"Hermanos"
Miró la fotografía que tenía entre las manos y automáticamente se le formó una sonrisa en los labios. En ella aparecía junto a todos sus hermanos, riendo a carcajadas.
El hecho de tener tantos hermanos y que además fueran chicos había condicionado su vida desde el día en que nació. Para bien o para mal había tenido que lidiar con todos y cada uno de sus hermanos.
Bill; su protector, su hermano mayor, la persona con la que siempre podía contar, daba igual si era porque había discutido con Harry o porque estaba enfadada porque una falda no le quedaba bien, Bill siempre decía algo q lograba hacerla sentir mejor.
Charlie era su defensor. Desde que era pequeña la había defendido de los posibles ataques bromistas de Fred y George. Sonrió al recordar como la levantaba en peso cuando era apenas un bebé o la hacía girar y girar hasta que le daban nauseas.
Con el que menos afinidad tenía era con Percy, de pequeños porque se pasaba todo el tiempo estudiando en su habitación y de adultos porque no se veían con asiduidad. Sin embargo era él, el que la ayudaba con los deberes cuando tenía dudas o el que le recomendaba los libros que mejor le convenían para realizar algún trabajo.
Tocó la cara de Fred y de George, se mostraban felices en la foto. Los revoltosos gemelos. Eran las personas ideales para hacerte olvidar un mal de amores, ella lo sabía bien. Se lo habían demostrado cuando en el verano de quinto, en el entierro de Dumbledore, Harry había terminado con su relación y se lo habían vuelto a demostrar cuando después de la boda de Bill, Harry se marchó.
Y por último, Ron. Ron era una mezcla explosiva, además de un cabezota sobreprotector. Sonrío más ampliamente. Se llevaba bien y mal con él. Podía contar con él en cualquier momento pero él disfrutaba machacándola constantemente. Aun recordaba la discusión que habían tenido cuando irrumpió en su habitación mientras estaba con Harry poco antes de la boda de Fleur y Bill. Pero a pesar de todo se querían, eran hermanos. Sabía cómo se había sentido cuando había estado encerrada en la cámara secreta, lo sabía exactamente porque ella había sentido lo mismo cuando tanto él, como Harry y Hermione habían ido en busca de las reliquias y no habían tenido noticias suyas.
Sintió como unos brazos la rodeaban por la espalda, sacándola de sus pensamientos.
-Hola preciosa… - saludó Harry al tiempo que rodeaba la abultada tripa de su esposa. - ¿Qué haces? – preguntó besándola en el cuello.
-Harry tenemos un problema… - dijo la chica mientras volvía a depositar la fotografía sobre la estantería de la chimenea. Él la miró preocupado pensando en llamar ya al medimago- ¿a cuál de todos elegiremos como padrino del bebé? –preguntó con cara de total preocupación.
Harry no pudo hacer más que estallar en carcajadas, atraerla hacia sí y besarla.
Brevísimo One-shot para que sepáis que sigo con vida y que siento muchísimo no haber continuado con las dos historias que tengo pendientes durante todo este tiempo. Pero quiero que sepáis que no me olvido de vosotras y que en breve subiré un capítulo de ellas.
En él daré las explicaciones pertinentes. GRACIAS por leerme y ya sabéis, si os ha gustado, un review nunca viene mal =)
¡Un besito!
