"Happy Birthday little brother"


Resumen: El rey goblin esta solo en su castillo, lamentándose cuando un pelirrojo llega a verlo, ¿quién es y que quiere con el rey goblin?

Disclaimer: Labyrinth no me pertenece… solo me pertenece Gerard… y eso es apenas, porque es un personaje que invente junto con mi novia, je… así que es de ambas ;D.


Happy Birthday Mister David Bowie *O*!, This is for him!


En el castillo más allá de la ciudad de los goblins, se encontraba su rey, Jareth, solo dentro del salón del trono. Sus pequeños goblins habían intentado animarlo, por la fecha tan especial que era, ya que ese día era la celebración número… bueno, nadie recordaba exactamente que número, del cumpleaños del rey, pero Jareth se había negado completamente a hacer algo, de hecho se podía decir que él ni siquiera recordaba su propio cumpleaños, ya que en su mente solamente estaba la imagen de la chica que lo derroto, estaba la imagen de Sarah.

En sus lamentaciones estaba el gran rey, que fue derrotado en su propio juego cuando, sin siquiera llegar a percibir algo, sus ojos fueron tapados por unas manos enguantadas.

- Adivina quién soy~… - Escuchó aquella voz, tan similar a la suya, venir de sobre su cabeza. Gruñó molesto y se levantó del trono, sacándose las manos del rostro. Se volteó y vio flotando de cabeza a un hombre igual a él… bueno, casi igual a él, ya que el cabello de este hombre era de un color rojizo, mientras que sus ojos eran de un color gris. El pelirrojo reía de buena gana viendo al rey.

- ¡Déjate de juegos, Gerard!, ¡No estoy para tus estupideces! – Gruñó Jareth, viendo como el hombre se sentaba en su trono, riendo burlón.

- Vamos hermanito, deja de ser tan gruñón. – Gerard sorprendió a Jareth levantándose del trono y parándose frente al rubio, comenzando a jalarle las mejillas. – Si sigues gruñendo así te saldrán más arrugas y ya no nos diferenciaremos sólo por el cabello, hermanito~ sino porque yo luciere más joven que tú~…

- ¡Déjame! – Como pudo el rey se soltó del agarre de su hermano y lo miró burlonamente. – De todas formas sigues siendo más viejo que yo, Gerard.

- Eres un pequeño, Jareth~ - Gerard volvió a tomar las mejillas de Jareth, tirando de ellas. – Eres tan pequeñito mi hermanito~…

- ¡¿Es qué sólo viniste a burlarte de mí? –Gruñó exasperado el rey de los goblins mirando a su hermano.

- Jo, mi pequeño hermanito lo olvido. – Dijo riendo y abrazándolo, pero antes de que el rey pudiese responderle algo, el pelirrojo se separó de él y chasqueó los dedos, haciendo aparecer ante Jareth un gran pastel que decía "Feliz cumpleaños, hermanito~"…

Jareth miró sorprendido el pastel y luego miró a su hermano, recordándolo, ese día era él cumpleaños de ambos, puesto que eran gemelos… y él lo había olvidado… había estado tan metido recordando a Sarah que había olvidado que su hermano iba a visitarlo cada año en su cumpleaños, para que lo pasaran juntos, como los hermanos que eran…

Viendo el pastel frente a él se sintió mal, puesto que su hermano, por más molestoso que fuese, siempre se acordaba de él… a pesar de todo…

- Y-yo… - Miró al pelirrojo que le sonreía y luego sonrió él, dándole al fin una pequeña sonrisa, una que no había salido desde lo sucedido en el laberinto con la mocosa que lo derroto… - Gracias, Gerard… Feliz cumpleaños… lamento no tenerte nada…

- Ja, no es nada, y no es necesario mi pequeño hermanito… Feliz cumpleaños… - Dijo Gerard sonriendo y mirando a Jareth… porque el rey, lo que no sabía, es que Gerard no necesitaba ningún otro regalo que ver sonreír a su pequeño hermano…

~The End~