Título: Love is lawless
Claim: Crow Hogan/Sherry LeBlanc
Notas: Post-series.
Rating: T
Género: Romance/Humor
Tabla de retos: Leyes de Murphy
Tema: Nadie te escuchará hasta que cometas un error.


Todo había terminado. Sherry lo sabía con tan sólo mirar al único ojo sano de Z-ONE, lo sabía, lo intuía en cada uno de los desbocados latidos de su corazón, que se oprimía al tan sólo pensar en el futuro. ¿Yuusei moriría? ¿El mundo sería destruido? Sin Yuusei esa sería una consecuencia lógica.

Si tan sólo pudiera...

—Puedes —la voz mecánica de Z-ONE irrumpió el aire, el espacio entre ellos, infundiéndole esperanza, calidez.

Si tan sólo pudiera cambiarlo todo...

Se repitió eso a sí misma mientras se dirigía al encuentro de sus adversarios, buscando convencer a su parte racional de que hacía bien, de que ella podría cambiar el futuro para todos, hacerlo mejor —aún sin Yuusei, aún si se oponía a él.

Sin embargo, todo aquello se derrumbó una vez tuvo a sus oponentes enfrente: Crow y Aki. ¿Quién iba a pronosticar su derrota? ¿Quién podría haberlo afirmado? ¿No se suponía que siempre los buenos ganaban? ¿Y no perseguía ella un ideal correcto?

La voz de Crow contestó a sus preguntas sin formular, le gritó la verdad, le pidió creer en el futuro, en Yuusei y en ellos. La sacó de su error. La escuchó.

Y fue ahí cuando por primera vez desde que lo conocía, se fijó bien en Crow Hogan, el siempre alegre miembro del grupo, quien parecía mucho más especial de lo que dejaba entrever entre sus bromas y su duelo ligero y rápido.