Queda, que poco queda
De nuestro amor
Apenas queda nada
Apenas mil palabras quedan
Habían acudido al baile juntos, apenas y se habían hablado, su orgullo le impedía hablar con ella, tantos años juntos y ahora parecía que todo terminaba. La volteo a ver, ella lucia siempre tan impresionante, su cabello negro azulado, sus ojos color grises, sus sonrojos y sus tímidas sonrisas, tal vez el no debió de mentirle nunca, pero ahora era demasiado tarde para arreglar cualquier cosa, ella se escaba entre sus manos, era como querer detener la lluvia con sus manos, imposible se dijo a sí mismo, lo sabía él no la merecía, pero tan solo por un momento creyó que sí, tan solo por un momento se dejó engañar por la idea de una familia feliz, nunca tuvo una familia realmente, por lo menos él no.
Ella tampoco la había tenido, un padre que la había vendió al mejor postor, una hermana que la menospreciaba, él único que estaba ahí para ella era su primo, ella estaba sola, negó con la cabeza, tenía amigos, Kurenai, Shino y Kiba, pero él no quería que se fuera, él era egoísta.
Era una estupidez, él jamás la había engañado, era incapaz de hacerlo, la amaba, nunca lo había dicho, apenas y si podía admitírselo a sí mismo, pero ella había crecido siendo insegura, siempre al margen de todo, tal vez esa idea la había consumido por completo, ni siquiera sabía cuándo esa idea había germinado en su cabeza.
-hey Sasuke- su rubio amigo llego a él- luce hermosa Hinata
-hmp- respondió él
-¿va enserio?
-¿Qué?- dijo molesto
-lo del divorcio
-no hemos hablado del tema- dijo con simpleza
-bueno entonces creo que ella lo está haciendo y no contigo
-¿de qué hablas?
-ella hablo con Gaara- le respondió su amigo- yo no se supone que sepa pero escuche por accidente
-¿Cuándo?- pregunto molesto
-hace un mes, dijo que tú le has sido infiel
-maldición- gruño él- ¿Cuándo planeaba decírmelo?
-¿lo hiciste?
-jodete- le dijo a Naruto
-Sasuke, ¿Por qué ella lo cree?
-Sakura- dijo simplemente- Hinata fue a verme a la oficina, Sakura había llegado antes y dejo la puerta abierta, ella me beso- era demasiada explicación pero alguien tenía que saberlo, él no era el malo en la historia, todos se pondrían de parte de ella lo sabía, aunque hace unos minutos ni siquiera sabía que iban a existir lados, divorcio repitió su mente.- luego le mando fotos a Hinata de cuando anduvimos en la universidad
-bueno- Naruto se quedó sin palabras algo raro en él- ¿Por qué no hablas con ella?
-¿crees que ha querido escucharme?- se pasó una mano por el cabello frustrado- no es todo
-¿Qué?
-su hermana le dijo del trato que hizo su padre- la cara de Naruto se ilumino con comprensión
-¿Por qué?
-es una maldita loca, yo que sé porque hace las cosas- le dijo él
-pero vinieron juntos- observo Naruto- tal vez existe una posibilidad- él negó con la cabeza
-apenas queda nada- dijo él
-¿la amas?, si lo haces debes de luchar por ella- Naruto volteo a ver a Hinata, él sabía que ella había estado enamorada de su amigo, tal vez aun lo amaba, tal vez ahora podría tener una oportunidad de ser feliz, negó con la cabeza- sino lo haces es mejor que la dejes ella merece ser feliz, lo sabes, ha sufrido demasiado.
Naruto se fue a platicar con los demás invitados, Hinata estaba en el centro de la pista bailando con un pelirrojo, lo conocía, era el amigo de Naruto, Sabuko No Gaara, Hinata lo había conocido brevemente mientras había estudiado la universidad, se había hecho amiga de Temari la hermana de Gaara, ellos la iban a respaldar, lo sabía.
Se quedó en la barra bebiendo, viendo como ella hablaba con la familia Sabuko No, Shino y Kiba se habían unido a ellos, se preguntó si realmente quería mantenerla a su lado, tal vez ella sería feliz con alguien más, sus ojos se toparon por un momento, se le veía triste, había llegado a conocerla con el tiempo, al principio había comenzado por interés lo sabía, pero no se arrepentía de lo que habían tenido, él no, tal vez ella sí.
Se regañó mentalmente desde cuando Sasuke Uchiha se acobardaba por algo, pero esto era diferente, ella era diferente, siempre la vio como una frágil flor, la conocía desde la infancia, ella no se acordaba, pero sus madre habían sido amigas antes de que las dos fallecieran, ella era una niña tímida, pero ella le había dado su helado cuando él había tirado él suyo, él le había regalado una flor del parque en agradecimiento.
Después la vio crecer en la primaria y en la secundaria, siempre escondiéndose, todos la molestaban, él quería ayudarla, pero todo siempre había quedado en intenciones cuando se trataba de ella, no sabía cómo acercarse a ella, así que hizo lo que solía hacer en aquel tiempo cuando no sabía qué hacer, ser cruel, le molestaba en sobremanera como era ella, siempre gentil con todos no importaba lo crueles que eran con ella, siempre con una sonrisa para todos, a pesar de que él sabía que había estado llorando, siempre tendiendo la mano a quien lo necesitaba aunque ella misma hubiese caído, le frustraba.
La universidad no había sido diferente para ella, pocos amigos, siempre la primera de la clase, entonces conoció al resto de la familia Hyuga y entendió gran parte de su vida.
Había perdido a su madre, su padre la había dejado al cuidado de su madrina Kurenai porque no la consideraba una digna heredera, había tenido problemas con su primo hasta que este cambio de pronto y comenzó a apoyarla, su hermana siempre deseosa de aprobación siempre la humillaba.
-¿Por qué la dejas que te haga esto?- le había preguntado un día al encontrarla llorando después de que Hanabi la había humillado.
-es mi hermana pequeña después de todo- le dijo ella alzando la vista- sé que no se ve bien pero estoy acostumbrada a perder, siempre he hecho lo que es mejor para ella, para que ella tenga una mejor vida de la que yo tuve
-¿desde cuándo la dejas ganarte en todo?- ella abrió los ojos sorprendida
-yo no…- comenzó a tartamudear
-recuerda que ya no eres un Hyuga sino una Uchiha, nosotros no permitimos que nos humillen- ella había asentido- la próxima vez no lo olvides- claro que no hubo próxima vez, se aseguró de ello.
Suspiro con cansancio al darse cuenta de que ese era el primer baile de muchos ese mes, odiaba esas fechas, todos pretendiendo ser felices, ser buenas personas, fingiendo ser una familia.
Se sentó en la mesa asignada, a su lado Hinata tomo asiento. Volteo a verla, se preguntó si ella realmente quería el divorcio, si ya era una decisión definitiva o simplemente era una opción.
-¿estás bien?
-si gracias- le respondió ella. No sabía porque el cambio, ella había descubierto su falsa infidelidad más de medio año atrás, pero ahora tomaba esa decisión, no tenía sentido para él. Las personas terminan amando su prisión y sus cadenas ella le había dicho una noche más si jamás has conocido la libertad. Él había estado molesto por una pelea que había tenido con Hiashi, ella había tratado de defender a su padre, claro como si no se esperara de ella otra cosa, él le había gritado que porque no se iba, en ese tiempo tenían un año de casados, ahora llevaban casi 6 años.
hola esta hostoria es una idea que me surgio de pronto espero que les guste y princialmente se las dedico a:
16
hime23
Hinata Uchiha.H
GERARDOUCHIJA
quienes siempre han estado leyendo todas mis locuras, espero que les guste...
