos horas más tarde, los tres habían establecido un campamento en el salón. Ante la insistencia de Ron, los cojines del sofá habían sido colocados por el suelo con el saco de dormir de Hermione encima de ellos, directamente entre los sacos de dormir de los dos hombres.

Ahora ella estaba tirada encima de los cojines, frente a Ron en la oscuridad. Se habían quedado hablando un rato sobre los Horrocruxes y la caída del Ministerio de Magia, pero Harry llevaba completamente en silencio desde hace unos veinte minutos, con una respiración profunda y regular.

Ella podía decir por la forma en la que Ron estaba respirando que aún estaba despierto, y esa sospecha se confirmó cuando sintió su mano buscando la suya en la oscuridad, y ella lo agarró como a un salvavidas. La palma de su mano era grande y fría en la suya, la sensación de su piel encendiendo algo innegable en la boca del su estómago.

Ella deseaba tener palabras para calmarlo; deseaba poder decirle que todo estaría bien, que todos ellos podrían sobrevivir, pero sería una promesa vacía, ¿no? Ella no podía darle tales garantías.

"'¿Hermione?"

Hablaba en voz baja y grave.

"Sí, Ron?" -susurró-.

Podía sentir su vacilación en los diversos momentos que le llevó a responder.

"¿Podrías...acostarte conmigo?" Ella casi podía oír sus oídos poniéndose rojos. "Quiero decir, ¿sólo un poco?" añadió rápidamente. "Quiero decir…no importa. Idea tonta. Olvida lo que he dicho".

Sin vacilación o dando a sus acciones un momento de reflexión, Hermione se sentó en la oscuridad, arrastrándose hacia el suelo al lado de Ron. Él pareció sorprendido incluso a medida que se movía a toda prisa para abrir el saco, pero ciertamente no discutió su suerte mientras ella se metía con él, su cuerpo caliente la llamó como una polilla va a la luz.

Mientras sus brazos la rodearon y ella apoyó la cabeza en el hueco de su hombro, el aroma combinado de su piel y del aftershave la sumió otra vez, ella sintió que el cuerpo de él se ponía rígido y se dio cuenta de que su respiración se esforzó ligeramente. Cuando ella se movió un poco en el pequeño espacio en el que estaban, deslizando su brazo por encima de la camiseta que cubría su torso, su muslo rozó contra algo duro y rígido que estaba por debajo del pijama de franela, sobresaliendo de sus caderas.

Ron quedó sin aliento en el contacto, alejándose de ella con vergüenza. "Mierda, lo siento", murmuró, con un tono mortificado en su voz.

"Está bien, Ron," susurró ella, tratando de calmar la humillación que sentía él hasta que sintió que su cuerpo se sofocaba en un deseo propio. Consciente de que su proximidad hacía que él se excitase, era suficiente para provocar una agitación repentina, innegable en su vientre que era acompañada de un aumento de la humedad entre sus muslos, su cuerpo preparado para él. "Es una reacción biológica natural", añadió, al oír el temblor en su voz. "Mi cuerpo reacciona a ti también."

"¿De…de verdad?" Parecía incrédulo, y Hermione no pudo evitar una sonrisa ya que no debía ser tan sorprendente para él. ¿No sabía cómo se sentía?

"Por supuesto", murmuró, mientras que ella consideraba su situación. Ella tenía la urgencia repentina e inexplicable de poner la mano de él entre sus piernas y dejarle sentir la tersura que había allí…lo que él había causado…pero ella sabía que no sería la medida más inteligente, ¿verdad?

Por un lado, Harry estaba acostado a sólo unos metros de ellos. En segundo lugar, ¿dónde conduciría eso incluso si él no estuviera? Si bien Hermione había practicado la realización de un hechizo anticonceptivo durante el verano (después de todo, ella no era ingenuo sobre su propia sexualidad o la de Ron, y Hermione Granger no era nada si no estaba preparada), había alrededor de mil razones por las que este era el lugar y el momento equivocado para llevar su relación al siguiente nivel.

Por ejemplo, ¿qué pasa si el hechizo no funcionaba? Incluso si se realiza correctamente, no era un método de protección que fuese cien por ciento eficaz, y, evidentemente, los hombres Weasley albergaban algunos súper nadadores. Un embarazo no deseado podría comprometer seriamente su misión. Ella no se iría del lado de Harry y Ron por nada, ni siquiera para ir y tener un bebé.

Por otro lado, ellos podrían morir mañana. Perfectamente se podrían despertar encontrándose a Snape apuntándolos con una varita a la cara, y ella y Ron podrían morir sin haber experimentado ese tipo de intimidad.

Por lo menos... no juntos.

Con una pequeña mueca, pensó brevemente en el año pasado, cuando Ron había estado saliendo con Lavender Brown. Hermione no sabía si Ron había estado con ella...de esa forma. Quería creer que no, pero ella no había sido capaz de hacer caso omiso a los cotilleos que Lavender le había contado a Parvati en el dormitorio de las niñas, por mucho que lo hubiese intentado. Según Lavender, ella y Ron habían hecho todo lo del libro…y algo más. Pero, era muy probable que ella hubiese estado mintiendo. Lavender había querido poner celosa a Hermione, era evidente.

No es que nada de eso importase. Eso era el pasado, y resultaba muy pequeño y sin sentido a la luz de los recientes acontecimientos.

"Hermione", Ron susurró de repente, sacándola de sus pensamientos, "tú sabes que yo no soy muy bueno con las palabras, pero yo he querido decirte desde hace un tiempo que nunca... ya sabes...con Lavender. "

En la pausa que siguió, Hermione lo miró desde donde su cabeza descansaba sobre su torso, sintiéndose un poco sorprendida de que ambos hubiesen estado pensando en lo mismo. Ella no podía distinguir sus rasgos faciales en la oscuridad, pero ella sabía por instinto que él estaba arrepentido.

"Yo quería", admitió cuando continuó. "Caray, los tíos…no somos tan complicados. Cuando no estamos pensando en comida, estamos pensando en...bueno, te haces la idea. Sé que esto no excusa el hecho de que yo era un imbécil, pero...por si te sirve de algo, que estaba pensando algo todo el tiempo que estuve con ella, y eso es lo que me impidió ir más allá. Yo no podía estar con ella cuando yo quería que fueses tú. Supongo que lo que estoy tratando de decir es que lo siento. Por todo. "

Hermione estaba absorbiendo todo cuando terminó su breve discurso. No esperaba esto, que hablase abiertamente sobre lo que había sucedido el año pasado y decir que lo sentía. Se había preparado para perdonar y olvidar, sin una disculpa por parte de él, pero el hecho de que él estaba compartiendo sus sentimientos con sinceridad, cuando debió haberle resultado difícil, fue suficiente para que a sus ojos llegasen lágrimas.

"Está bien, Ron," susurró ella cuando llegó a trazar sus familiares rasgos. Su barba ya había comenzado a crecer desde que se había afeitado esa mañana antes de la boda, y sus labios eran suaves y ligeramente agrietados. La besó en la punta de los dedos suavemente. "Todo está perdonado". Y luego ella se inclinó hacia arriba, presionando sus labios castamente y largamente en el lugar que su mano acababa de abandonar.

Ella quería profundizar el beso, abrir la boca y buscar la entrada de la de él con su lengua. Ella quería permitir que la pasión que había estado amenazando con estallar entre ellos por un tiempo, usarla ahora. Sin embargo, se contuvo por las razones que había enumerado en su cabeza minutos antes.

Al parecer, sintiendo su indecisión y no queriendo presionarla, Ron fue el primero en acabar con el beso, separándose suavemente y presionando sus labios en su frente cuando con su mano acarició la parte posterior de la cabeza de ella. El silencio se produjo cuando Hermione se puso de nuevo sobre su pecho, trazando con su mano patrones al azar en el torso de él por encima de la camiseta. Todavía había mucho que no se dijeron entre ellos, pero las palabras no eran necesarias en ese momento. Cuando sus dedos gruesos se enlazaron con ternura en su pelo, ella sabía que era una promesa en silencio de que iba a esperar por ella el tiempo que ella necesitase.

Cuando ella estuviese lista para él, él estaría allí para ella…todo lo que ella necesitaba de él.

Ella lo besó por última vez, dándole las gracias en silencio por su comprensión y paciencia poco habitual, antes de abrir el saco de dormir y subir de nuevo al suyo. Esta vez, era su mano la que buscaba la de él en la oscuridad, su ancla, un inmenso consuelo en la acuciante incertidumbre que deparaba el futuro.

Lo que pasase no lo harían solos. Ellos se tenían el uno al otro.

oOo

Nota: Espero que os gustase la primera parte de este fic. Para la gente que quiera seguir leyéndolo, os aviso de antemano que está compuesto por 24 partes, mas un epílogo. Publicaré una parte todos los sábados.

-Bea-