Vientre de Cuna
Personajes de S.M
Prologo
No sé por qué rayos se llaman nauseas matutinas si duran todo el jodido día, pues aquí estoy postrada en mi cama sin poder moverme porque nada mas al girar la cabeza, los ojos o mover cualquier parte de mi cuerpo, tengo que salir disparada al baño, a devolver mis jugos gástricos ya que mi pequeño huésped, ha decidido que mamá no puede comer nada.
A por cierto, mi nombre es Isabella Swan tengo 20 años y padezco de un embarazo espontaneo. Si, no miento, digo, la verdad no es que sea virgen ni mucho menos, pero quede embarazada de la manera más rara que un ser humano se pueda imaginar, se llaman embarazos espontáneos, y son uno en un millones, algo que realmente es como sacado de un cuento de terror.
Y es que curso la universidad, el primer año, y pues como la mayoría deje mi pueblo natal para venir a la gran cuidad a realizar mi sueño (según), por lo que ha sido muy muy muy difícil convencer a mis padres de que no he obrado mal, o más bien, del porque mi hijo no va a tener un padre.
Y es que Charlie mi padre y jefe de la policía en un pequeño pueblo de Washington llamado Forks me ha pedido incontables veces que le diga el nombre del maldito bastardo que se ha atrevido a usar a su pequeña hija (sus palabras no las mías) o mínimo que le dé el numero de su seguro social, dice que para obligarlo a responder, aunque conociéndolo estoy bastante segura que mi padre tiene unas intenciones más oscuras.
En fin, estoy en mi primer mes de embarazo, y tal vez se pregunten como rayos es que no me había dado cuenta antes, pues soy una persona común, demasiado diría yo, si bien no soy horrorosa, sé que no soy bonita, mido uno sesenta centímetros mas centímetros menos, y no soy la clásica chavita delgadita, es mas toda mi vida desde que tengo uso de razón he tenido ciertos problemas de sobre peso.
Así que tengo unos problemas con mi regla, por lo que me baja muy irregularmente y ese es otro motivo por el cual, jamás se me hizo raro que no me bajara en meses, aunque pensándolo bien, todavía recuerdo al ginecólogo diciéndole a mi madre, que yo iba batallar mucho en tener hijos debido a mi problema de quistes
Pero como soy virgo y tengo tan muy mala suerte (y no lo digo por ti bebe) resulta que quede embarazada sin tener relaciones sexuales. Pero permítanme explicarles un poco a que me refiero, y digo un poco porque nadie, ni los doctores saben muy bien del tema.
Resulta que por algún motivo de la naturaleza, algo, detono en mi cuerpo el ciclo de la reproducción, si, se conjugo todo para que yo estuviera ovulando, soñé muy rarito y puff, empecé a amerarme y a vomitar como loca, hasta llegue a pensar que era unas pastillas que estaba tomando para bajar de peso. Lo que si se es que voy a tener una niña y va a ser exactamente igual a mí, pues al no haber cromosoma Y, ni mas genes que agregar es como si mi hija fuera más un clon, ya se ya se, pobre bebe.
Así que llegaron vacaciones de verano y mis padres vinieron por mí, pues ya mama decía que todo estaba muy raro, pues deje de tomarme las pastillas esas, y seguía con el vomito y los mareos, además que yo me empecé a sentir muy rara.
Llegando a Forks mi madre Renee me llevo al hospital, para que me revisaran teníamos miedo de que fuera algo como una infección del estomago muy agresiva o algo así, llegando al hospital me encontré con la buena nueva de que me iba a atender el doctor nuevo Carlisle no se qué, que según mi madre llego hace un par de meses con todo y familia, genial el doctorcito esta como quiere.
Y ya saben cuando pase a consulta, me pregunto que sentía, si me dolía algo, cuando le conté de mis síntomas, se quedo pensativo y me pregunto si era sexualmente activa, rayos la sola mención del tema sexual en sus labios me hizo ponerme húmeda.
Le dije que si había tenido relaciones, pues en mi casa no existen secretos además mama y papa ya sabían que no era virgen después de mi episodio con el innombrable, pero le aclare que tenia siglos desde que no tenia sexo.
Al parecer no me creyó, pues me dijo que me iba a hacer un examen físico, mierda en buena hora le había pedido a Renee que pasara conmigo, en fin, me acosté en la camilla y me palpo el vientre ya saben preguntando, ¿te duele? Y haciendo muecas, anotando quien sabe qué cosa en su libretita, ahí la neta pensaba que tenia hepatitis o algo extraño, pero jamás me imagine que tanto.
El chiste es que me mando a hacerme unos ultrasonidos ahí mismo en el hospital, ese mismo día, le pidió a mi madre que llamara a Charlie para que pudiera hablar con los tres.
La gente chismosa que nos veía en el hospital ya empezaba a hablar, pero el acabose fue cuando llego mi padre, pues ahí estábamos los tres esperando a que el doctor encanto nos llamara.
Y vaya mierda que se armo, Charlie casi sufre una apoplejía, y mamá jamás había tenido esa mirada tan vacía en toda su vida. El doctor encanto me pregunto porque le había mentido, diciéndole que no me había acostado con nadie, y también programo muestras de sangre y de orina, así como programo mi próxima cita al ginecólogo colega suyo, para checar mi embarazo.
Yo me sentía como cayendo en un espiral, como si no fuera yo, digo la verdad es que siempre soñé con ser una madre joven y tener muchos hijos, pero casi siempre iba de la mano con un matrimonio y una familia feliz, además estaba esto de la escuela, si bien sabia que aceptaban a embarazadas, se que iba a ser todo mas difícil para mí, pero lo más importante era, como jodidamente puedo estar preñada si no me he acostado con nadie en año, si en años, que no es imposible, y peor aún, como le iba hacer entender a mis padres que yo no les había fallado, como iba a demostrarle a todo el mundo que yo era inocente.
